RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 69 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Somos una pareja madurita, no veo más que gente joven, jejeje,,vamos al Occidental Grand Xcaret del 6 al 13 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Gracias nuria, lo de sirena es que me encanta el mar, jajaja...yo tampoco puedo mandar privados...estaremos en contacto,,,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE SE ALOJE EN BARCELO MAYA CARIBE  Publicado:

Silver Traveller

nuria01 Escribió:
pablomartin1987 Escribió:
Hola a todoos!!! Dos amigas y yo nos vamos el 11 de septiembre al Barcelo Maya Caribe. Si alguien va allí en esa fecha que nos lo comente para hacer un grupo y así salirnos mas baratas las excursiones. Alguien conoce el hotel? por si nos pudiera dar algun consejo, y si alguien va allí para tomarnos algo y así hacer amistades, nosotros somos de Granada... Dos de nosotros somos de 24 años y otra es de 23... Espero vuestra respuesta. Gracias...

Pablo M.

Nosotras nos instalamos en ese mismo en esas mismas fechas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sirena45 Escribió:
Gracias nuria, lo de sirena es que me encanta el mar, jajaja...yo tampoco puedo mandar privados...estaremos en contacto,,,gracias.

En q fechas vais para Riviera???
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Tenemos lo siguiente:

Para el 27 y 29 de Septiembre seríamos:

Jessyvd (Catalonia Yucatán) ------------ 4 personas
Mayo10 (Occidental Xcaret) ------------- 2 personas
Barbaravlc (Catalonia Playa Maroma) - 2 personas
Taxmansp (Iberostar Paraíso Lindo) --- 2 personas
Juanycarmen (Bahía Principe Akumal) -- 2 personas
Idl81 (Complejo Palladium) ------ 2 personas

Si está todo correcto y estáis de acuerdo en las fechas me mandáis un privado con vuestros e-mails y os mando la información de las excursiones. Y casi, casi tengo el precio cerrado. Y ya me confirmáis si estáis de acuerdo en todo para cerrar la excursión con el taxista.

Un saludo y a ver si cerramos todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!
Somos dos chicas q volamos a RM del 11 al 18 de septiembre, buscamos a gente joven q se intalen en ese hotel u hoteles cercanos para realizar excursiones y hacer amistad. Tenemos 27 y 30 años!

Esperamos vuestras respuestas, animaros y VIVA MEJICOOOOO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos del 6 al 13 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de reservar nuestras vacaciones de verano!!. Vamos al Palladium del 9 al 16 de Septiembre. He intentado buscar en los mensajes personas que tengan claro el tema de las excursiones pero como no acabo de tenerlo claro. Existe algún grupo con este tema avanzado que pueda informarnos. Somos una pareja de 35 años. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos chicas que vamos al palladium desde el 18 l 25.
Tenemos concertadas varias salidas A Tulum , Cobá, Ek-balam , Chichen , sian kaak y xcaret. Si a alguien le interesara compartir van para estas fechas , aquí estamos , decidnos alguna cosilla.
Muchas gracias , felices vacaciones !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deefesu188 Escribió:
Hola, somos dos chicas que vamos al palladium desde el 18 l 25.
Tenemos concertadas varias salidas A Tulum , Cobá, Ek-balam , Chichen , sian kaak y xcaret. Si a alguien le interesara compartir van para estas fechas , aquí estamos , decidnos alguna cosilla.
Muchas gracias , felices vacaciones !!

Nosotros somos 2 primos de Ibiza que vamos del 16 al 23, hemos alquilado un coche 5 días para hacer las excursiones por nuetra cuenta ya que no es la primera vez que voy y me conozco la zona. Si os apetece veniros con nosotros a las excursiones mandame un privado con tu email y nos ponemos en contacto. Somos gente simpatica y sana, no creas que todo el mundo en Ibiza es como sale en los programas jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

idl81 Escribió:
Bueno... Tenemos lo siguiente:

Para el 27 y 29 de Septiembre seríamos:

Jessyvd (Catalonia Yucatán) ------------ 4 personas
Mayo10 (Occidental Xcaret) ------------- 2 personas
Barbaravlc (Catalonia Playa Maroma) - 2 personas
Taxmansp (Iberostar Paraíso Lindo) --- 2 personas
Juanycarmen (Bahía Principe Akumal) -- 2 personas
Idl81 (Complejo Palladium) ------ 2 personas

Si está todo correcto y estáis de acuerdo en las fechas me mandáis un privado con vuestros e-mails y os mando la información de las excursiones. Y casi, casi tengo el precio cerrado. Y ya me confirmáis si estáis de acuerdo en todo para cerrar la excursión con el taxista.

Un saludo y a ver si cerramos todo.

Hola, ya veo lo bien organizado que lo teneis todo, aquí teneis otra pareja disponible. Nos alojamos en el Palladium del 20 de Septiembre al 1 de Octubre.
PD: no me deja enviar privados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE SE ALOJE EN BARCELO MAYA CARIBE  Publicado:

Silver Traveller

nuria01 Escribió:
nuria01 Escribió:
Hola a todoos!!! Dos amigas y yo nos vamos el 11 de septiembre al Barcelo Maya Caribe. Si alguien va allí en esa fecha que nos lo comente para hacer un grupo y así salirnos mas baratas las excursiones. Alguien conoce el hotel? por si nos pudiera dar algun consejo, y si alguien va allí para tomarnos algo y así hacer amistades, nosotros somos de Granada... Dos de nosotros somos de 24 años y otra es de 23... Espero vuestra respuesta. Gracias...

Pablo M.

Nosotras nos instalamos en ese mismo en esas mismas fechas!!!

Nosotros somos tres y hay otra pareja que se llama jag25 que creo que estaria interesado, cuantos días de excursiones hariais? ya teneis mi email si necesitais algo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuria01 Escribió:
Hola a todos!!! Es mi primera vez en el foro y la verdad que estoy un poco perdidaaaaaa, no me enteroooooo!!!

Viajamos a riviera maya al Barcelo Maya Caribe en las fechas del 11 al 19 de septiembre, si quereis compartir excursiones, echarnos unas risas no dudeis en contactar!!!

Saludos

Nada mas k con las ganas que se os ve, yo me voy con vosotras jejejej contad con tres............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marmon Escribió:
Acabamos de reservar nuestras vacaciones de verano!!. Vamos al Palladium del 9 al 16 de Septiembre. He intentado buscar en los mensajes personas que tengan claro el tema de las excursiones pero como no acabo de tenerlo claro. Existe algún grupo con este tema avanzado que pueda informarnos. Somos una pareja de 35 años. Gracias

Somos pareja 38años y vamos suite yucatan palladium del 7 al 13. Podemos mirar algo si eso. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lore13glez Escribió:
malumm233 Escribió:
Dias: Del 15 o 16 de Septiembre al 21 (mas o menos). Hotel: Palladium. Pareja joven.

Hola, yo también quiero ir por esa fecha y somos una pareja. El Hotel Palladium está bien? lo conoceis?
Saludos. Somos de Málaga

No se si te llego bien mi otro email o yo te lo mande mal al ser novato jejeje. Comentarte que estaremos en el hotel suite yucatan del palladium del 7 al 13, luna de miel 38 años. Te lo comento por si quieres que organicemos alguna excursion conjunta. Un saludo desde Mallorca.
Miguel e Irene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

robles15 Escribió:
pareja joven de Ceuta del 5 al 11 de septiembre mas o menos al palladium (zona del roya)

Nosotros tambieb vamos allí, luna miel del 7 al 13. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mercy2010 Escribió:
Pareja joven de Zaragoza, del 10 al 15 de septiembre de 2011 en el Grand Palladium Kantenah

Os mande privado, nosotros tb estamos por allí esas fechas. Uan saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones del 17 al 25 de septiembre  Publicado:

New Traveller

miriamrc Escribió:
Hola, somos una pareja de granada que viajaremos del 17 al 25 de septiembre a riviera maya y estaremos en el Catalonia playa maroma 5* si alguien esta allí por estos días y van hacer excusiones nosotros estamos dispuestos a apuntarnos.

Te mando mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

idl81 Escribió:
Mayo10 Escribió:
idl81 Escribió:
taxmansp Escribió:
idl81 Escribió:
Todos los hoteles que están en el norte requieren de un gasto mayor de distancia, de hora de comienzo más temprano y de precio.

De la lista que he visto un par de páginas antes cro que solo sería yo quien estuviera en el norte, sabes cuanto es ese incremento del precio?. Lo lógico es que lo paguemos los que estemos en la zona norte (dentro de unos límites razonables).
Salu2

Creo que alguien más hay de la zona norte. Estoy mirando a ver si podemos hacer dos grupos ya que somos varios de una zona y varios de la otra. De la manera que nos salga más barato a todos os diré. Por lo que me han dicho son 200pesos por trayecto, lo que no sé es si el trayecto es la excursión con lo cual serían 200 pesos por excursión, o es por ida 200 y vuelta otros 200, con lo cual serían 400 por excursión.
Tengo un cacao importante pero espero que sirva de algo. Porque entre la boda y esto, madreeeeee!!!!

Buenas, te lo estas currando eheheh. ¡¡ Una cosa... Podriamos preguntar también en alguna agencia local a ver que tal así podriamos comparar con los precios que nos den con el tema taxi y ademas creo que a traves de agencia local no tendriamos tantos quebraderos de cabezas para el tema recogida de hotel, como lo veis ??

Puedo equivocarme, pero yo descarto agencias. De momento tengo un taxista bastante bien de precio y no me ha dicho nada de las recogidas. De todos modos también le he preguntado si tiene algún compañero por si fuéramos muchos hacer dos grupos. Así que en ello estoy.

Perfecto ¡¡¡, por nuestra parte lo vemos genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuria01 Escribió:
Hola a todos!!! Es mi primera vez en el foro y la verdad que estoy un poco perdidaaaaaa, no me enteroooooo!!!

Viajamos a riviera maya al Barcelo Maya Caribe en las fechas del 11 al 19 de septiembre, si quereis compartir excursiones, echarnos unas risas no dudeis en contactar!!!

Saludos

Nada mas k con las ganas que se os ve, yo me voy con vosotras jejejej contad con tres............

Perfecto!!!! Ya somos 5!!! por cierto te he puesto un mail... Oye quiero Comentarte una cosa, a vosotros os improtaria ir con parejas? Lo digo porque me han escrito dos parejas, todavia no he contestado... Con lo que sea mandame un mail please!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes