RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precios del viaje a riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, pues yo me voy en Octubre 9 dias/7 noches, me cuesta todo por 800 euros por persona y vamos al riu Lupita, yo creo que esta genial, la mayorista es solplan, el vuelo iberworld y la verdad que viendo los precios que estais poniendo me parecen un poco desorbitados no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ofertas no estan mal torrentina, pero no se si sabes que el riu lupita esta a 3 km de la playa, pertenece al complejo riu pero es el que mas retirado esta
Sobre reservarlo por internet un viaje así a mi no me da miedo si son paginas conocidas que se habla de ellas por los foros o tengo experiencia directa
Mochoviaje, atrapalo, soloofertas, dominicanatours, lastminute, rumbo, etc.....
Busca cual es la que te da mejor oferta para esa fecha de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo malo del Riu Lupita es que esta a 3 kms de la playa. Hay buses cada media hora desde el hotel a la playa, empiezan a las 7:30 y el ultimo sobre las 18:00. Lo bueno es que puedes ir a las instalaciones de los demas RIU, como el de riu Playacar que esta mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad que el riu lupita está mas alejado de la playa que los otros riu pero con el autobúes que para en la puerta del hotel tradas 5 minutos de reloj y la verdad esque con lo que te ahorras con este hotel te da para hacer las excursiones asique yo creo que merece la pena, ademas que al hotel solo vas a dormir porque la vida la haces en los otros riu que para eso puedes usarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO PARA ESTAR EN RIVIERA MAYA¡¡¡¡¡  Publicado:

New Traveller

carlos30 Escribió:
Hola, pues viendo los precios que habeis puesto empiezo a pensar que nuestro viaje es caro.

Del 26 agosto al 5 septiembre (10 noches), 1.540 euros por persona en el bahia principe akumal.
En total 3080 euros los dos.

¿Que pensais? Debo mirar mas agencias o esta bien? Nos han hecho un 16% de descuento a la segunda persona y un 7 % al total y se nos queda en este precio.

Gracias

Nosotros ya lo tenemos y nos sale por 3050€ los dos, del 19/8 al 27/8. Mas caro por ser Agosto, vamos al Kantenah en TI, sin excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos aquellos a los que el viaje les haya salido por 1000€ o poco mas que me lo cuenten para volverlo a hacer yo por ese precio. A mi me salio por 1800€ avion y hotel TI mas unos 400€ para excursiones, compras y demas
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso igual, quien y como encuentran esas ofertas?? pq yo compré mi viaje en febrero y me costo 1.600€ por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recalco que los 1800 eran por 2 personas, pero aun así los de 1000 salen a 500 por cabeza. ¿Quiero saber como?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VUESTROS VIAJES  Publicado:

Experto

Hola, necesito ayuda, estoy pensando en cambiar de hotel me boy el 25 de agosto hasta el día 2 de septiembre me sale por unos 1300 E por persona con ese dinero mas o menos, a que hoteles podria ir?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros, del 13 al 20 de Julio, nos salio por 895 cada uno, con tasas y demas, total 1790 al Riu Lupita y la verdad que repetiriamos de nuevo. Y con lo que nos ahorramos con respecto a otros hoteles hicimos todas las excursiones.

Y por 1300 euros podrias ir, uffff a algun palace seguro, pero no creo que vayas a disfrutar tanto del hotel a si que yo lo que haria seria no gastarme tanto en hotel y aprobecharlo en excursiones, a no ser que te sobren las pelas y quieras emplearlas en un hotelazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 personas Riu Yucatan salida 7 de Septiembre 899€ todo incluido.

Con dominicana tours
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a nosotros nos sale con viajes iberia 1840 los 2 del 29 al 6 octubre en el Riu Yucatán. Os parece caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A nosotros no ha salido el viaje por 1350€ por persona, pero nos vamos 10 noches ( del 13 al 23 de septiembre) en lugar de 7, y el precio es con el vuelo de Málaga a Madrid incluido.

Lo cogimos a través de logitravel, porque tenía un descuento (7% más o menos) que no nos hacían en la agencia.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo sói portuguesa e visito frequentemente este fórum… Quiero ir a Riviera Maya en final de Agosto (partida en el día 25 o 27 de Agosto). Vuestros viajes me parecen muy baratos…

Me pudres decir cuanto crees que me costará mi viaje en estas datas?!...

Lo más barato que tengo es:

-Bahia Principe a 1243 euros (precio total por personas – con taxas) – 27 de Agosto - partida de Lisboa
-Grand Oasis Riviera Maya a 1194 euros (precio total por personas – con taxas) – 17 o 24 de Agosto - partida de Lisboa
-Grand Sirenas a 1275 euros (precio total por personas – con taxas) – 27 de Agosto - partida de Lisboa.

Creo que es un poco caro, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Viaje del 01 al 08 de septiembre de 2.007. Hotel Riu Palace Riviera Maya. 1.095 euros por persona.

salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ritagomes,
Mira la página de logitravel y viajes iberia tienen buenos precios, la verdad es que lo veo un poco caro

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola

Nosotros salimos el día 29 de Septiembre hasta el día 6 de Octubre y nos ha costado 1840 los 2 en el hotel Riu Yucatán lo hemos contratado en viajes iberia

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos sale del 14 al 22 de septiembre en el Bahia Principe 2100€ los dos con todos los incrementos incluidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de viaje de novios del15/09 al 22/09 y nos sale a 1700 los dos esta muy bien vamos al riu lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arribba
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes