RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas nosnotros vamos a ir al gran palladium colonial, alguien a estado en ese? k os a parecido?, se puede husar el spa, se pueden beber todo tipo de bebidas alcoholicas? las del mini bar también sin suplemento? te dejan en el hotel el equipo para ahcer snorkel? gracias anticipadass!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de llegar del complejo Palladium, estábamos además en el colonial.
Todo perfecto!!!!!!!!!!!pues comer de todo, beber de todo, es un complejo maravilloso, de gente super amable.
El spa es muy básico lo de libre acceso pero la piscina exterior está genial.
Los buffetes y restaurantes temáticos muy bien.
Ojo, reservar el maria manuela ese el primer día, nosotros al final no pudimos coger sitio.
Y no sé qué más, cualquier duda pregunta.
Yo ya estoy mirando ofertas para volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuela Escribió:
Nosotros acabamos de llegar del complejo Palladium, estábamos además en el colonial.
Todo perfecto!!!!!!!!!!!pues comer de todo, beber de todo, es un complejo maravilloso, de gente super amable.
El spa es muy básico lo de libre acceso pero la piscina exterior está genial.
Los buffetes y restaurantes temáticos muy bien.
Ojo, reservar el maria manuela ese el primer día, nosotros al final no pudimos coger sitio.
Y no sé qué más, cualquier duda pregunta.
Yo ya estoy mirando ofertas para volver!!!

Para entrar al spa ai k pagar algun suplemento? y si cogemos bebdas alcohollicas del mini bar de la avitación nos cargan suplemento? nos dejan en el hotel equipo para hacer snorkel?hace falta llebar adaptador para los enchufes?es mejor llebarnos desde aki el dinero en dolares o en euros?muchisimas gracias de antemano!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros iremos al belive gran riviera maya, no veo que nadie exponga nada sobre ese hotel y no se si es que nadie ha ido o es que se tienen malas referencias de el.

Por favor si alguien ha estado que nos diga algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

angelesalonso Escribió:
hola nosotros iremos al belive gran riviera maya, no veo que nadie exponga nada sobre ese hotel y no se si es que nadie ha ido o es que se tienen malas referencias de el.

Gracias

Existe un hilo específico
www.losviajeros.com/ ...mp;t=45471
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

patripra Escribió:
hola, soy Patri y me voy a la Riviera Maya el 14/10/11 hasta el 28/10/11 de luna de miel, todavía no tengo hotel. Me gustaría que alguien me informase de la zona que debo elegir y del hotel, porque no tengo ni idea, creo que me voy a volver loca, las ofertas que salen son Bahia Principe creo que por proximidad a la playa me quedaría en el Akumal, y luego la agencia dice que haber si sale alguna oferta a algún Iberostar....¿qué me recomendáis?
Muchas gracias

Patripra bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo, en el que te pueden recomendar algún hotel, para otros temas, como por ejamplo ofertas, pasa por el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 así te puedes informar en el hilo correspondiente

La zona que yo te recomiendo es la que está entre Playa del Carmen y Tulum, el BP que tu comentas es un buen hotel de esa zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarioK Escribió:
angelesalonso Escribió:
hola nosotros iremos al belive gran riviera maya, no veo que nadie exponga nada sobre ese hotel y no se si es que nadie ha ido o es que se tienen malas referencias de el.

Gracias

Existe un hilo específico
www.losviajeros.com/ ...mp;t=45471

Así es angelesalonso, tienes un hilo para informarte sonbre el hotel

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros, necesito de vuestra ayuda!!
Tengo que elegir entre el hotel BARCELO MAYA CARIBE y el GRAN SIRENIS MAYAN. Me puede alguien aconsejar, estoy hecha un lio.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayudaa!!!! Palladium (999€) o Grand Sirenis (799€)

Graaacias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, alguien sabria decirme si en el hotel gran palladium colonial para entrar al spa ai k pagar algun suplemento? y si cogemos bebdas alcohollicas del mini bar de la avitación nos cargan suplemento? nos dejan en el hotel equipo para hacer snorkel?hace falta llebar adaptador para los enchufes?es mejor llebarnos desde aki el dinero en dolares o en euros?muchisimas gracias de antemano!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podria decirme que tal es el Grand Sirenis una junior suites y su complejo así como comida instalaciones etc alguien que haya ido porfavor Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ikerr Escribió:
buenas tardes, alguien sabria decirme si en el hotel gran palladium colonial para entrar al spa ai k pagar algun suplemento? y si cogemos bebdas alcohollicas del mini bar de la avitación nos cargan suplemento? nos dejan en el hotel equipo para hacer snorkel?hace falta llebar adaptador para los enchufes?

Aunque este mensaje debería ir en el hilo del complejo te contesto

El spa es gratis, los masajes y demás trataminetos son aparte.
El mini bar es gratis, todo lo que te pongan cada día.
Te dejan una hora de equipo de snorkel.
Tienes un enchufe europeo en cada habitación.

Más información en el hilo COMPLEJO PALLADIUM

ikerr Escribió:
es mejor llebarnos desde aki el dinero en dolares o en euros?muchisimas gracias de antemano!!!!!!

Pasa por el hilo de CAMBIO DE MONEDA allí tienes toda la información que necesitas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, es que no veo nada de opiniones de este Hotel y por eso pensé en abrir un tema nuevo...Gracias de nuevo.
Haber si alguien sabe algo de este hotel!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubita28 Escribió:
Gracias, es que no veo nada de opiniones de este Hotel y por eso pensé en abrir un tema nuevo...Gracias de nuevo.
Haber si alguien sabe algo de este hotel!!

Claro, pero es que un hilo nuevo se abre cuando hay información que aportar, no cuando hay preguntas

Últimamente varios usuarios han preguntado por el mismo hotel, a ver si hay suerte y a su vuelta nos traen información detallada

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas son las tipicas cosas de novatos....... Jejee
Haber si tenemos suerte y nos dicen algo antes de marcharnos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! Antes escribí mi primer mensaje y no e presenté lo siento!
Mi duda respecto al hotel Bahía Principe Tulum es que veo que está muy al sur! para hacer excursiones o alquilar taxis como lo veis? miro otro mas próximo a Playa del Carmen? Gracias de Antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blaseitor Escribió:
Hola buenas! Antes escribí mi primer mensaje y no e presenté lo siento!
Mi duda respecto al hotel Bahía Principe Tulum es que veo que está muy al sur! para hacer excursiones o alquilar taxis como lo veis? miro otro mas próximo a Playa del Carmen? Gracias de Antemano

El BP, es un hotel estupendo y aunque está más al sur que otros, está en la zona perfecta para hacer excursiones, entre Playa de Carmen y Tulum

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha recomendado el Catalonia Royal Tulum, no admiten menores de 18 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas que tal estamospensanso ir a l riviera maya y megustaria ir algun hotel que este bien pero que también tenga algun sitio cerca dnde poder salir a tomar un copa algun discotecas tiendas....... no el tipico hotel apartado de todo si aguien supiera recomdarm se lo agradeceria muhas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JONILPA Escribió:
hola buenas que tal estamospensanso ir a l riviera maya y megustaria ir algun hotel que este bien pero que también tenga algun sitio cerca dnde poder salir a tomar un copa algun discotecas tiendas....... no el tipico hotel apartado de todo si aguien supiera recomdarm se lo agradeceria muhas gracias un saludo

Tienes 2 opciones:

1/ cualquier hotel del complejo Playacar
2/ Cancún (zona hotelera, blvd Kukulcán)

*El primero cerca de playa del Carmen con infinidad de baretos, discotecas, tiendas etc...
*La segunda opción Cancún lo mismo zonas de bares, tiendas, malls, discos, restaurantes de todo tipo

Ahora te toca investigar, un saludito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes