Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
chicos he tenido q cambiar la fechadel 1 para el 8 del viaje de novio, pero a sido para mejor viene una pareja con nosotros amigos nuestros jejeje y y tb pienso qx muchas cosas malas tb tendra muchas buenas y todo el mundo es de su padre y de su madre ai que como los mios eran muy humildes a mi me parecera eso un palacio jejejej
Una preguntita me han dixo que nos regala una suite por ser luna de miel.... Aparte de presenta la documentacio de la agencia tb tengo q presentar el certificao de la iglesia... Pero no lo tengo se lo ha quedado el juzgado para hacer el libro de familia.....valdra si llevo la invitación de boda???
Si vais entonces apartir del día 8 coincidimos, jejej nosotros vamos del 8 al 15 desde madrid salimos con pullmantur a las 14:00
pareja de 30 años queremos ir la segunda quincena de noviembre, a esperas de concretar hotel y fechas exactas.
Nosotros volvemos para la segunda quincena al Barcelo Maya ya que quedamos encantados hace dos años, el año pasado elegimos Xcaret y quedamos muy desilusionados. Las excursiones las realizamos siempre en privado y en coche de alquiler.
Un saludo
Por lo que he leído el occidental xcaret es el que te refieres q t desilusiono? no sotros estamos pendientes de fechas y hotel aun, veo que todos coincidis en el palladium en la riviera maya o republica dominicana?
ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.
¿Cómo era la playa?
Tenemos pensado ir el 18 de septiembre y aún no hemos reservado nada.
Me inclino por Punta Cana por las playas con palmeras pero en Rivira Maya haymás que hacer
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
viajera222 Escribió:
ACABO DE VOLVER DE MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA, MADRID- CANCUN. CONCRETAMENTE DE LA ZONA DE XCARET.
CUANDO COMENCE A ORGANIZAR MI VIAJE ESTOS FOROS ME AYUDARON UN MONTON ASI QUE YO TAMBIEN VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUIEN TENGA PREGUNTAS. YO ME ALOJE EN EL OCCIDENTAL XCARET Y REALICE LAS EXCURSIONES TIPICAS DE ZONA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE SABER COSITAS O DETALLES, AKI ESTOY.
Viajera, bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo del hotel, aquí puedes dejar la información sobre el Grand Xcaret.
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... la playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Ay que pena jooo. Estábamos mirando este hotel pero entonces casi que no.
Yo he decidido coger este hotel para finales de septiembre por la recomendación de dos compañeros de trabajo que han estado este verano en él, así que espero haber acertado.
Y ese precio es el precio normal o es el precio con el descuento?
Ese es el precio con el descuento ya aplicado. Pero no especifican qué tipo de entrada, porque como sea la básica (que cuesta 79 USD) vaya chasco, sólo te ahorras 16 euros.
Y tampoco aclara si hay descuento para comprar el ticket que permite 2 o 3 parques (xel-ha o xplor).
Si vais al hotel por el descuento, de verdad que no merece la pena.
Hola viajera222, nosotros vamos del 18 al 25 al Xcaret, me gustaría que me dieras indicaciones de cómo está el hotel, el servicio, la comidad, etc... La playa sabemos que es muy chiquitita y parece que está hecha a cañonazos. Las excursiones las tenemos contratadas con un chico de Madrid, que está montando su agencia en Playa del Carmen.Muchas gracias.bss
Pochete,podrias informarme de la Agencia para hacer excursiones en Playa del Carmen que ha montado el chico de Madrid?.Gracias de antemano.
Y ese precio es el precio normal o es el precio con el descuento?
Ese es el precio con el descuento ya aplicado. Pero no especifican qué tipo de entrada, porque como sea la básica (que cuesta 79 USD) vaya chasco, sólo te ahorras 16 euros.
Y tampoco aclara si hay descuento para comprar el ticket que permite 2 o 3 parques (xel-ha o xplor).
Si vais al hotel por el descuento, de verdad que no merece la pena.
No, ni mucho menos.
Pero bueno por estar al tanto del precio ya que si queriamos ir al parque. La entrada basica en que consiste?