RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 44 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Una preguntilla para los que habeis vuelto ya..... Como os habeis apañado para llamar a España, activando los teleofnos moviles? comprando tarjetas de prepago? en los locutorios? cual es la mejor opción?

Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.... E ido a mi banco a preguntar por el cambio de moneda, es en el bankia y... Adivina!!! a 14,82 mas 25 euros por el cambio, joeee...... Ya no se donde cambiar aki en madrid a un buen precio porque quiero llevar pesos ya de aki.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfavor! si alguien me puede contestar... Es que me marcho mañana!!

Emea8 Escribió:
A ver si me resolveis esta duda tonta que tengo...

Si saco dinero del cajero, que tienes que poner, la cantidad a sacar EN EUROS (se entiende que por ejemplo quiero sacar 20 euros y que me den la conversión en pesos)? o marcas directamente la cantidad en pesos? No sé si me explico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que poner la cantidad en pesos y en tu estracto de la cuenta te aparecera reflejada la cantidad en euros ( lo que sacaste mas las comisiones).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias raquelbcn. Es k el año pasado encontramos emjor cambio en barajas respecto al hotel, ya que no fuimos a playa del carmen... Pero creo k esta vez, lo mejor sera ir hasta allí y aprovechar el cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isa10, olvídate de cambiar en España, la mejor opción es en una casa de cambio en destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Tienes que poner la cantidad en pesos y en tu estracto de la cuenta te aparecera reflejada la cantidad en euros ( lo que sacaste mas las comisiones).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

*** Hola a todos,
¿Alguien sabe como está el cambio en el cajero del Palladium?

Graciass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MONTSI Escribió:
*** Hola a todos,

Graciass

Mira unas páginas para atras:

www.losviajeros.com/ ...44#2732844

www.losviajeros.com/ ...41#2620141

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
MONTSI Escribió:
*** Hola a todos,

Graciass

Mira unas páginas para atras:

www.losviajeros.com/ ...44#2732844

www.losviajeros.com/ ...41#2620141

Muchisimas gracias Niness.
⬆️ Arriba

Experto

raquelbcn Escribió:
Hola Esti,
Yo acabo de llegar. El cambio en Barajas está a 14,20 y en playa del carmen puedes encontrar cambio hasta a 16,50. Donde no cambies nunca es en el aeropuerto de cacún. Es el peor cambio que puedes conseguir (13,50). En los hoteles el cambio es a 15.
Y siempre mejor euros y los cambias a pesos allí. No merece la pena llevar dólares.

Buenas...

Después de leerme unas cuantas paginas del hilo llego a las siguientes conclusiones:

Lo mejor es llevar todo el dinero en euros e ir cambiando a pesos segun se valla necesitando en el destino (Hotel o casas de cambio de Playa del Carmen) En nuestro caso seguramente primero cambiaremos euros a pesos en el hotel (Palladium) ya que no tenemos claro que vallamos a playa del carmen, y si vamos cambiaremos lo que nos haga falta en playa del carmen.

Respecto a la tarjeta tengo una duda, yo soy de Bankia. En el Palladium hay cajero? Es interesante sacar dinero del cajero? Tiene mucha comision? Es seguro pagar en tarjeta en Riviera Maya?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valenciano_85 Escribió:
raquelbcn Escribió:
Hola Esti,
Yo acabo de llegar. El cambio en Barajas está a 14,20 y en playa del carmen puedes encontrar cambio hasta a 16,50. Donde no cambies nunca es en el aeropuerto de cacún. Es el peor cambio que puedes conseguir (13,50). En los hoteles el cambio es a 15.
Y siempre mejor euros y los cambias a pesos allí. No merece la pena llevar dólares.

Buenas...

Después de leerme unas cuantas paginas del hilo llego a las siguientes conclusiones:

Lo mejor es llevar todo el dinero en euros e ir cambiando a pesos segun se valla necesitando en el destino (Hotel o casas de cambio de Playa del Carmen) En nuestro caso seguramente primero cambiaremos euros a pesos en el hotel (Palladium) ya que no tenemos claro que vallamos a playa del carmen, y si vamos cambiaremos lo que nos haga falta en playa del carmen.

Respecto a la tarjeta tengo una duda, yo soy de Bankia. En el Palladium hay cajero? Es interesante sacar dinero del cajero? Tiene mucha comision? Es seguro pagar en tarjeta en Riviera Maya?

Un saludo.
Cuando yo estuve el año pasado había un cajero del Banco Santander, creo recordar que me cobraron unos 4€ de comisión por sacar (yo también soy cliente de Bankia) . Respecto a pagar con tarjeta allí, yo no tuve ningún problema, totalmente seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu ya sabes que no tienes que perder nunca de vista tu tarjeta y por lo demás sin problemas. A disfrutar de las vacatas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar y la recomendación es sacar el dinero de un cajero te cobraran 23 pesos, saque lo que saques con esta opción combine sacar el dinero que vayas a utilizar de una sola vez. Una última aclaración ten cuidado y no confirmes los 5 pesos de donativo, aunque esto último es por una buena causa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Tenemos una duda... Nosotros tenemos la tarjeta de crédito de la caja laboral. Alguien ha ido con esta tarjeta y nos puede decir algo de las comisiones? En el banco me dicen que aplican un 4% a credito y un 3% a débito. Nos quedamos en el Palladium y sabemos que hay un cajero Santander, que comision nos aplica.Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sirve: en BBK por debito me cobraron a mi un 3% sacando de cajeros que no eran de BBK, creo que eran de Santander por cierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Eyrien,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado a mi amiga que ella tenia Caja Laboral y me ha dicho que como cuando sacas te dan el dinero en pesos que no recuerda muy bien que importe la cobraron de comision, pero que te diga que en las joyerias de Playa del Carmen que compro en dos de ellas y pago con tarjeta, que no la cobraron nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a ti y a tu amiga !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! en la terminal 1 de barajas se pueden cambiar algunos eurillos a pesos para ir tirando hasta que vaya a Playa del Carmen. Y si es así, donde exactamente?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes