Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Pareja de madrid, del 9 al 17 de sep, Hotel Catalonia royal Tulum.
Alguien interesado en compartir taxi para la excursión de Chichen Izta+ cenotes el día 13.
[editado moderación]
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos días y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas el precio con los pescadores y ellos te llevan en lancha por toda la reserva de sian kan,pasa por los canales y haces un descenso por un canal natural con chalecos salvavidas que es una autentica pasada y te ahorras mas de la mitad de dinero y el viaje es comodo y sin mosquitos y además ves mas cosas que con la excursiones organizadas.El viaje en lancha para 4 que ademas vas tu solo con tu familia en la lancha fue de 1200 pesos es decir unos 80 euros.
esto ! esto es lo que nos gustaría hacer!! alguien se anima!? somos 2 ..y si somos 4 ,compartimos experiencia y gastos!! estamos en Riviera desde el 02 hasta el 09 ( el 07 ya tenemos otra excursion ) asiq nos adaptamos a cualquier día
Hola somos pareja de madrid, vamos del 9 al 17 de septiembre al royal tulum, alguien está interesado en compartir taxi para hacer una excursión el día 13 a chichen itza y dos cenotes que están de paso.Cuesta unos 65 euros por pareja, o 1000 pesos, mas las entradas a chichen y los cenotes, total aproximadamente 1300 pesos por pareja.
Si hay alguien interesado, que escriba a [editado moderación]
Hola nosotros somos de Gijón, tenems 24 y 25 y tb salimos el día 4 hacia Riviera desde barajas, no al mismo hotel pero bueno todo es organizarse. Vams al grand Palladium alguien más va en esas fechas?
Hola
Yo ye tengo mirado algun taxista que he oido que es de confianza tengo también lo precios
Buenos días, pue sno hemos mirado nada, aun no puedo mandar privados, podrías decirme los precios y las excursiones que pretendeis hacer?
Te he mandodo privado
no me ha llegado ningun privado,mandamelo d enuevo.gracias,
Hola nosotros somos de Gijón, tenems 24 y 25 y tb salimos el día 4 hacia Riviera desde barajas, no al mismo hotel pero bueno todo es organizarse. Vams al grand Palladium alguien más va en esas fechas?
Hola
Yo ye tengo mirado algun taxista que he oido que es de confianza tengo también lo precios
Buenos días, pue sno hemos mirado nada, aun no puedo mandar privados, podrías decirme los precios y las excursiones que pretendeis hacer?
Te he mandodo privado
Buenos días, nosotros también vamos al gran palladiem un esa fechas, ya e ablado con los taxistas, aora solo falta coger mas gente! podriamos ir juntos no?
Hola a todos!!!
Nosotros (pareja joven de 28 años) vamos a estar en el Palladium del 13 al 20 de septiembre. En un principio estaba mirando para hacer un par de excursiones con alguna agencia local (de esas que están en Playa del Carmen); pero si alguien está organizando algo en taxi o en VAN, por favor que nos diga.
Gracias!!!!
Last edited by Igueldo83 on Fri, 19-08-2011 11:38; edited 1 time in total
Hola
Te he mandodo privado
Buenos días, nosotros también vamos al gran palladiem un esa fechas, ya e ablado con los taxistas, aora solo falta coger mas gente! podriamos ir juntos no?
Clro sin problema, no me llegan los privado te dejo mi correo andrea.morilla@yahoo.es. Mandame un email con lal ifo y lo que tengais pensado hacer vosotros.
A nosotros nos interesa la excursión a Chichen Itza. Te he mandado un email porque no puedo mandar privados. Podríamos los días 14, 15, 16 o 17. Contadnos qué idea tenéis y si hay que ayudar a prepararlo!
Hola
Te he mandodo privado
Clro sin problema, no me llegan los privado te dejo mi correo andrea.morilla@yahoo.es. Mandame un email con lal ifo y lo que tengais pensado hacer vosotros.
Ya te he escrito un email. Si no lo recives avisame y te lo mando de nuevo, un saludooo!
alguna pareja para hace excursiones del 8 al 15 de septiembre, nos alojamos en el gran palladium, un saludo.
Buenos días, pues la verdad que no hemos organizado nada, así que si me dices más o mns que teniais pensado, queríamos ir a Chichen-Itza, a algun cenote, cozumel a hacer snorkel y a bañarnos con delfines, pero no hemos mirado nada,de precios como anda? no puedo enviar privados, pero si recibirlos. Muchas gracias.
Buenas, nosotros tampoko hemos organizado nada pero lo que me decias que keriais hacer es mas o menos lo mismo que nosotros! nose como podemos contactar por face o mail pq el privado no se como funciona (jejej soy nueva en esto). De dosnde soys? edades? nostros somos de LLeida y tenemos 25 y 29 años. Si te va bien ja me diras. Un saludo
alguna pareja para hace excursiones del 8 al 15 de septiembre, nos alojamos en el gran palladium, un saludo.
Buenos días, pues la verdad que no hemos organizado nada, así que si me dices más o mns que teniais pensado, queríamos ir a Chichen-Itza, a algun cenote, cozumel a hacer snorkel y a bañarnos con delfines, pero no hemos mirado nada,de precios como anda? no puedo enviar privados, pero si recibirlos. Muchas gracias.
Buenas, nosotros tampoko hemos organizado nada pero lo que me decias que keriais hacer es mas o menos lo mismo que nosotros! nose como podemos contactar por face o mail pq el privado no se como funciona (jejej soy nueva en esto). De dosnde soys? edades? nostros somos de LLeida y tenemos 25 y 29 años. Si te va bien ja me diras. Un saludo
Hola, soy nueva en el foro. Estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera el día 1 de sept. Hasta el día 8.
He contactado con dos taxistas pero aún no tengo respuesta.
¿ Alguien tiene previsto hacer Chichen Itzá, para el sabado día 3 de Sept.?
Somos una pareja con dos niños de 8 y 11 años
Mi correo es: damin.mari@gmail.com
Si alguien está organizando y necesita más gente, agradeceriamos se pusieran en contacto. Muchas gracias
Alguien tiene alguna excursión oraganizada por libre a sian kaan , somos una pareja de bilbao de 30 y 31 años, estamos en el barcelo del 2 al 9 de septiembre!!! si alguien en esas fechas coincide para hacer sian kaan me decis!!!! un saludoooooooo!!!!ke pokito nos kedaaaaaa!!!!!