EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 54 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS Y PAQUETES EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, y voy a viajar a Riviera Maya el día 29 de Agosto, de luna de Miel.
Me gustaría saber cómo puedo conseguir precios actuales de las excursiones más interesantes para ver (Ya sea de alguna empresa de Playa del Carmen, Infocenter, o el propio Hotel, es ue no lo encuentro). No me importaría que fuera paquetes completos. Voy al Palladium Kantenah.

Os agradecerçia un montón si me pudierais decir alguna página donde los ofrezcan o cual es la mejor manera de conocer los PRECIOS y las mejores opciones para combinar los lugares a visitar en las excursiones.

CONSULTA MALETAS: El otro día viajaon unos amigos, y llevaban ua maleta grande rígida, tipo Sansonite, dura. En el avión se la destrozaron, y al preguntarles a ellos qué tipo de maleta nos viene mejor, nos han recomendado maleta de las que son más blandas. ¿Qué me aconsejáis vosotros?

Muchas gracias de antemano, viajeros.

CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Lenidevi:
Que modalidad cogiste y en que sitio lo hiciste?

DELPHINUS: NADO CON DELFINES PRIMAX
DELPHINUS: TREK
DELPHINUS: PROGRAMA INTERAX XCARET
DELPHINUS: PROGRAMA INTERAX XEL-HÁ
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me quedan 3 días pa salir, estaremos desde el 31/07 al 08/08 en el Barcelo, y aún estamos mirando posibilidades de excursiones, por libre, en coche o van.
Alguien nos echa una mano????
Lo del alquiler del coche se puede hacer una vez allí, o es mejos hacerlo por internet?, que papeles te hacen falta?
Nos ayudais con el planing? hemos pensado en chichen itza y coba, creo por el foro que se puede hacer el mismo día. Tulum y xcaret o xel-ha? que me aconsejais?
Gracias amigos foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me quedan 3 días pa salir, estaremos desde el 31/07 al 08/08 en el Barcelo, y aún estamos mirando posibilidades de excursiones, por libre, en coche o van.
Alguien nos echa una mano????
Lo del alquiler del coche se puede hacer una vez allí, o es mejos hacerlo por internet?, que papeles te hacen falta? se me olvodada, que compañia de alquiler de coches?
Nos ayudais con el planing? hemos pensado en chichen itza y coba, creo por el foro que se puede hacer el mismo día. Tulum y xcaret o xel-ha? que me aconsejais?
Gracias amigos foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es alquilar coche y hacer las excursiones a tu aire. El coche mejor alquilarlo por internet es mas barato y te aseguras tener el coche alquilado. Uno de los mejore sitios de alquiler te lo comento en relato de mi viaje, y no tienes que dar nº de tarjeta de credito ni nada. Papeles ninguno, simplemente el carnet de conducir y la copia del mail y tener tarjeta de credito para cobrarselo allí.

Planing 1º día de coche de alquiler: Ruinas de Tulum, cenote dos ojos y xcaret de tarde.

2º día de coche: Chichen itza-Cenote Ik-kil-Ruinas de Coba-Playa Paraiso de vuelta a Playa del Carmen.

Otra opción es el parque de Xel-ha, pero este puedes ir en Vans sin problemas.

Otra opción mas es contratar la excursion de la reserva de Sian-kan.

De todas maneras utiliza el buscador que seguro que encuentras mucha información sobre los sitios. En mi relato cuento todas las excursiones que hice yo por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, les cuento que yo viaje hace unos meses a Riviera maya y quede totalmente enamorada de todo su paisaje, las playas son espectaculares... Xcaret es buenisimo, tiene muchos atractivos, muy entretenido... A mi me programaron mi viaje en una agencia de capital federal, soy de buenos aires Argentina. Y a muuuuuy buen precio... Les dejo la web de ellos para vistar. Espero ayudarlos con cualquier pregunta que quieran hacer. Soy nueva en el log.
Saludos viajeros!!!!

Graly.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.iatours.com.ar esta es la web!
⬆️ Arriba
Asunto: nuestro planning  Publicado:

Travel Addict

Salimos en dos días y esto es lo que al final hemos decidido en principio

1) ir a la reunion, ver y disfrutar del hotel y si tenemos ganas visitar playa del carmen
2)por la mañanita temprano visita a tulum en van y después disfrutar del hotel (barcelo maya beach)
3)chichen itza con infocenter
4)todo el día en xel-ha (hemos comprado entradas por internet 10%mas barato)
5)encuentro maya(coba,cenote,comunidades mayas)
6) duda entre disfrutar del hotel o hacer sian ka´an preferentemente en jeep, lo elegiremos sobre la marcha

Alguna sugerencia, modificación, algo importante que nos dejemos por favor??
⬆️ Arriba

Experto

Fracon Escribió:
Hola a tod@s.

A ver que os parece...

Estoy pensando en contratar desde casa, por internet, la entrada a Xel-Ha y el nado con delfines. Los precios son los siguientes (sacados de su página web) :

Xel-Ha Todo Incluido : 53,10 Dólares por persona.

Xel-Ha Nado con Delfines Primax : 125 Dólares por persona (con el 10% de la web, si no sale a 139 Dólares)

Pagaría con Visa por el tema del cambio, el seguro que tiene, etc..

Puedo escoger el horario, supongo que lo haré a las 11,00.

Es una gran ilusión que tiene mi mujer, el nadar con estas criaturas tan maravillosas y no me gustaria llegar al parque y al intentar contratar el nado, me dijeran que no hay plazas. En fin no se que hacer...

Por cierto del hotel al parque lo haríamos en Van. Muchas gracias

Mi mujer hizo el nado con delfines el año pasado,lo contratamos el mismo día sin reservas ni nada,pero es mejor hacerlo con tiempo.

Prepara pasta porque te intentaran vender fotos y videos y es muy caro.

Esta bien,pero parece que esta mas enfeocado a sacarte la pasta con las fotos y demas que a disfrutar de los delfines.

Dura algo menos de 1 hora contanto con el video y demas.

Ah,olvidate de sacarles fotos con algun tipo de camara acuatica,no esta permitido,asi ellos te venden luego los primeros planos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nuestro planning  Publicado:

Travel Addict

Tu plan esta muy bien, te dejas cosas que no ves claro esta, pero ves para mi lo mas importante, yo el ultimo día disfrutaria del hotel que debe estar muy bien y por lo que dices solo lo disfrutaras día y medio. Que lo paseis bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te falta el cenote dos ojos, xel-ha, etc. Lo importante es que el Planinng te guste a ti y punto.

Yo personalmente prefiero ir en coche de alquiler a mi aire, perooooooo, eso es lo que yo prefiero.

Que lo pases bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna sugerencia mas por favor? nos vamos mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar Saabero93.

Si, la verdad es que aparte del precio de la entrada, el nado y el todo incluido te siguen "estrujando" un poco más con el tema de las fotos y vídeos, pero bueno supongo que merecerá la pena.

Por cierto te acuerdas si en el mismo parque se puede pagar con tarjeta.

Gracias y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Fracon Escribió:
Muchas gracias por contestar Saabero93.

Si, la verdad es que aparte del precio de la entrada, el nado y el todo incluido te siguen "estrujando" un poco más con el tema de las fotos y vídeos, pero bueno supongo que merecerá la pena.

Por cierto te acuerdas si en el mismo parque se puede pagar con tarjeta.

Gracias y un saludo a tod@s

Si que se puede pagar on tarjeta,yo no la llevaba y cuando lo pague todo me quede sin efectivo,menos mal que llevaba,aunque me quede sin un peso.

Intenta hacerlo en el primer turno,dura mas y los delfines no estan tan estresados,ademas hay menos gente en el parque.

Te dejo unas fotillos para ponerte los dientes largos.

FOTOS DELFINES

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

Indiana Jones

Sin duda, Sian Kaan...
Recomiendo Aventoura Viaggi, además de los clásicos jeeps también contratan unos 4x4 Volkswagen de color amarillo, con aire acondicionado y nuevecitos, en los que se va de lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No vallan a la reubnion solo perderan el tiempo y les van qa querer vender mas caro las excursiones, y coincido con candela109 en el ultimo día, y creo que el 2 día puedes darte tiempo en van de ver tulium y luego ir a playa del carmen , y regresar a comer al hotel.
Un saludo BUEN VIAJE, y sobretodo los incomvenientes que los habra tomenlos con buen sentido y en su justa dimension.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos. Los tendre muy en cuenta. Habia dudado sbre si el día q visito tulum luego podria sacar la entrada para ver el espectaculo de noche de xcaret pero a lo mejor opto por disfrutar del hotel como me habeis recomendado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros, nos marchamos el marte 31/07, y ya tenemos claro, que alquilaremos un coche. Gracias nicolas!!!!.
Aunque aun no hemos decidido si para 1 día o 2, por que por lo que he leido, tulum, xelha y xcaret, se puede hacer en van, no??
Espero que tengamos suerte con el tiempo, pues cada vez que entro en internet para verlo me deprimo, siempre tormentas dispersas, jo con lo blanca que estoy......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí Saabero93, los dientes me llegan casi al suelo. Ya te contaré a la vuelta.

Creo que ya me he decidido, realizaré la excursión a Xel-Ha al segundo día de la llegada, que en la entrada me dicen que no hay plazas para en nado con delfines, pues vuelvo al día siguiente y sólo habré perdido 40 pesos de la Van y un poco de nuestro tiempo.

De todas formas sólo queremos hacer Coba-Tanka y luego una mañana a Tulum por nuestra cuenta y echaremos un rato otro día en Playa del Carmen y así me da más juego para poder ir a Xel-Ha.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En Septiembre me voy para Riviera, después de leer mucho por aquí creo q tengo mas o menos claro el tema de las excursiones pero me surge alguna duda q otra.

Vamos a estar en el complejo de los Riu, y la idea es alquilar un coche (el avis creo q esta cerca y bien de precio) y hacer 2 excursiones 2 días con el coche que serian del siguiente modo:

1er día: Chichen + Cenote + Coba o Ek Balam.

2do día: Tulum + Xel Ha.

Casi prefiero darme la paliza y el madrugon el primer día y hacer un poco mas relajado el segundo día, pero con el primer día tengo muchas dudas.. Chichen esta claro el cenote no se cual me puede pillar de paso a parte del ik ilk y en cuanto a las segundas ruinas tengo serias dudas de cual visitar... Coba es muy original por su entorno, pero las ruinas de Ek Balam tienen muy buena pinta. Ojala pudiera ver las 2 pero me temo q va a ser demasiado para un mismo día. ¿que opinais/aconsejais?

Otra duda más para el primer día de excursiones, ¿donde comer? alguna recomendación? buena, bonita y barata por supuesto jejeje vamos a andar muy justos de tiempo y no vamos a poder parar demasiado pero bueno, algo tendremos q comer para reponer fuerzas.

El resto de los días en el hotel para disfrutar un poco de la playa y alguna visita a Playa del carmen y quien sabe alguna cosilla con un Van cerca. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes