Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todos los hoteles que están en el norte requieren de un gasto mayor de distancia, de hora de comienzo más temprano y de precio.
De la lista que he visto un par de páginas antes cro que solo sería yo quien estuviera en el norte, sabes cuanto es ese incremento del precio?. Lo lógico es que lo paguemos los que estemos en la zona norte (dentro de unos límites razonables).
Salu2
Creo que alguien más hay de la zona norte. Estoy mirando a ver si podemos hacer dos grupos ya que somos varios de una zona y varios de la otra. De la manera que nos salga más barato a todos os diré. Por lo que me han dicho son 200pesos por trayecto, lo que no sé es si el trayecto es la excursión con lo cual serían 200 pesos por excursión, o es por ida 200 y vuelta otros 200, con lo cual serían 400 por excursión.
Tengo un cacao importante pero espero que sirva de algo. Porque entre la boda y esto, madreeeeee!!!!
Buenas, te lo estas currando eheheh. ¡¡ Una cosa... Podriamos preguntar también en alguna agencia local a ver que tal así podriamos comparar con los precios que nos den con el tema taxi y ademas creo que a traves de agencia local no tendriamos tantos quebraderos de cabezas para el tema recogida de hotel, como lo veis ??
Puedo equivocarme, pero yo descarto agencias. De momento tengo un taxista bastante bien de precio y no me ha dicho nada de las recogidas. De todos modos también le he preguntado si tiene algún compañero por si fuéramos muchos hacer dos grupos. Así que en ello estoy.
Hola a todos!!! Es mi primera vez en el foro y la verdad que estoy un poco perdidaaaaaa, no me enteroooooo!!!
Viajamos a riviera maya al Barcelo Maya Caribe en las fechas del 11 al 19 de septiembre, si quereis compartir excursiones, echarnos unas risas no dudeis en contactar!!!
Saludos
Nada mas k con las ganas que se os ve, yo me voy con vosotras jejejej contad con tres............
Perfecto!!!! Ya somos 5!!! por cierto te he puesto un mail... Oye quiero Comentarte una cosa, a vosotros os improtaria ir con parejas? Lo digo porque me han escrito dos parejas, todavia no he contestado... Con lo que sea mandame un mail please!!!
Hola,nosotros haremos el día 8 Chichen.Itza y el 11 isla de las mujeres,de momento somos 8 para cada excursión nos faltan 2 personas para cada una de ellas,en total seremos al final 10 en cada.Iremos con taxista que ya está confirmado.Más info,privado.
Hola,nosotros haremos el día 8 Chichen.Itza y el 11 isla de las mujeres,de momento somos 8 para cada excursión nos faltan 2 personas para cada una de ellas,en total seremos al final 10 en cada.Iremos con taxista que ya está confirmado.Más info,privado.
Hola, somos una pareja que el día 8 sept estaremos en el Catalonia Playa Maroma. Estaríamos interesados en hacer chichen itzá con vosotros, si aún es posible. Gustavo
PD:. No puedo mandar privados.
Somso 4 personas y hemos preparado estas excursiones si alguien se apunta
Que me mande un privado.
10 Sept chichen ek balam y cenotes
12 Sept tulum coba cenotes playa paraiso
14 isla mujeres
Hola, somos una pareja que estaremos hasta el día 13 Sept en el Catalonia Playa Maroma. Estaríamos interesados en hacer chichen itzá con vosotros el día 10, si aún es posible. Gustavo
PD:. No puedo mandar privados.
Hola buscamos gente joven y animada para realizar excursiones y porque no probar la marcha nocturna de riviera maya!!!
Tenemos entre 24 a 30 años!!!! Nos instalamos del 11 al 18 de sptiembre!!!
Nuri01 te ha faltado el hotel que nos alojamos el Barcelo Maya Caribe... Quien valla en esta fecha que nos lo haga saber estamos cerrando el grupo.... Annimaros....
Hola, somos una pareja que estaremos en la riviera maya (en el hotel Catalonia Playa Maroma) entre el 3 y el 13 de sept. Estaríamos interesados en hacer alguna excursión. Añguien esas fechas? Gustavo.
Somos una pareja de sevilla que nos instalamos en el bahia principe akumal del 26 de septiembre al 3 de octubre,si hay alguien que coincida con nosotros para hacer escursiones juntos encantado.un saludo tenemos 30 y 27 años.
Somos un matrimonio de 42 con una adolescente de 15. Vamos al Gran Palladium del 2 al 10. Si alguien necesita tres personas para excursiones, estaríamos encantados.
Hola buscamos gente joven y animada para realizar excursiones y porque no probar la marcha nocturna de riviera maya!!!
Tenemos entre 24 a 30 años!!!! Nos instalamos del 11 al 18 de sptiembre!!!
Hola Nuri, como ya te ha dicho pablo yo voy también los mismos días al mismo hotel, cuento ya 7 personas con nosotros mas otra pareja con la que hable que también va al mismo hotel, haber si me hago con ellos, nose si habras hablado con algun taxista, yo le preguntado a Carlos Salazar que tiene una van para ver que precio nos haria por dos escursiones, aver si hablamos y vemos que escursiones quereis hacer, yo le dicho a pablo las que tenia pensadas hacer, dime por privado, también te agregado al msn que me lo ha dado pablo, saludos
Por cierto tengo una pareja mas que llega el día 13 al mismo hotel, si hacemos alguna escursion el día 14 ellos vendrian si caben en el grupo, saludos de nuevo y tiene un mp mio nuri01
Alguien tiene algun nombre o telefono de taxista en playa del carmen para hacer excursiones 4 personas y si alguien puede darme un aproximado de cuanto se paga ..muchas gracias ..muy buena la pagina.
Jose Y Sandra
Buenas a todos, somos una pareja de 26-28 años que salimos desde Madrid el día 7 HASTA el 14 SEPTIEMBRE, nos alojaremos en el RIU LUPITA.
Tenemos precios de un TAXISTA, pero nos falta 1 pareja para compartir gastos, las excursiones las hariamos el día 9 y 10. Mirar lo que escribio idl81 referente a los hoteles que cubre la zona norte de taxistas, para cualquier cosa manden privado.
Saludos
por cierto tengo una pareja mas que llega el día 13 al mismo hotel, si hacemos alguna escursion el día 14 ellos vendrian si caben en el grupo, saludos de nuevo y tiene un mp mio nuri01
somos una pareja de sevilla que nos instalamos en el bahia principe akumal del 26 de septiembre al 3 de octubre,si hay alguien que coincida con nosotros para hacer escursiones juntos encantado.un saludo tenemos 30 y 27 años.
Deberíais de leer todos los mensajes para ver que ya os hemos incluído dentro de un grupo de excursión para el 27 y 29, si no vais a querer esos días hacer las excursiones decírmelo para decirselo a la gente que está en la lista de espera, que son unos cuantos. Si estáis de acuerdo necesito que me mandéis vuestros correos por mp para enviaros la información.
Como le he dicho a mayo10 por privado lo tengo más o menos todo claro con el taxista, a falta de que me confirméis todos, pero estos días estoy un poco liado, así que esperaré hasta el martes para cerrarlo. Los que no me hayan contestado antes del martes los dejaré fuera e iré metiendo a la gente que está en la lista de espera, y que por desgracia se ha quedado fuera. Me gustaría que pudiéramos ir todos, pero no doy más de mí.