Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aneesa09 Escribió:
yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden
Aneesa tienes la van www.losviajeros.com/ ...1386#31386 para moverte entre Playa del Carmen y Tulum, siempre paran en la carretera federal circulan desde muy temprano hasta las 23h.
Para moverte a otras zonas, como Cobá, Chichen, Ek-balam, tendás que mirar linea de autobuses ADO www.ado.com.mx/ o en taxi, o alquilando coche.
yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden
Nosotros estuvimos en este hotel en 2009, está dentro de la Urbanización Playacar y la carretera federal pilla muy lejos para ir andando, Playa del Carmen está como a unos 5 km. Para coger las van colectivas tienes que coger un taxi desde el hotel a Playa del Carmen ahora no sé como estarán las tarifas, entonces eran unos 5 dólares creo recordar.
El hotel era una maravilla, la playa estupenda, pero para ir por libre de excursión no estaba bien comunicado para ir en van, por ese este año cuando hemos regresado nos hemos ido a un hotel de los que están en la carretera federal y nos hemos movido a nuestro aire por muy pocos pesos.
Si tienes alguna duda del hotel puedes preguntarme.
Un saludo y buenas vacaciones.
Nosotros estuvimos en este hotel en 2009, está dentro de la Urbanización Playacar y la carretera federal pilla muy lejos para ir andando, Playa del Carmen está como a unos 5 km. Para coger las van colectivas tienes que coger un taxi desde el hotel a Playa del Carmen ahora no sé como estarán las tarifas, entonces eran unos 5 dólares creo recordar.
El hotel era una maravilla, la playa estupenda, pero para ir por libre de excursión no estaba bien comunicado para ir en van, por ese este año cuando hemos regresado nos hemos ido a un hotel de los que están en la carretera federal y nos hemos movido a nuestro aire por muy pocos pesos.
He encontrado las tarifas actualizadas de este año de taxis desde el hotel Sandos.
El precio de los taxis a Playa del Carmen es de 70 pesos de día y 100 de noche.
Acabo de regresar de Riviera Maya, pongo a continuación precios de las Vans para quien le interese:
- Desde el Iberostar Paraiso Maya a Playa del Carmen = 20 pesos (si coges el de la carretera federal, pero si coges la Van que ofrece el hotel y que sale desde el Paraiso Lindo son 50 pesos. Los horarios de este último son muy reducidos). Los que están en Playa Maroma también les cobran 20 pesos para ir a Playa del Carmen.
- Van desde Playa del Carmen a Tulum = 35 pesos (cogimos uno de ida y otro de vuelta y los dos nos cobraron lo mismo así que entiendo que es la nueva tarifa oficial)
Saludos
He encontrado las tarifas actualizadas de este año de taxis desde el hotel Sandos.
El precio de los taxis a Playa del Carmen es de 70 pesos de día y 100 de noche.
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la zona hotelera ( en nuestro caso Xcaret ) a Cancun ??. Queremos hacer la jungle tour pero nos cobran por el transporte 60 dolares y no sabemos si esta bien o lo buscamos por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
JuanD Escribió:
Creo que hay un error, del Catalonia Royal Tulum a Xcaret no es necesario tomar 2 vans, solamente una con dirección a Playa del Carmen bajarte en la parada y tomar el despeinado (autobús gratuito del parque Xcaret) y de regreso igual, tomar el despeinado, bajar en la carretera y cruzarla para tomar la van con dirección Tulum, creo que confundes el CRT con el Catalonia Playa Maroma, en el cual si es necesario tomar las 2 vans. Saludos...
Si , me refería a que las vanes no continúan más allá de playa.
Los trayectos de playa a cancún hay que tomar otra van.
No sabía que había transporte gratuito al parque. En cualquier caso
Son 2 buses los que hay que tomar, no sé que tal irá de noche.
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Sale rentable coger un taxi una semana (aprox. 140€ por 1 semana + calculo unos 50€ de gasolina como mucho) o sale más rentable ir en taxi? Los trayectos a recorrer son principalmente: Cancún-Palladium (2X), Palladium-Tulum (2X), Palladium-Akumal(2X), Palladium-Playa del Carmen (4X), y quizás Palladium-Coba (2X).