TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 97 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, conozco las vans, he estados otras dos veces y las hemos usado. Solo que esta vez voy yo sola y me da un poco de miedo el tema de la van...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Moderador de Zona

Sile Escribió:
Si, conozco las vans, he estados otras dos veces y las hemos usado. Solo que esta vez voy yo sola y me da un poco de miedo el tema de la van...

Aunque nos estamos saliendo un poco del tema , luego lo moveré a su hilo

Sile, si ya las conoces ¿como es que te da miedo?, yo he ido sola, con amigas, con mi marido , y nunca he tenido esa sensación

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

New Traveller

Yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aneesa09 Escribió:
yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden

Aneesa tienes la van www.losviajeros.com/ ...1386#31386 para moverte entre Playa del Carmen y Tulum, siempre paran en la carretera federal circulan desde muy temprano hasta las 23h.

Para moverte a otras zonas, como Cobá, Chichen, Ek-balam, tendás que mirar linea de autobuses ADO www.ado.com.mx/ o en taxi, o alquilando coche.

Si quieres te puedes juntar con otros usuarios que se están organizando en el hilo de septiembre www.losviajeros.com/ ...p?t=155088

También te puedes mover en excursiones con agencia www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aneesa09 Escribió:
yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden

Nosotros estuvimos en este hotel en 2009, está dentro de la Urbanización Playacar y la carretera federal pilla muy lejos para ir andando, Playa del Carmen está como a unos 5 km. Para coger las van colectivas tienes que coger un taxi desde el hotel a Playa del Carmen ahora no sé como estarán las tarifas, entonces eran unos 5 dólares creo recordar.
El hotel era una maravilla, la playa estupenda, pero para ir por libre de excursión no estaba bien comunicado para ir en van, por ese este año cuando hemos regresado nos hemos ido a un hotel de los que están en la carretera federal y nos hemos movido a nuestro aire por muy pocos pesos.
Si tienes alguna duda del hotel puedes preguntarme.
Un saludo y buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
aneesa09 Escribió:

Nosotros estuvimos en este hotel en 2009, está dentro de la Urbanización Playacar y la carretera federal pilla muy lejos para ir andando, Playa del Carmen está como a unos 5 km. Para coger las van colectivas tienes que coger un taxi desde el hotel a Playa del Carmen ahora no sé como estarán las tarifas, entonces eran unos 5 dólares creo recordar.
El hotel era una maravilla, la playa estupenda, pero para ir por libre de excursión no estaba bien comunicado para ir en van, por ese este año cuando hemos regresado nos hemos ido a un hotel de los que están en la carretera federal y nos hemos movido a nuestro aire por muy pocos pesos.
He encontrado las tarifas actualizadas de este año de taxis desde el hotel Sandos.

El precio de los taxis a Playa del Carmen es de 70 pesos de día y 100 de noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy un poco perdido y no encuentro el hilo de los taxistas para preguntarles sobre precio de las escursiones, alguien me puede tirar una mano, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jag_25 Escribió:
voy un poco perdido y no encuentro el hilo de los taxistas para preguntarles sobre precio de las escursiones, alguien me puede tirar una mano, saludos

Con mucho gusto www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa

Alguien sabe que puede costar un taxi desde playa maroma hasta xel-ha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa

Alguien sabe que puede costar un taxi desde playa maroma hasta xel-ha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Riviera Maya, pongo a continuación precios de las Vans para quien le interese:
- Desde el Iberostar Paraiso Maya a Playa del Carmen = 20 pesos (si coges el de la carretera federal, pero si coges la Van que ofrece el hotel y que sale desde el Paraiso Lindo son 50 pesos. Los horarios de este último son muy reducidos). Los que están en Playa Maroma también les cobran 20 pesos para ir a Playa del Carmen.

- Van desde Playa del Carmen a Tulum = 35 pesos (cogimos uno de ida y otro de vuelta y los dos nos cobraron lo mismo así que entiendo que es la nueva tarifa oficial)
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber el precio desde playa maroma para ir a playa del carmen ya sea en taxis o en autobus o en vans muchas garcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
aneesa09 Escribió:

He encontrado las tarifas actualizadas de este año de taxis desde el hotel Sandos.

El precio de los taxis a Playa del Carmen es de 70 pesos de día y 100 de noche.

Saludos

Hay tarifa nocturna??
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 2 dudas, el precio de un taxi a desde playa maroma a xcaret y de playa maroma a playa del carmen, si alguien lo sabe ruego me lo diga, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
ç¿Sabéis cuánto puede costar el van desde el Palladium a Akumal?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Stel Escribió:
Hola a todos!
ç¿Sabéis cuánto puede costar el van desde el Palladium a Akumal?
Gracias!

Hoa no se donde está el paladium, pero yo estaba alojada en Akumal playa y cogiendolo en la carretera federal eran 30 pesos hasta playa del Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la zona hotelera ( en nuestro caso Xcaret ) a Cancun ??. Queremos hacer la jungle tour pero nos cobran por el transporte 60 dolares y no sabemos si esta bien o lo buscamos por nuestra cuenta.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Indiana Jones

JuanD Escribió:
Creo que hay un error, del Catalonia Royal Tulum a Xcaret no es necesario tomar 2 vans, solamente una con dirección a Playa del Carmen bajarte en la parada y tomar el despeinado (autobús gratuito del parque Xcaret) y de regreso igual, tomar el despeinado, bajar en la carretera y cruzarla para tomar la van con dirección Tulum, creo que confundes el CRT con el Catalonia Playa Maroma, en el cual si es necesario tomar las 2 vans. Saludos...

Si , me refería a que las vanes no continúan más allá de playa.
Los trayectos de playa a cancún hay que tomar otra van.

No sabía que había transporte gratuito al parque. En cualquier caso
Son 2 buses los que hay que tomar, no sé que tal irá de noche.

Yo a la vuelta igual me cogía un taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sale rentable coger un taxi una semana (aprox. 140€ por 1 semana + calculo unos 50€ de gasolina como mucho) o sale más rentable ir en taxi? Los trayectos a recorrer son principalmente: Cancún-Palladium (2X), Palladium-Tulum (2X), Palladium-Akumal(2X), Palladium-Playa del Carmen (4X), y quizás Palladium-Coba (2X).
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes