Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EXCURSION DEL 1 DE SEPTIEMBRE. APROVECHAD QUE ES UN CHOLLO. SE HAN APUNTADO 2 MAS.
Somos dos adultos y un niño de 8 años y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09 . Tenemos propuesta de excursión para el 1 de septiembre. Nosotros vamos seguro. Si alguien se quiere apuntar cuantos más seamos, máximo 15, el precio sale mejor .Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.
El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.
LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS
Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)
EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€
Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm
Estoy negogiando incluir en la misma excursión BalanKanche que son unas cuevas.
Hola flory2003 no puedo enviar privados, nosotros estaríamos interesados me puedes decir precio incluyendo transporte pq especificas precio de entradas y si fueras 15 pero por menos cuanto sería???
Nosotros nos casamos el 17 de septiembre, veo que hay más de uno... Jeje, y estaremos en RM entre el 19 y el 26 de sept, concretamente en el Ocean Coral & Turquesa, alguien estará por allí en esas fechas? A ver si podemos quedar xa hacer excursiones!!!
Hola a todos!!
nosotras (mi tia y yo) vamos a RM el día 18 de Septiembre, nos vamos a alojar en el hotel grand xcaret, alguien se va a alojar en el mismo hotel?? lo digo x compartir excursiones y q así nos salga mas baratito, bueno claro y ya d paso hacer amigos q nunca viene mal...Lo q no se es si hace falta q estemos alojados en el mismo hote para poder compartir las excursiones, si alguien sabe algo les agradeceria q m lo dijeran
Un saludo a todos y nos vemos en RM!!!!
Nosotros tenemos dos excursiones contratadas para el 27 y 29 de Septiembre, es un taxi de 4 plazas así que si alguien está interesado que me diga y le paso la información por e-mail.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
Votos: 0 👍
calipo55 Escribió:
Muy buenas soy bastante nuevo en esto de los foros, los veo muy interesantes y sobre todo muy aprovechables. Tengo un problema y es que en mi e-mail tengo 9 notificaciones con el siguiente texto:
Hola, Recibes este email porque estás observando el siguiente tema, "RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011" at LosViajeros. Este tema ha tenido una respuesta después de tu ultima visita. Puedes seguir el enlace para ver la respuesta, no debes recibir mas notificaciones de este tema, hasta que visites el enlace...
Por lo que entiendo que alguien me ha contestado y aun pulsando en el enlace no consigo ver la respuesta es una lastima, pues estoy en punto muerto.
Por favor alguien puede explicame comodebo continuar, con un privado o por correo a jjsori@gmail.com
Hola, somos dos chicos de 34 años, vamos al OCC. Gran Xcaret, del 2 al 9 de septiembre, alguien estará por allí esas fechas?? Salimos desde Madrid.
Un saludo,
Tenemos 2 plazas libres en coche de alquiler para hacer la siguiente ruta los días 20 y 21 de septiembre:
20 sep.: Tulum, Cobá, Valladolid y Mérida (incluida ruta nocturna por los monumentos que iluminen, o espectáculo de luz y sonido de Uxmal, a pactar con la pareja que se apunte).
21 sep.: Grutas de Lol-Tún, Labná, Xlapac, Sayil, Kabáh y Uxmal (y opcional si hay tiempo, Oxkintok).
Precio coche: 100€ (por tanto, pagaríais 50 entre los dos por los dos días, que nosotros también pagamos, ja ja ja). Eso supone 12,5€ por persona y día.
Precio noche en Mérida: 50€ en Hotel Ibis en hab. Doble con desayunos buffet incluidos. Supone 25€ por persona.
Gasolina: estamos a la espera de saber a qué precio va el litro allí, la previsión es gastar 1,5 depósitos o rayando los 2.
Entradas: en el foro están los precios en M$X.
Llevamos GPS programado con todos los lugares, y nos gusta la fotografía, el paisaje y las "piedras viejas", aunque también la broma y el cachondeo, y el buen comer.
En fin, lo que os ofrecemos es compartir una ruta de 2 días llegando donde muchos no llegan por la distancia desde Riviera Maya, visitando la Ruta Puuc completa el 2º día, y viendo todo lo interesante maya en el Yucatán salvo Chichén y Ek Balam (que esa excursión la ofrecen muchos, foreros y taxistas, en el foro, a precios interesantes). Estamos en el Bahía Príncipe Cobá, pero pasamos a recoger a otro hotel si estáis en otro entre Tulum y Playa del Carmen.
Interesados, por mp o al email pepemanolo1809@hotmail.com. Y si alguien para decidirse quiere ver las fichas de los lugares y saber qué hay que ver, pues que nos las pida.
Pregunta para los que ya estan en casa o alguien que lo tenga claro,¿ la tasa de salida del pais la pagan los niños ?y ¿ es la misma cantidad que los adultos ? Gracias, un saludo.
Hola a todos!!
nosotras (mi tia y yo) vamos a RM el día 18 de Septiembre, nos vamos a alojar en el hotel grand xcaret, alguien se va a alojar en el mismo hotel?? lo digo x compartir excursiones y q así nos salga mas baratito, bueno claro y ya d paso hacer amigos q nunca viene mal...Lo q no se es si hace falta q estemos alojados en el mismo hote para poder compartir las excursiones, si alguien sabe algo les agradeceria q m lo dijeran
Un saludo a todos y nos vemos en RM!!!!
Hola patricya estoy esperando la respuesta de un taxista para excursiones el 19 y 21 de sept. Cuando me conteste te lo hare saber con un mensaje privado a ver que os parece, tenemos 45 y 55 años y somos una pareja de barcelona, no se si seremos muy carrozas para vosotras, yo diria que estamos en una segunda juventud.
Un saludo
muy buenasssssssssss!!!! somos cuatro chicos de madrid con edades entre 25 y 27 años vamos desde el 29 agosto hasta 6 septiembre, mas gente q vaya sobre essas fechas!!....
Nosotros tenemos una excursion que esta muy completa y sale muy bien de precio,ya vamos 5,y es para el día 1 septiembre, si quereis verla la tenemos en la página 99.chao.
Que esté completa no quiere decir que esté cerrado el numero de personas -somos 5 ya-y nos faltan 10.Me refería a que visitamos muchos lugares en un mismo día.Chao.
Ok, le echaremos un vistazo entre los cuatro y decimos algo
Alguien que vaya al palladium entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre y este dispuesto a compartir taxi o van? si no me puede escribir mensajes privados qe me escriba por aquí! un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
Votos: 0 👍
verdepistacho77 Escribió:
Alguien que vaya al palladium entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre y este dispuesto a compartir taxi o van? si no me puede escribir mensajes privados qe me escriba por aquí! un saludo!!
Verdepistacho he movido tu mensaje al hilo correcto
Nos vamos a Riviera Maya el 18 de septiembre y tenemos concertadas varias salidas pero nos falta llenar la van para que nos salga practicamente regalado .. Si alguien coincide para esas fechas nos mande un correo a lamusadelalba@gmail.com .
Los días de excursión son 20 de sept coba/tulum y cenotes
El 21 xcaret
El 22 chichen y ek-balam
El 24 sian kaan , espectacular !!
Vamos en una van de 14 personas , con rafael cordoba ( todo un profesional) .