Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, nosotros vamos al White Sand, no he leido muchos comentarios sobre este hotel, alguien me puede comentar algo, sea bueno o malo?? gracias
Trankila, que todos los hoteles te toque donde te toque estan bien, la gente el año pasado que estubimos nosotros estaban muy bien y las habitaciones perfectas como en todos
Por cierto, nosotros vamos al White Sand, no he leido muchos comentarios sobre este hotel, alguien me puede comentar algo, sea bueno o malo?? gracias
Yo estuve 15 días el año pasado en el White Sand, en concreto en la villa 58. Para mi es perfecto, es de los más nuevos, y siendo todos los hoteles de gran calidad (visité otros de la gente que venia de excursin con nosotros) el White Sand me gustó mucho. La piscina muy bien, las habitaciones muy bien, y el Lobby muy chulo también.
Así que no tengas pegas y después te recorres todo y disfrutas de todo el complejo.
Estoy viendo a ver cuando puedo volver porque este verano a sido imposible. Así que ya ves!!!
A por cierto, escapate a la piscina LAS ROCAS, es una gozada, un chill out perfecto con hamacas de madera y camas balinesas...y como está apartado la gente no va y para mi es de lo mejor del complejo. Simplemente del Punta Emilia - ves las columnas de donde hacen bodas..sales por el caminito empedrado sobre la playa a tu derecha y en 2 minutos en un lugar increible para pasar una mañana. O dos, o tres...jjejeje
Ola chicos!mirad me han ofrecido para elejir entre el palladium kantenah y el bahia principe coba....la diferencia de precio es poca...y no se ue hacer...ue me aconsejais???
Hola yo sólo te puedo hablar del palladium que es donde he estado el mes pasado. Te lo recomiendo, es precioso, el trato que te prestan inmejorable, la comida muy buena, yo volvería ahora mismo. El kantenah está muy cerca de la playa. Espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo.
muchas gracias!!espero acertar...creo que nos decantaremos por el palladium!aunque me han dicho que el kantenah no es igual de bueno que los otros....
Las habitaciones del Kantenah son iguales que los otros.....yo visité una y era exacta a la nuestra del White Sand (más nuevo), lo unico que puedes valorar es la ubicación de las villas que te toque dentro del complejo.
Pero ya te digo....sin pensarlo iria al Palladium de nuevo al que fuese,,,ademas te indico que el pequeño mercado de artesania lo ponen en el Kantenah, y tienes algun buen restaurante en el Kantenah.
Ademas después de mueves por todo el complejo con las mismas ventajas independientemente del hotel.
Mi consejo,,sin duda ..es que no tengas problemas el Kantenah (Grupo Palladium) es de un nivel superior, tanto los servicios, comidas, calidad global que el Bahia Principe.
Antes que nada aclararos que no hay ningún hotel que se llame "Palladium", ese nombre es del Resort completo, incluye los hoteles Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera, y por supuesto aparte las Royas Suites Yucatan. Nosotros estuvimos el mes pasado y la estancia fue estupenda. Nos alojamos en el Kantenah, villa 41, al lado del lobby y cerquísima de piscina y playa.
En otro ocasión estuvimos alojados en el Bahía Príncipe y sin duda prefiero los hoteles del "Palladium Resor", hemos coincidido este viaje en alguna excursión con parejas alojadas en los Bahía, y para empezar decían que las cenas en los restaurantes temáticos era previa reserva, sin ella no podías cenar, (cosa contraria a los Palladium, excepto en el Rte. Punta Emilia), y para seguir en los Palladium teneis Wifi gratuita en los lobbys de los hoteles, mientras que en los Bahía NO.
Yo sin duda eligiría Palladium.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
una cosilla heh estado ablando con los del hottel y m dijeron que lo que yo pedi estaria en el check in? eso que ess? alguien sabe?
El check-in es el registro que haces en recepción cuando llegas al hotel (hora de entrada)
Y el check-out, se hace cuando abandonas el hotel y entregas la llave en recepción (hora de salida)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
A ver preguntilla para los expertos del Palladium... Aunque estes en el Kantenah o Colonial, las bebidas, en concreto ron, es marca conocida, es decir Havan, Brugal o algo de esto?
Y ya la frikada, en mi ciudad (tarragona), somos mucho de beber una bebida, un licor vaya, llamado CHARTREUSE, no se si alguien de por aquí la conoce, es un licor de hierbas frances, aquí es famoso pq antiguamente habia una fábrica... Mi pregunta es... Dificil lo se... Pero alguien por casualidad se ha fijado si habia de este licor... No tengo ninguna, ninguna esperanza que alguien se hubiera fijado.. Pero bueno... Hay dejo la pregunta, alguien ha visto por allí??
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2196
Aisak11 Escribió:
A ver preguntilla para los expertos del Palladium... Aunque estes en el Kantenah o Colonial, las bebidas, en concreto ron, es marca conocida, es decir Havan, Brugal o algo de esto?
Y ya la frikada, en mi ciudad (tarragona), somos mucho de beber una bebida, un licor vaya, llamado CHARTREUSE, no se si alguien de por aquí la conoce, es un licor de hierbas frances, aquí es famoso pq antiguamente habia una fábrica... Mi pregunta es... Dificil lo se... Pero alguien por casualidad se ha fijado si habia de este licor... No tengo ninguna, ninguna esperanza que alguien se hubiera fijado.. Pero bueno... Hay dejo la pregunta, alguien ha visto por allí??
MIL GRACIAS
Como decimos por el sur "ni si ni no, sino todo lo contrario" No me di cuenta si lo habia. Pero es que no se ni como es la botella.o bueno... Hay dejo la pregunta, alguien ha visto por allí??
MIL GRACIAS[/quote]
Como decimos por el sur "ni si ni no, sino todo lo contrario" No me di cuenta si lo habia. Pero es que no se ni como es la botella.
ang11 Escribió:
Aisak11 Escribió:
MIL GRACIAS
Como decimos por el sur "ni si ni no, sino todo lo contrario" No me di cuenta si lo habia. Pero es que no se ni como es la botella.o bueno... Hay dejo la pregunta, alguien ha visto por allí??
MIL GRACIAS
Como decimos por el sur "ni si ni no, sino todo lo contrario" No me di cuenta si lo habia. Pero es que no se ni como es la botella.[/quote]je je je... Pues amarilla o verde, porque hay dos, el amarillo es de 40 graditos y el verde es de 52 creo... Vamos suavecillos los dos jejejejeje...
Kelas Escribió:
A mi tampoco me suena ves esa bebida por allí, pero no te lo aseguro.
El ron era Havana.
Un saludo
Gracias Kelas, mientras que tenga Havana... Todo bien! jajajjaja... Es normal por otra parte que no os suene, saliendo de Tarragona (ciudad) es muy, muy dificil de encontrar, no es tipica, aunque tiene muchos fans y famosos como por ejemplo Tarantino eh!... Por eso digo que es bebida de frykis! je je