Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 96, 97, 98  Next
Page 52 of 98 - Topic with 1952 messages and 295587 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Alguien estara en en bahia principe la primera semana de septiembre con niños tenemos dos de 6 y 2 años respectivamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Angeles71, somos dos parajes con dos niños. De 6 y 2 años y haremos la excursion, podemos coger una para van para los 10, posiblemente saldria mas barato, si estais interesados contestame, un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

ARSESA wrote:
angeles71, somos dos parajes con dos niños. De 6 y 2 años y haremos la excursion, podemos coger una para van para los 10, posiblemente saldria mas barato, si estais interesados contestame, un saludo

NOSOTROS VAMOS AL bAHIA pRINCIPE DEL 28 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE Y PODÍAMOS JUNTARNOS PARA ALQUILAR UNA VAN
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="flory2003"]
ARSESA wrote:
angeles71, somos dos parajes con dos niños. De 6 y 2 años y haremos la excursion, podemos coger una para van para los 10, posiblemente saldria mas barato, si estais interesados contestame, un saludo
YO TENGO COMUNICACÍON CON UN TAXISTA DE TULUM QUE PARA LA EXCURSION DE CHICHEN NOS COBRARIA DE 9 A 11 PERSONAS 2800 PESOS MEJICANOS QUE SI VAMOS 11 ES 254 PESOS POR PERSONA.ES DECIR 14,46 EUROS PERSONA MAS LAS ENTRADAS.TE PASO DETALLE DE EXCURSIONES.
La excursion # 1. Chichen-itza,ek-balam, valladolid y cenote.
La excursion # 2.Tulum,coba, pueblo maya,cenote o playa paraiso o muyil.
De 1-4 personas tiene costo de $1800 pesos.
De 5-8 personas tiene costo de $2400
De 9-11personas tiene costo de$2800
Todos los vehiculos tienen aire acondicionado seguro de viajero y nevera.,(el hielo es por cuenta del pasajero). Son precios fijos y no incluye propina.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy al barcelo maya del 19 al 26 de septiembre
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaremos del 28/08 al 4/09 en el Bahia Principe Riviera Maya, dos adultos y un niño. Si alguien esta interesado en compartir una van para excursiones que nos lo comunique. Estos son los precios por excursión, maximo 11 personas:

Detallles:

Todos los vehiculos tienen aire acondicionado seguro de viajero y nevera.,(el hielo es por cuenta del pasajero). Son precios fijos y no incluye propina.

Eso es unos 15 euros por persona el trasporte y te pasas todo el día con visitas, entradas aparte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Posted:

Moderador de Zona

Deko wrote:
hola!somos una pareja joven vamos del 16al 23 al akumal beach resort alguno que coincida en esa fecha para taxi van o excursiones?mandarme un privado o un correo criminolga18@gmail.com

Deko, he movido este mensaje al hilo correcto del mes de septiembre, es elq ue debes de utilizar para buscar compañeros de excursión para esas fechas.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Posted:

Silver Traveller

Jess_nev perdona por no contestar antes pero he estado liada con la boda nosotros salimos de madrid el día 1, nosotros tenemos 28 y 35 me llamo maria, haber si podemos kedar y al menos tenemos algo de compañia
Back to ⬆️

Silver Traveller

witchita13 wrote:
jess_nev perdona por no contestar antes pero he estado liada con la boda nosotros salimos de madrid el día 1, nosotros tenemos 28 y 35 me llamo maria, haber si podemos kedar y al menos tenemos algo de compañia

Nosotros salimos tb ese día desd Madrid a las 14 con pullmantur vosotros tb.?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nadie para el gran sirenis riviera para el 11 al 18 de septiembre????????enviarme privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jess_ nev yo igual q tu jajajaja todo igual somos de cadiz
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="flory2003"]
flory2003 wrote:
ARSESA wrote:
YO TENGO COMUNICACÍON CON UN TAXISTA DE TULUM QUE PARA LA EXCURSION DE CHICHEN NOS COBRARIA DE 9 A 11 PERSONAS 2800 PESOS MEJICANOS QUE SI VAMOS 11 ES 254 PESOS POR PERSONA.ES DECIR 14,46 EUROS PERSONA MAS LAS ENTRADAS.TE PASO DETALLE DE EXCURSIONES.
Flory2003, si lo tienes organizado y cres que es de confianza, por las referencias que puedas tener, puedes contar con nosotros, pude ser e ldia dos de septiembre, ya que nosotros llegaremos el día 31 de agosto, estaremos en el hotel bahia akumal. Hay que tener en cuentalas edades de los niños y que necesitan sillas para el taxi. Consulta con el taxista. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Iripo2 wrote:
Hola. Somos una pareja de marbella, de 27 y 28 años, llegamos a Riviera el 13 de Septiembre hasta el 20 de septiembre. Nos hospedaremos en el Catalonia Royal Tulum, nos gustaria hacer Chichen por nuestra cuenta, y veo que hablais de taxis, van, etc.

¿Alguien que me oriente o incluso ver si nos aliamos y vamos juntos?

Un saludo.

Buenas nosotros pareja de sevilla de 29 y 27 vamos en la misma fecha salimos desde barajas 14:40,vamos al catalonia yucatan supongo que estará al lado del tuyo y estamos buscando gente para las excursiones y como has dicho aliarnos,,:p mi correo es kenover83@gmail.com estoy gtalk (android)

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="ARSESA"]
flory2003 wrote:
flory2003 wrote:
ARSESA wrote:
Flory2003, si lo tienes organizado y cres que es de confianza, por las referencias que puedas tener, puedes contar con nosotros, pude ser e ldia dos de septiembre, ya que nosotros llegaremos el día 31 de agosto, estaremos en el hotel bahia akumal. Hay que tener en cuentalas edades de los niños y que necesitan sillas para el taxi. Consulta con el taxista. Un saludo

Nosotros estamos interesados en la excursión de Chichen. Vosotros estais interesados en la misma?. Sois 4 adultos y 2 niños (2 y 6 años)?. Lo de las sillas lo consultaremos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

witchita13 wrote:
jess_ nev yo igual q tu jajajaja todo igual somos de cadiz
Perfecto yo soy jessica!! Ya nos veremos n madrid!! Y así ya tenemos compañía xa acer excursiones o algo!! Mi face es Jess nevado si tienes agregame i sino por Mail jessicanevado@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

witchita13 wrote:
jess_ nev yo igual q tu jajajaja todo igual somos de cadiz

Ya somos 6 para hacernos compañía jajajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a tod@s, somos una pareja de sevilla de 27 y 29, ya tenemos reservado para el hotel catalonia yucatan resort & spa con la fecha del 13 al 20 con la salida desde barajas..

Mi correo es kenover83@gmail.com ,nos gustaria visitar Chichen-itza,tulum y hex-ha.

Venga un saludoo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. ARSESA y FLORY2003, perdonar por no contestar antes
Me podeis confirmar el día que vais a Chichen y al final cuantos sois?
Yo ya tengo entradas de otros parques y necesito saber el día exacto
Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

SI OS PARECE MEJOR, ME ENVIAIS UN CORREO.
Damin.mari@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Ángeles como puedo conseguir las entradas a los parques? Alguna web?
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages