Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos un matrimonio de Valencia, vamos a alojarnos en el Occidental Grand Xcaret, estaremos del 6 al 13 de septiembre, podemos quedar para hacer excursiones en grupo...
Hola a todos!!! Es mi primera vez en el foro y la verdad que estoy un poco perdidaaaaaa, no me enteroooooo!!!
Viajamos a riviera maya al Barcelo Maya Caribe en las fechas del 11 al 19 de septiembre, si quereis compartir excursiones, echarnos unas risas no dudeis en contactar!!!
Vamos el 7/09 y marchamos el15/09.
He contactado con un taxista para dos días de excursion.
1-Chichen,cenote,ekbalam,destileria y Valladolid
2-Coba,Tulum,Cenotes,Playa Paraiso,Playa Tortugas y ruinas de Tulum
El precio que me han dado es de 2000 pesos por excursion sin entradas, podriamos compartir el taxi con otras dos personas.Si a alguien le encajan las excursinones y las fechas que indico al principio seria perfecto. Sludos
Nosotros somo pareja que llegamo tb el 7 al suite yucatan de Palladium, en cual estais vosotros? podemos mirarlo.
Saludos
vamos a tener que empezar a proponer ideas!!! que maravilla que de repente nos juntasemos tantos!!! llevo buscando por aquí un mes y parecia que ibamos a estar solas en RM
Buenooo... Comienza la cuentas atrás!!!
Hola!!! q fechas vais pa alla????? y q hotel?????
Nnosotras dos chicas al barcelo maya caribe
Hola nuria, los taxistas se contratan desde España?
Hola sirena (bonito nick jajaja) yo he estado mirando en otros foros para inofrmarme, ver comentarios y demas y tengo muy buenas referencias de 3 taxistas, me he puesto en contacto con ellos y hemos hablado por mail, tengo telefonos de ellos!!!
Hola a todoos!!! Dos amigas y yo nos vamos el 11 de septiembre al Barcelo Maya Caribe. Si alguien va allí en esa fecha que nos lo comente para hacer un grupo y así salirnos mas baratas las excursiones. Alguien conoce el hotel? por si nos pudiera dar algun consejo, y si alguien va allí para tomarnos algo y así hacer amistades, nosotros somos de Granada... Dos de nosotros somos de 24 años y otra es de 23... Espero vuestra respuesta. Gracias...
Pablo M.
Nosotras nos instalamos en ese mismo en esas mismas fechas!!!
Jessyvd (Catalonia Yucatán) ------------ 4 personas
Mayo10 (Occidental Xcaret) ------------- 2 personas
Barbaravlc (Catalonia Playa Maroma) - 2 personas
Taxmansp (Iberostar Paraíso Lindo) --- 2 personas
Juanycarmen (Bahía Principe Akumal) -- 2 personas
Idl81 (Complejo Palladium) ------ 2 personas
Si está todo correcto y estáis de acuerdo en las fechas me mandáis un privado con vuestros e-mails y os mando la información de las excursiones. Y casi, casi tengo el precio cerrado. Y ya me confirmáis si estáis de acuerdo en todo para cerrar la excursión con el taxista.
Hola a todos!!!!
Somos dos chicas q volamos a RM del 11 al 18 de septiembre, buscamos a gente joven q se intalen en ese hotel u hoteles cercanos para realizar excursiones y hacer amistad. Tenemos 27 y 30 años!
Esperamos vuestras respuestas, animaros y VIVA MEJICOOOOO!!!
Acabamos de reservar nuestras vacaciones de verano!!. Vamos al Palladium del 9 al 16 de Septiembre. He intentado buscar en los mensajes personas que tengan claro el tema de las excursiones pero como no acabo de tenerlo claro. Existe algún grupo con este tema avanzado que pueda informarnos. Somos una pareja de 35 años. Gracias
Hola, somos dos chicas que vamos al palladium desde el 18 l 25.
Tenemos concertadas varias salidas A Tulum , Cobá, Ek-balam , Chichen , sian kaak y xcaret. Si a alguien le interesara compartir van para estas fechas , aquí estamos , decidnos alguna cosilla.
Muchas gracias , felices vacaciones !!
Hola, somos dos chicas que vamos al palladium desde el 18 l 25.
Tenemos concertadas varias salidas A Tulum , Cobá, Ek-balam , Chichen , sian kaak y xcaret. Si a alguien le interesara compartir van para estas fechas , aquí estamos , decidnos alguna cosilla.
Muchas gracias , felices vacaciones !!
Nosotros somos 2 primos de Ibiza que vamos del 16 al 23, hemos alquilado un coche 5 días para hacer las excursiones por nuetra cuenta ya que no es la primera vez que voy y me conozco la zona. Si os apetece veniros con nosotros a las excursiones mandame un privado con tu email y nos ponemos en contacto. Somos gente simpatica y sana, no creas que todo el mundo en Ibiza es como sale en los programas jeje.