Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Okkk, todas las respuestas me han ayudado.
Creo q haré el de Xel-ha, porq kiero ir más en plan salvaje y más natural. Echar el día allí con lo q haya y cuando me canse pues para el hotel. El plan de animalitos, espectáculos, etc de Xcaret no está mal, pero creo q eso se puede encontrar más en otros sitios.
Sea donde sea pienso pasármelo bien q es la cuestión.
GRACIAS IGUALMENTE
Buen post jeje yo me he decantando por hacer 1 día por parque (xcaret, xelha y xplor) Resto 4 días relax en hotel
Yo también buscaba las diferencias pero para leerse las 67 paginas...uff! jeje alguien que haya estado que de mas detalles de los parques! (naturaleza, mamiferos, atracciones, espectaculos, peces, etc.... Supongo que habran diferencias...
Hola, soy nuevo en este foro, he entrado pk tengo dudas sobre a donde ir en la Riviera Maya. Estoy planeando mi viaje del día 4 al 8 de abril, así k solo tengo los días 5,6 y 7 para ir los parques o sitios arqueologicos. Estoy en duda pk existen 4 tours k me gustan k son: xcaret, xelha, xplor y xichen; y solo debo escoger 3, uno por día. Al principio habia escogido xcaret, explor y xichen pero me pesa dejar de lado a xelha e igual a xcaret, yo preferiria ir a los 2 lugares.
Entonces keria ver si existe la posibilidad de ir a xelha y a xcaret por mi cuenta en un solo día y así solo reservar 2 tours; xplor y xichen. No se si se podria k fuera en la mañana a xelha e ir en la tarde a xcaret para disfrutar los shows. Si esto es posible, k me perderia de cada uno de esos parques?? y si me voy por mi cuenta como lo hago? donde tomo las vans o taxis?? k precios tienen aproximadamente? mi hotel esta ubicado en Puerto Aventuras.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Hery Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, he entrado pk tengo dudas sobre a donde ir en la Riviera Maya. Estoy planeando mi viaje del día 4 al 8 de abril, así k solo tengo los días 5,6 y 7 para ir los parques o sitios arqueologicos. Estoy en duda pk existen 4 tours k me gustan k son: xcaret, xelha, xplor y xichen; y solo debo escoger 3, uno por día. Al principio habia escogido xcaret, explor y xichen pero me pesa dejar de lado a xelha e igual a xcaret, yo preferiria ir a los 2 lugares.
Entonces keria ver si existe la posibilidad de ir a xelha y a xcaret por mi cuenta en un solo día y así solo reservar 2 tours; xplor y xichen. No se si se podria k fuera en la mañana a xelha e ir en la tarde a xcaret para disfrutar los shows. Si esto es posible, k me perderia de cada uno de esos parques?? y si me voy por mi cuenta como lo hago? donde tomo las vans o taxis?? k precios tienen aproximadamente? mi hotel esta ubicado en Puerto Aventuras.
Podrías hacer lo que dices, aunque yo recomiendo ir con algo más de tranquilidad. Prefiero ir solo a uno de los parques y verlo bien que estar corriendo todo el día. Xcaret tiene mucho que ver, no solo el espectáculo de por la noche. Xel-ha es más para estar en remojo todo el día con bastantes actividades. Es una decisión personal, pero yo, de poder ir solo a uno, iría a Xel-ha....
Alguien que haya visita Xel-ha y Xcaret me podrían recomendar a cual ir.
En principio estaba convencida con Xcaret pero ya no se que hacer-
Alguien me puede ayudar??
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
corucha Escribió:
Hola a todos.
Alguien que haya visita Xel-ha y Xcaret me podrían recomendar a cual ir.
En principio estaba convencida con Xcaret pero ya no se que hacer-
Alguien me puede ayudar??
Gracias
Este tema, donde traslado tu mensaje, es precisamente para ayudar a decidir entre Xcaret o Xel-Ha.... O los dos.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
niness Escribió:
lily46 Escribió:
HOLA!!! Cuál de los dos parques es mejor?? he estado medio comparando pero mas o menos pone que tienen las mismas cosas.
Podéis ayudarme???
Lily, muevo tu pregunta al hilo donde podrás encontrar información
Un saludo
Si tienes que elegir entre uno y otro yo me decantaría por Xel-Há, pero si tienes la oportunidad de visitar los dos mejor que mejor. Los dos son impresionantes, cada uno con sus peculiaridades...hacer snorkel en Xel-Há no tiene precio, y el espectáculo nocturno de Xcaret es para quitar el hipo...
Espero no haberte creado más dudas...
Un saludo.
HOLA!!! Cuál de los dos parques es mejor?? he estado medio comparando pero mas o menos pone que tienen las mismas cosas.
Podéis ayudarme???
Un saludo
Si tienes que elegir entre uno y otro yo me decantaría por Xel-Há, pero si tienes la oportunidad de visitar los dos mejor que mejor. Los dos son impresionantes, cada uno con sus peculiaridades...hacer snorkel en Xel-Há no tiene precio, y el espectáculo nocturno de Xcaret es para quitar el hipo...
Un saludo.
Nosotros tenemos pensado hacer eso, xel ha por la mñana y por la tarde xcaret para ver el espectaculo. Pero nos surge una duda, ¿para ir de un parque a otro como lo hacemos? habiamos pensado taxi, ¿pero habra problemas para conseguirlos? ¿hay algun otro medio de transporte?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
murulin Escribió:
nessi Escribió:
niness Escribió:
lily46 Escribió:
Podéis ayudarme???
Un saludo
Un saludo.
Nosotros tenemos pensado hacer eso, xel ha por la mñana y por la tarde xcaret para ver el espectaculo. Pero nos surge una duda, ¿para ir de un parque a otro como lo hacemos? habiamos pensado taxi, ¿pero habra problemas para conseguirlos? ¿hay algun otro medio de transporte?
Hola ke tal , soy nuevo y todavia no controlo todo esto... el mes que viene nos vamos mi mujer, mi hija de 2,5 años y yo a riviera maya. Me gustaría saber si podremos hacer snorkel con la niña en alguno de estos dos parques. Ya sé que es muy pequeña, pero hay algun sistema para poder sin tener que dejar a la niña en la guardería del hotel?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
tintín69 Escribió:
hola ke tal , soy nuevo y todavia no controlo todo esto... el mes que viene nos vamos mi mujer, mi hija de 2,5 años y yo a riviera maya. Me gustaría saber si podremos hacer snorkel con la niña en alguno de estos dos parques. Ya sé que es muy pequeña, pero hay algun sistema para poder sin tener que dejar a la niña en la guardería del hotel?
Tintín bienvenido al foro
De elegir uno de los 2 parques con la niña, yo de aconsejaría para hacer snorquel Xel-ha.
Pero en general como visita, creo que a la niña le gustaría más Xcaret.
Si lo que quieres es hacer snorquel, también está muy bien la laguna de YAL-KU
Te voy a dejar 2 enlaces para que eches un vistazo:
Hoal muy buena a todos! yo estuve en xcaret hace dos semanas y estuvo genial, vale mas caro que xel-ha pero también tiene muchas mas cosas que xel-ha. Estuve nadando con delfines y también con tiburones, el espectaculo nocturno que empieza a las 6 y termina cerca de las 8,30 también estuvo genial, yo saque xcaret plus por internet desde españa y me salio mas barato, creo que un 10% y lo de los tiburones y delfines también lo saque por internet y me salio un 15% mas barato, no hay ningun problema por sacarlo por internet, lo comprobe yo mismo que tenia mis dudas, pero al final ningun problema, pasas por taquilla con tu identificación, dni y targeta bancaria y yasta!!
Un saludo a todos
He leido las ultimas páginas del post y sigo un poco indeciso. Básicamente, he visto que Xel-ha es más para hacer snorkel y Xcaret para ver un poco de todo respecto a animales y espectaculos...
El año pasado estuve en Punta Cana, donde ya hice snorkel y nadé con delfines y tiburones gato. Teniendo en cuenta esto... ¿aun vale la pena ir a Xel-ha?
Tb me gustaría saber con un poco más de detalle que se puede ver en un sitio que no haya en el otro... Por ejemplo creo haber leido que xel-ha tiene un cenote y Xcaret no, pero en cambio éste tiene un rio subterraneo...
Sin duda alguna Xcaret,mira mi nombre jeje.
Yo estube en los dos hace unos 3 o 4 años,y para mi opinion merece muchisimo mas la pena xcaret.
En xel-ha como te han dicho es mas para hacer snorkel,tiene algun rio donde te dan unos flotadores gigantes(donuts) y te desplazaba la corriente,tambien hay para nadar con delfines,etc....en fin que por el precio que se paga para mi no merece tanto la pena,en medio día esta mas que visto.
En Xcaret tienes de todo:muchisimos animales terrestres,acuaticos,hay un paseo en barco alrededor del parque,hay una atracción que es una mina,animales recien nacidos,tortugas gigantes,manaties,cocodrilos,hay un rio subterraneo donde puedes nadar,es enorme,te va poniendo cada x metros que vayas descansando,luego también hay un cementerio maya,y lo mejor mejor de todo es el show que hay al atardecer,dura dos horas mas o menos.
El show es una pasada hacen el tipico juego que es con una pelota con fuego,representaciones de teatro,tipicos bailes y danzas,rancheras.... En fin de todo.
Con la entrada creo recordar que te regalaban la comida y dos bebidas y un snack.Y te pedian como fianza el dni para poder alquilar una taquilla para meter tus cosas.
Juzga tu mismo,pero para mi sin dudarlo un segundo xcaret.
Yo creo que me voy a decidir por xaret al final.
Me recomendais pasar todo el día allí o primero vamos a hacer alguna visita a otro sitio por la mañana??