HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 190020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Este hotel tiene acceso gratuito al spa?
Solo lo tienen a algunas partes del mismo?
O es todo de pago?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

The_Wallace Escribió:
Este hotel tiene acceso gratuito al spa?
Solo lo tienen a algunas partes del mismo?
O es todo de pago?
Creo recordar que alguien comento,que tenemos media hora al día libre para algunos accesos como jacuzis y tal pero masajes y eso aparte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

witchita13 Escribió:
chicos he tenido q cambiar la fechadel 1 para el 8 del viaje de novio, pero a sido para mejor viene una pareja con nosotros amigos nuestros jejeje y y tb pienso qx muchas cosas malas tb tendra muchas buenas y todo el mundo es de su padre y de su madre ai que como los mios eran muy humildes a mi me parecera eso un palacio jejejej

Una preguntita me han dixo que nos regala una suite por ser luna de miel.... Aparte de presenta la documentacio de la agencia tb tengo q presentar el certificao de la iglesia... Pero no lo tengo se lo ha quedado el juzgado para hacer el libro de familia.....valdra si llevo la invitación de boda???
Si vais entonces apartir del día 8 coincidimos, jejej nosotros vamos del 8 al 15 desde madrid salimos con pullmantur a las 14:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una ultima? Consulta: se peuden llevar las toallas del hotel a la playa??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

m37b1 Escribió:
Una ultima? Consulta: se peuden llevar las toallas del hotel a la playa??

Gracias
Si, las puedes llevar y cambiarlas las veces que quieras, pero si pierdes alguna te las cobran y a buen precio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

mgrandes Escribió:
pareja de 30 años queremos ir la segunda quincena de noviembre, a esperas de concretar hotel y fechas exactas.
Nosotros volvemos para la segunda quincena al Barcelo Maya ya que quedamos encantados hace dos años, el año pasado elegimos Xcaret y quedamos muy desilusionados. Las excursiones las realizamos siempre en privado y en coche de alquiler.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que buscaban compañeros para compartir excursiones a los hilos del mes correspondiente

Recordar que este hilo es para tratar temas sobre el hotel: habitaciones, restaurantes, playa...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Por lo que he leído el occidental xcaret es el que te refieres q t desilusiono? no sotros estamos pendientes de fechas y hotel aun, veo que todos coincidis en el palladium en la riviera maya o republica dominicana?
⬆️ Arriba
Asunto: ACABO DE VOLVER DE LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DE LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

¿Cómo era la playa?
Tenemos pensado ir el 18 de septiembre y aún no hemos reservado nada.
Me inclino por Punta Cana por las playas con palmeras pero en Rivira Maya haymás que hacer

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE VOLVER DE LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

viajera222 Escribió:
ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.

Viajera, bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo del hotel, aquí puedes dejar la información sobre el Grand Xcaret.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

POCHETE Escribió:
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... la playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss

Ay que pena jooo. Estábamos mirando este hotel pero entonces casi que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he decidido coger este hotel para finales de septiembre por la recomendación de dos compañeros de trabajo que han estado este verano en él, así que espero haber acertado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya ido recientemente al hotel Grand Xcaret sabria decirme en cuanto queda la entrada al parque con el descuento por el hotel?

Y otra pregunta, se accede fácilmente desde el hotel al parque? Y dejan salir a comer al hotel y luego volver a entrar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tenia esa pregunta y mande un mail al hotel y me contesto esto:

Siendo huésped del hotel tiene un descuento en la entrada al parque, el precio es de 55USD por persona.

Ahora yo lanzo otra pregunta porfa contestarmela se puede cambiar la moneda en el hotel? esta muy malo el cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

witchita13 Escribió:
Yo tenia esa pregunta y mande un mail al hotel y me contesto esto:

Siendo huésped del hotel tiene un descuento en la entrada al parque, el precio es de 55USD por persona.

Ahora yo lanzo otra pregunta porfa contestarmela se puede cambiar la moneda en el hotel? esta muy malo el cambio?

Y ese precio es el precio normal o es el precio con el descuento?

En cuanto al cambio en los hoteles suele estar mucho peor que en el aeropuerto o que en playa del carmen por ejemplo. Al menos hace 2 años era así...
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Wallace Escribió:

Ese es el precio con el descuento ya aplicado. Pero no especifican qué tipo de entrada, porque como sea la básica (que cuesta 79 USD) vaya chasco, sólo te ahorras 16 euros.
Y tampoco aclara si hay descuento para comprar el ticket que permite 2 o 3 parques (xel-ha o xplor).

Si vais al hotel por el descuento, de verdad que no merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

POCHETE Escribió:
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss

Pochete,podrias informarme de la Agencia para hacer excursiones en Playa del Carmen que ha montado el chico de Madrid?.Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
The_Wallace Escribió:

Ese es el precio con el descuento ya aplicado. Pero no especifican qué tipo de entrada, porque como sea la básica (que cuesta 79 USD) vaya chasco, sólo te ahorras 16 euros.
Y tampoco aclara si hay descuento para comprar el ticket que permite 2 o 3 parques (xel-ha o xplor).

Si vais al hotel por el descuento, de verdad que no merece la pena.

No, ni mucho menos.

Pero bueno por estar al tanto del precio ya que si queriamos ir al parque. La entrada basica en que consiste?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes