Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 23 of 75 - Topic with 1489 messages and 119296 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
A como esta la gasofa en este momento allí?
Gracias.
Más o menos a mitad de precio respecto a la de aquí, según recuerdo
Está a 9 pesos el litro, o sea, 90 pesetas. Aprovecho para daros ese truqui de añadir un cero detrás del valor en pesos para hacer la conversión a pesetas y así hacernos una idea de lo que cuestan las cosas...
buena tabla de conversión jejeje
Muy intuitiva los que aun nos rondan las pesetas para todo en la cabeza jejeje
1 peso= 10pesetas
1litro gasolina 9 pesos= 90 pesetas
90 pesetas=0,54 uff como nos e**(AutoEdit)**a en España
1litro gasolina 9 pesos= 90 pesetas
90 pesetas=0,54 uff como nos e**(AutoEdit)**a en España
La situación ideal es la de USA, que tienen el doble de salario y la mitad en el precio de la comida, o de la gasolina por ejemplo. Por eso no creo que un Mexicano opine como tú
Saludos estoy pensando en alquilar un coche por 2/3 días para ir por nuestra cuenta, vamos el lunes 29/08 y quiero estar segura con este tema.
Estamos en Bahia Principe Riviera Maya, sabeis si hay alquiler de coches en el hotel o algun agente de alguna compañía?
Que agencia me recomendis para alquilar en el aeropuerto?
Cancunrentacar o europcar?
He leido por ahí atras que cancunrentacar ya no es recomendable, que tal es?
Yo alquilé cancunrentacar hace 2 años, y la verdad es que fueron muy formales. Pero luego aquí he oído comentarios muy malos
Al final alquile en europcar, precio similar pero me das mas confianza y ademas tiene oficina en nuestro hotel por si pasara algo.
Capseal, tu hotel es bahia principe riviera maya? Lo digo para alquilar por web europcar con recogida en el hotel, tu lo hiciste por internet? Muchas gracias
Hola a todos, tenemos pensado alquilar coche en la oficina del hotel.
Aparte del permiso de conducir español en vigor como es logico, piden algo adicional ??
Aquí cada vez que he alquilado solicitan tarjeta VISA con la que se realiza el pago y fianza.
Gracias de antemano
Efectivamente, además del permiso de conducir te pedirán una tarjeta de CRÉDITO. En esta tarjeta te hacen un bloqueo de seguridad hasta que devuelvas el coche. No es un cobro, si no un bloqueo. Cuando devuelves el coche y comprueban que el coche está bien, deshacen el bloqueo y ya puedes disponer otra vez de ese dinero.
En Dollar a mí me hicieron un bloqueo de 7000 pesos (unos 420€). Lo digo para que tengas en cuenta que no podrás disponer de ese dinero a crédito hasta que te lo desbloqueen...
0% Deducible es el equivalente a nuestro Todo Riesgo. De todas maneras a la hora de hacer la reserva introduciendo situación, cuando estés con el agente, insiste en que quieres el seguro a todo riesgo.
Asegúrese también de que incluye la grúa para remolcar el coche en caso de una posible avería porque si no te puede costar una pasta...
0% Deducible es el equivalente a nuestro Todo Riesgo. De todas maneras a la hora de hacer la reserva introduciendo situación, cuando estés con el agente, insiste en que quieres el seguro a todo riesgo.
Asegúrese también de que incluye la grúa para remolcar el coche en caso de una posible avería porque si no te puede costar una pasta...
Saludos!
a ver si alguien puede resolverme esta duda: si mi tarjeta es VISA ELECTRON puedo alquilar el coche igualmente, o tiene k ser por narices una VISA? hoy me han dicho en una agencia de alquiler española que no podia alquilar un coche por no tener la visa, y no se si allí, en mexico, nos pasara lo mismo ....
Saludos!
a ver si alguien puede resolverme esta duda: si mi tarjeta es VISA ELECTRON puedo alquilar el coche igualmente, o tiene k ser por narices una VISA? hoy me han dicho en una agencia de alquiler española que no podia alquilar un coche por no tener la visa, y no se si allí, en mexico, nos pasara lo mismo ....
La VISA ELECTRON no vale porque es de débito. Tiene que ser de crédito obligatoriamente.
Una cosa IMPORTANTE!! Avisad a vuestro banco de que vais a usar la tarjeta de crédito en el extranjero!! Si ven alguna operación desde otro país pueden bloquearla pensando que os la han robado o clonado. Si os bloquean la tarjeta os quedáis con el culo al aire, así que sed precavidos y avisad al banco!!
Hola estoy por irme ya y necesito vuestra ayuda,
Voy a asegurar el coche 0% deducible que es lo mismo que seguro a todo riesgo, me viene muy bien el consejo de estar pendiente que incluye remolque de una grúa por posible avería.
Lo de la VISA ya lo sabía, no te alquilan sino la llevas.
Pero necesito que me aclare alguien que es eso del tarjetón turístico, tengo entendido que te libra de una multa no?
Hay alguna cosa que tenga que tener mas encuenta?
Un consejo sacarle fotos al coche a la vez que el chaval cuando estén por entregartelo, así nos pudimos curar en salud, esto es por si luego alegan un raspón o alguna otra tontería.
Pero necesito que me aclare alguien que es eso del tarjetón turístico, tengo entendido que te libra de una multa no?.
Yo he alquilado el coche esta mañana en la pagina de EUROPCAR mexico y me han confirmado la reserva...pero no tengo ni idea de que es eso del "tarjeton" por favor alguien que lo aclare no sea que me este columpiando...
Hola a todos, el sabado volvimos de la riviera maya.
Y allí alquilamos un 4x4 para ir a Punta Allen, desde aquí hicimos la reserva vía internet con Top RentaCar "NO ALQUILAR CON ELLOS" son impresentables, nos dejaron tirados en dos acasiones, se compormetieron a llevarnos el coche al hotel pero no llegaron nunca después de esperarles 3 horas. Así que decidimos ir a Playa del Carmen y alquilar directamente con otra, al final alquilamos ADOCAR, y no tubimos ningun problema, todos los seguro al otro día lo fueron a buscar al hotel y todo perfecto.
Y os insisito que no hay ningun problema te puedes mover perfectamente por allí.
Un saludo.
Pero necesito que me aclare alguien que es eso del tarjetón turístico, tengo entendido que te libra de una multa no?.
Yo he alquilado el coche esta mañana en la pagina de EUROPCAR mexico y me han confirmado la reserva...pero no tengo ni idea de que es eso del "tarjeton" por favor alguien que lo aclare no sea que me este columpiando...
Gracias de antemano y un saludo
Nosotros preguntamos lo del tarjetón turístico y ya no lo dan. El chico de la agencia nos dijo literalmente "la policía ha mejorado mucho y ya no es necesario". Por lo tanto, podéis ir tranquilos que si os paran serán amables (al menos con nosotros lo fueron)
Respecto a lo de las fotos al coche, es buena idea, pero no es necesario porque os tienen que dar un informe de daños en el momento de la entrega.
Conducid a la velocidad que marca la vía escrupulosamente y no tendréis problemas...
hola a todos, el sabado volvimos de la riviera maya.
Y allí alquilamos un 4x4 para ir a Punta Allen, desde aquí hicimos la reserva vía internet con Top RentaCar "NO ALQUILAR CON ELLOS" son impresentables, nos dejaron tirados en dos acasiones, se compormetieron a llevarnos el coche al hotel pero no llegaron nunca después de esperarles 3 horas. Así que decidimos ir a Playa del Carmen y alquilar directamente con otra, al final alquilamos ADOCAR, y no tubimos ningun problema, todos los seguro al otro día lo fueron a buscar al hotel y todo perfecto.
Y os insisito que no hay ningun problema te puedes mover perfectamente por allí.
Un saludo.
Chumanga, con Adocar también te piden una visa de crédito?? Madre mía es que ma había organizado el viaje pensando k alkilaríamos un coche y ahora es tarde para hacerme con una visa.
Alguien conoce alguna agencia donde se pueda dejar un depósito en lugar de bloquearte la visa?
He hablado con Adocar y es posible dejar un deposito de 400 dolares en lugar de la targeta de credito siempre y cuando alquiles un coche de los economicos.
Menos mal!!
Ya os contare que tal... Tengo k averiguar donde tengo k recoger el coche...