Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 119929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para vuelos baratos a riviera maya osea cancun mira la pagina orbest.com muy buenos precios venta directa al publico saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

neo-81 Escribió:
para vuelos baratos a riviera maya osea cancun mira la pagina orbest.com muy buenos precios venta directa al publico saludos
GRACIAS NEO-81, LOS PRECIOS DEL AVION SON GENIALES PERO LUEGO COGER EL HOTEL ES CSRISIMO...HEMOS MIRADO EN ESTE FORO QUE HAY MUCHA GENTE QUE HA COGIDO CON VIAJES SOLOOFERTAS Y MIRANDO SE PUEDEN AÑADIR DIAS EN ALGUNOS COMO EL CATALONIA ROYAL TULUM QUE PARECE MUY MAJO QUE TE PARECE ESTA AGENCIA?? GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Raima, intenta no escribir en mayusculas, en internet quieren decir que estás gritando y es bastante molesto para leer
⬆️ Arriba

Experto

Hola raima!!! mira yo me estoy mirando el vuelo para octubre y me sale por 550 euros por cabeza mi intención es irme dos semana osea 14 noches el grand palladium kenthana me sale por 1600 euros dos semansas son 3000 euros mas o menos con traslados,viajessoloofertas segun dicen los forer@s esta muy bien con ofertas muy interesantes pero solo para 7 noches,les pedi un presupuesto para 14 noches y ya tenia que ser a precio de catalogo me pasaron para el grand palladium un precio de 3600 euros,como veras mas caro,tu mism@ si vas para 9 días 7 noches te interesa una oferta a precio cerrado si quieres mas tiempo te puede interesar los precios de avion por un lado hotel por otro.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En muchas agencias online, tipo viajar.com - puedes entrar y seleccionar los días que quieras, desde 7 en adelante. Tienen buenos precios.
Ejemplo donde puedes seleccionar hasta 30 días:
www.viajar.com/ ...stado=true

Siempre sale más barato pillar hotel + vuelo en el mismo paquete, y además incluye traslados y eso que te ahorras.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAIMA27 Escribió:
HOLA TODOS SOMOS NUEVOS POR AQUI Y NO SABEMOS POR DONDE EMPEZAR, VAMOS A IR A RIVERA MAYA EN FEBRERO 2012 TENEMOS CASI TODO EL MES PA ELEGIR SALIDA PERO NO SABEMOS QUE SITIO ES BUENO Y BARATO X INTERNET QUEREMOS APROVECHAR E IR 1O O 12 DIAS. SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR GRACIASSSSSSSS

Yo hasta Enero no haría ninguna reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mariok mira el ejemplo que te pongo sobre el enlace que me has puesto viajar.com,14 noches en royal suites yucatan by palladium del 17 al 31 de octubre(son mis fechas de viaje) en viajar.com 4767 euros dos personas.haora te cuento vuelo para esas fechas orbest.com 1150 hotel royal suites yucatan 2200 por trivago,traslado 100 euros mas o menos hace um total de precio viaje para dos personas de 3300 mas memos,creo que merece la pena la diferencia de precio no?hay que mirar siempre todas las posibilidades no siempre las agencias y touroperadores tienen los mejores precios,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

neo-81 Escribió:
hola mariok mira el ejemplo que te pongo sobre el enlace que me has puesto viajar.com,14 noches en royal suites yucatan by palladium del 17 al 31 de octubre(son mis fechas de viaje) en viajar.com 4767 euros dos personas.haora te cuento vuelo para esas fechas orbest.com 1150 hotel royal suites yucatan 2200 por bombardeo de spam,traslado 100 euros mas o menos hace um total de precio viaje para dos personas de 3300 mas memos,creo que merece la pena la diferencia de precio no?hay que mirar siempre todas las posibilidades no siempre las agencias y touroperadores tienen los mejores precios,un saludo

Por supuesto, hay que comparar. Yo noto que viajar.com tiene mejores precios para algunos hoteles (como iberostar paraiso lindo por ejemplo), pero en otros hoteles puede no ser igual
Además le comentaba al otro usuario que se pueden seleccionar más de 7 días en muchos sitios. Pero que cuando hay ofertas específicas para 7 días (2x1), no suelen dejarte (no SUELEN).

2.200 es un buen precio sólo por el hotel, a mí en la página oficial me sale 3.100 así que es una buena oferta

Yo estoy pensando en ir el 29 de Octubre, 7 días a un hotel a descansar, y 7 días a otro hotel más barato (cancún o playa del carmen) o incluso alquilar una casa en la playa, para conocer mejor los pueblos, y hacer las excursiones. Así además se está más tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola mariok!! esta claro que tienes razon,en un paquete cerrado de 2x1,9 días 7 noches siempre de todas todas sale mas barato,lo que pasa esque cuando te sales de la oferta te cobran a precio de oro es lo que me esta pasando ami que me quiero ir 14 noches estoy pidiendo presupuesto en varios sitios y salen precios desorbitados,en la pagina del grand palladium efectibamente sale el precio que tu dices yo abia dicho donde lo encontre y me an anulado la frase y me an puesto espam,no se por que ,en fin el precio que te dado yo es buscando por un comparador de hoteles que esta muy de moda ultimamente,en fin ya depende de cada uno hay gente que no le gusta complicarse y reserva por agencia te lo dan todo hecho y no te preocupas de nada (que yo lo he hecho) y aveces tienes mas tiempo de buscarte las cosas por tu cuenta mirar investigar y alomejor no te haorras mucho pero tienes mas opciones para elegir que lo que te suelen ofrecer las agencias por ejemplo como dices un chalet en la playa eso si no es por tu cuenta dudo que te lo ofrezca un touroperador de todas maneras en la variedad esta,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! gracias neo-81 y mariok por la información ahora mismo lo miro muchas gracias, sabeis algo del catalonia royal tulum y barcelo beach he leido que las playas son espectaculares y los hoteles muy buenos
Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Quisiera presupuesto para RM para salir el día 25 de septiembre,9 noches 11 días!nos gustaria en el Catalonia Playa Maroma Privileged.Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello RAIMA27¡
Nosotros estuvimos hace unos añitos pero t lo recomiendo al 100x100.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon RAIMA27 hablo de barcelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Yo me voy de luna de miel a RM del 14/10 al 28/10. Me dan el hotel Bahia Principe Akumal con TI en 3000 € redondeando los 2. No se si es caro o barato y si sería mejor coger otro hotel. En la agencia me dicen que si sale una oferta de Iberostar que la cambie...¿que me decís? ¿que os parece el precio y el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hola , patripra , si te dan la opción de Iberostar Grand Paraiso ., te GARANTIZO " que no te arrepentiras , pero no otros hoteles del complejo te hablo del Grand Paraiso ! si lo consigues , informales que vas en luna de miel ! siempre tienen detalles increibles .

Suerte y felicidades !
⬆️ Arriba

Super Expert

patripra Escribió:
hola a todos
Yo me voy de luna de miel a RM del 14/10 al 28/10. Me dan el hotel Bahia Principe Akumal con TI en 3000 € redondeando los 2. No se si es caro o barato y si sería mejor coger otro hotel. En la agencia me dicen que si sale una oferta de Iberostar que la cambie...¿que me decís? ¿que os parece el precio y el hotel?

Haz caso a tu agencia, y cambia a Iberostar paraiso Maya o paraiso Lindo si aparece una oferta. Comparando las críticas de un hotel con otro... Por lo visto no hay color.

Del GRAND yendo 14 días olvídate a un precio similar, aunque siempre puedes hacer un upgrade del Maya/Lindo al Grand algunos días (una vez estés allí y veas si te atrae la idea o no).
Pero yo no te lo recomendaría porque los otros son buenísimos hoteles, y los recomiendan en todas las agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta y haber si tengo suerte y al final hacen alguna oferta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patripra Escribió:
hola a todos

Nosotros hemos estado del 15 al 29 de Julio en el Bahia Principe Coba y nos salió por 2600 €.
El hotel no está mal, la comida muy repetitiva en los buffets y la playa pues la verdad que desilusiona en comparación a otras playas de otros hoteles, tienes que llevarte unos zapatos de esos de agua (aqua shoes) porque tiene muchas piedras, yo para ir de viaje de novios miraría otros hoteles, como el Palladium en las Royal Suites Yucatán lo veo más romantico para este tipo de viaje y mejor hotel te paso la web para que la eches un vistazo
www.fiesta-hotels.com/
O la opción del Iberostar si te sale una buena oferta porque es de los más caros.
Pregunta en las agencias de viajes que se anuncian aquí en el foro, tienen las mejores ofertas y totalmente recomendables, nosotros hemos hecho nuestro viaje un grupo de 9 amigos con DSF Travel y hemos quedado encantados, nos bajó el precio a última hora por una oferta que había salido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

patripra Escribió:
hola a todos

Haz caso, entre los IB y el Akumal, es comparar la Dios con (EDITADO POR NINESS)...

La unica pega de los IB es que estan algo lejos de Playa del Carmen, por

Eso cambiamos de los Riu ( y por el precio ... )

2006 RM Iberostar Paraiso Maya
2007 RM Ibertostar Paraiso Lindo
2008 RM Riu Yukatan
2009 RM Riu Tequila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos dos personas y queriamos viajar en diciembre entre el 23 y el 26 queriamos minimo 10 días entre 10 y 15 días a la Riviera maya. Queriamos un hotel bastante bueno y en un ti y al poder ser que sea economico. Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes