RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 216977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
aran76 Escribió:

Hola, acabo de llegar al foro y veo que bastante gente coincide en algunos de los días e incluso en el mismo hotel que mi novio y yo, somos de Madrid y vamos al Catalonia Playa Maroma del 4 al 14, todavía no me dejan mandar mensajes privados, así que alguien quiere compartir alguna excursión o hay sitio para nosotros en alguna que hayáis organizado, decidmelo, por favor.

Hola aran76 ( me da error mandarte los mensajes privados )

Si quereís estamos hacienod un grupillo para excursiones, ya tenemos un poco definido los días y los sitios, si os apetece te dejo una dirección donde ponemos en comun todas las excursiones octubrews @ groups.live.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TATIANAV Escribió:
Hola!! Somos una pareja alicantina de 31 y 34 años. Tenemos pensado ir a RM en Octubre, la fecha y el hotel aun no estan decididos, estamos mirando ofertas, aunque la idea es salir el 4 de octubre, y hasta ahora solo he barajado el barceló. Nos gustaria quedar con otras parejas para el tema excursiones y demas, mi email es belladamisela@hotmail.com. Un saludo

Hola Tatiana no sé si ya tendreis reserva hecha pero en esas fechas en el hotel Paraiso Beach, estaremos una pareja de MAdrid y una de granada encanatados de conocerte y compartir contigo excursiones y mojitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos somos dos parejas una de Madrid y otra de Granada que estamos alojados en el hotel Paraiso Beach del 3 al 11 , estamos intentanto formar grupo para excursiones, os animais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

aran76 Escribió:
Hola,

He estado preguntando por excursiones y precios en diferentes sitios y lo más ecónomico y cómodo que he encontrado son los taxistas; te llevan donde quieras y durante todo un día a 4 personas por entre 100-125 €, nosotros somos una pareja que estaremos en el Catalonia Playa Maroma del 4 al 14 de octubre y seguramente contratemos a algún taxista, si alguien se quiere apuntar y así ser 3 ó 4, nos saldrá muy económico.
Escribidme aquí o en privado si queréis (gracias Tatiana, pero tu recomendación sale un poco cara para lo que he visto, de todos modos te agradezco tu respuesta)

Saludos a todos
Buenas mi pareja y yo vamos del 7 al 14 al mismo hotel y con tres parejas mas tenemos organizadas excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

jasone38 Escribió:
aran76 Escribió:
Hola,

He estado preguntando por excursiones y precios en diferentes sitios y lo más ecónomico y cómodo que he encontrado son los taxistas; te llevan donde quieras y durante todo un día a 4 personas por entre 100-125 €, nosotros somos una pareja que estaremos en el Catalonia Playa Maroma del 4 al 14 de octubre y seguramente contratemos a algún taxista, si alguien se quiere apuntar y así ser 3 ó 4, nos saldrá muy económico.
Escribidme aquí o en privado si queréis (gracias Tatiana, pero tu recomendación sale un poco cara para lo que he visto, de todos modos te agradezco tu respuesta)

Saludos a todos
Buenas mi pareja y yo vamos del 7 al 14 al mismo hotel y con tres parejas mas tenemos organizadas excursiones si estas interesada te dejo mi email jaso_santa@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi pareja y yo vamos del 7 al 14 al mismo hotel y con tres parejas mas tenemos organizadas excursiones si estas interesada te dejo mi email jaso_santa@hotmail.com[/quote][/quote]

Hola Jasone,
Sí que me interesa, en cuanto pueda te escribo para que me cuentes, ok?

Gracias,
Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

lobiken Escribió:
hola, somos una pareja de zaragoza que iremos del 18 al 29, estaremos en el catalonia royal tulum.

Nosotros también somos de zaragoza y estaremos en el barcelo maya caribe del 23 al 30. Os dejo mi correo y nos ponemos en contacto si os interesa: laura_suarez89_@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cayita55 Escribió:
Hola a todos estare en RM el 27 de Spt a 11 de Octubre, en Royal Suites By Palladium, quisiera conocer parejas que quiera compartir excursion a Chichen Iza, en Taxi, se que los precios son mas economicos al hacerlas con mas gente, muchas gracias por este maravilloso Foro.

Hola Cayita ! Somos dos hermanas de Cádiz, vamos a RM del 25 de sept al 3 de octubre, fecha definitiva, y estamos interesadas en hacer excursiones con más gente! Estamos en el Catalonia Playa Maroma, podemos mirar el tema de las excursiones en conjunto y tal, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

samu_cuevas Escribió:
quien va a ultijos de septiembre primeros de octubre???somos dos parejas y vamos 11 noches al catalonia maroma!!!

Hola Samu, nosotras somos dos hermanas de Cádiz, vamos del 25 de septiembre al 3 de oct al Playa Maroma, podíamos mirar para hacer las excursiones los 6 juntos y tal ! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! somos dos hermanas de Cádiz e iremos a RM del 27 de sept al 3 de oct. Alguien más viaja sobre esa fecha ? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lydia90 Escribió:
kirris2 Escribió:
vamos mi marido y yo a riviera maya en octubre el 10 alguien que vaya ese tienpo

Hola kirris2

Somos una pareja que iremos a Rivera Maya del 10 al 19 al Hotel Riu Lupita. Si quieres hablamos para hacer excursiones si te interesa. Un saludo

Hola lydia, nosotros somos otra pareja q vamos del 9 al 16 al Riu Lupita, por lo que nos interesaria contactar con vosotros para ver si podemos organizar alguna excursion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aran76 Escribió:
Hola, somos una pareja de Madrid y estaremos en el Catalonia Playa Maroma del 4 al 14 de octubre, si a alguien le parece bien compartir alguna excursión, fenomenal. Saludos.

Hola aran76, nosotros vamos del 9 al 16 a lo mejor podriamos organizar alguna excursion para los días que coincidimos por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja joven. Alguien en el catalonia playa maroma del 19 al 28? Para compartir excursiones!
Si no es por aquí enviar email: lore_ tp@hotmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lokiteam, somos una pareja de Albacete que vamos RM del 18 al 26, nosotros estaremos en el Occidental Grand Xcaret, he contactado a través de una pareja del foro que va para las mismas fechas a RM, con una agencia española que ofrece Tours a muy buen precio y sobre todo con toda la seguridad y garantía, desde luego. Le quedan plazas libres para dos excursiones los día 23 y 24 octb. Cuanto más seamos para las excursiones más barato nos saldrá... Si te interesa te dejo mi e-mail: pilar_saxo@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pochete,hablare con mi pareja y te decimos algo! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cfgneburs Escribió:
aran76 Escribió:
Hola, somos una pareja de Madrid y estaremos en el Catalonia Playa Maroma del 4 al 14 de octubre, si a alguien le parece bien compartir alguna excursión, fenomenal. Saludos.

Hola aran76, nosotros vamos del 9 al 16 a lo mejor podriamos organizar alguna excursion para los días que coincidimos por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cfgeneburs,
Te he mandado un correo privado, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cfgneburs Escribió:
aran76 Escribió:

Hola cfgneburs te e enviado un email con informacionde excursiones así que echale un vistazo para decirme algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jasone38 Escribió:
cfgneburs Escribió:
aran76 Escribió:

Hola cfgneburs te e enviado un email con informacionde excursiones así que echale un vistazo para decirme algo

Hola Jasone, voy a echarle un vistazo al correo y te cuento.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aran76 Escribió:
Hola cfgeneburs,
Te he mandado un correo privado, ok?

No me ha llegado ningun correo tuyo. Donde lo has enviado?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes