RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 87 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
mhelene Escribió:
Tramuntana Escribió:
Nope....es Cabo Verde...checa el link

hurricane.terrapin.com/ ...aPlot.html

Hola Tramuntana,
Muy buenas explicaciones: una pregunta sobre las tormentas tropicales que se originan en el Caribe: se desarollan más rapido que las del atlantico?(Lei que el Wilma del 2005 había pasado de tormenta tropical a huracan fuerza 5 en tan solo 24h).
Otra pregunta, en el NHC, también comentan, siguen cuando hay uno naciente en el caribe de la misma manera que los de Cabo verde?(como están haciendo con la TD ten ahora?
Gracias

Mira, desconozco con certeza la respuesta, pero me suena muy lógico ya que las temperaturas del mar en el Caribe son un consomé...hay otros factores que influyen pero si, si deben de desarrollarse más rápido.

Tu segunda pregunta no la entiendo, si me la aclaras por favor

Hola te adjunto la imajen de ahoar del NHC: está Irene, luego el circulo amarillo y luego la depresion tropical Ten al oste de Cabo verde. Como sigo esta pagina desde hace poco y no sé si han nacido también en esta temporada alguna tormenta tropical que se haya originado en el caribe en vez de cabo verde, mi pregunta es saber si el NHC las señalan también.
Espero me entiendas (que me lio un poco por la curiosidad)

nhc.gif 
 Tamaño:  55.83 KB
 Visto:  30 veces

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me habeis asustado,
Este domingo cojo avión junto con mi mujer rumbo a Riviera Maya de luna de miel y ya veo huracanes por aquí.
¿Pasará por Riviera Maya la próxima semana?
Por favor contestar a este viajero nervioso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tonifercop Escribió:
Ya me habeis asustado,
Este domingo cojo avión junto con mi mujer rumbo a Riviera Maya de luna de miel y ya veo huracanes por aquí.
¿Pasará por Riviera Maya la próxima semana?
Por favor contestar a este viajero nervioso

Huracanes?? el único en este momento es el que va camino de la costa este de EEUU, unos 1500kms. De distancia

Tranquilo, el domingo está aquí a al vuelta y no hay previsto nada por la zona, preparate para la humedad y el calor ¿No Tramun?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero no llevarnos un susto por la zona, porque después de ver las noticias nos pusimos un poco desconcertados y tristes ya que es el primer viaje que hacemos juntos internacional y la verdad que nos arriesgamos bastante coger estas fechas porque según rumores esta época es la más fuerte del año por tormentas pero otros nos decían que no hiciéramos caso del tiempo y nos aventurásemos.
No sé si hemos hecho bien o mal, y tampoco sé si hago bien con preocuparme tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mhelene Escribió:
Tramuntana Escribió:
mhelene Escribió:
Tramuntana Escribió:
Nope....es Cabo Verde...checa el link

hurricane.terrapin.com/ ...aPlot.html

Hola Tramuntana,
Muy buenas explicaciones: una pregunta sobre las tormentas tropicales que se originan en el Caribe: se desarollan más rapido que las del atlantico?(Lei que el Wilma del 2005 había pasado de tormenta tropical a huracan fuerza 5 en tan solo 24h).
Otra pregunta, en el NHC, también comentan, siguen cuando hay uno naciente en el caribe de la misma manera que los de Cabo verde?(como están haciendo con la TD ten ahora?
Gracias

Mira, desconozco con certeza la respuesta, pero me suena muy lógico ya que las temperaturas del mar en el Caribe son un consomé...hay otros factores que influyen pero si, si deben de desarrollarse más rápido.

Tu segunda pregunta no la entiendo, si me la aclaras por favor

Hola te adjunto la imajen de ahoar del NHC: está Irene, luego el circulo amarillo y luego la depresion tropical Ten al oste de Cabo verde. Como sigo esta pagina desde hace poco y no sé si han nacido también en esta temporada alguna tormenta tropical que se haya originado en el caribe en vez de cabo verde, mi pregunta es saber si el NHC las señalan también.
Espero me entiendas (que me lio un poco por la curiosidad)

Si, si ha nacido en el Caribe en esta temporada algun fenomeno, no recuerdo por el momento cual, pero si que lo ha hecho

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo voy a riviera maya del 28 de septiembre al 7 de octubre, que tiempo puede hacer allí en esa fecha?? graciass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GloriaPozo Escribió:
Hola!! yo voy a riviera maya del 28 de septiembre al 7 de octubre, que tiempo puede hacer allí en esa fecha?? graciass

De forma "general", calor, mucha humedad y chaparrones que pueden durar media hora, incluso ni te enteras, o el día entero

⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes desde riviera maya... Hoy ha hecho muuuucha calor, sol todo el día....
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos yo ire a playa del carmen el desde el 31 de agosto al 7 de septiembre
Qué me dicen de cómo está todo por allá estamos muy angustiados porque también es nuestro primer viaje y nos hemos ilusionado mucho con el lugar.
Hay muchas lluvias, son fuertes..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,no os preocupeis ,por lo general hace muy buen tiempo,mucho calor .
Aveces te puede tocar algún chaparrón ,el año pasado estuvimos allí en Mayo y nos tocó 2 días o tres de bastante lluvia ,si son fuertes a ratos ,pero no os preocupeis,pero se pasa muy bien igual.
Os va encantar ,es que tiene sitios precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonifercop Escribió:
Espero no llevarnos un susto por la zona, porque después de ver las noticias nos pusimos un poco desconcertados y tristes ya que es el primer viaje que hacemos juntos internacional y la verdad que nos arriesgamos bastante coger estas fechas porque según rumores esta época es la más fuerte del año por tormentas pero otros nos decían que no hiciéramos caso del tiempo y nos aventurásemos.
No sé si hemos hecho bien o mal, y tampoco sé si hago bien con preocuparme tanto.

Yo también estoy acojonada, después de ver La Noria y ver como está devastando New York, aunque me voy a finales de Septiembre, no las tengo todas conmigo que aparezca algo por ahí, Dios que incertidumbre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os preocupéis, aquí esta haciendo días de mucho sol y mucho calor, combinado con una humedad superior al 90% ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días desde Riviera Maya, hoy el día es lluvioso y nublado, dado que esta madrugada a caido una gran tormenta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero por la tarde se ha arreglado!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los ke estais allí por darnos el parte del día a día!! se agradece!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay!!! Dios quiera que me haga buen tiempo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces en la fecha que voy de luna de miel (28/9 al 7/10) es mas normal que haga mal tiempo, no?? ay!!! es que solo me hacia falta eso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy del 4 de spt al 18....algun peligro por ahí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hoy ha echo un día genial así k no os preocupeos ayer si cayo una buena pero a las cinco de la mañana nos pillo k ibamos de excursion pero luego... Ya naaaaa así k no os preocupeis k estan haciendo días de muerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lailama Escribió:
Hoy ha echo un día genial así k no os preocupeos ayer si cayo una buena pero a las cinco de la mañana nos pillo k ibamos de excursion pero luego... Ya naaaaa así k no os preocupeis k estan haciendo días de muerte

Lo normal en Caribe chaparrones que parece que se cae el cielo encima y el ratito sol y a continuar con lo que estábamos haciendo

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes