Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
por cierto tengo una pareja mas que llega el día 13 al mismo hotel, si hacemos alguna escursion el día 14 ellos vendrian si caben en el grupo, saludos de nuevo y tiene un mp mio nuri01
somos una pareja de sevilla que nos instalamos en el bahia principe akumal del 26 de septiembre al 3 de octubre,si hay alguien que coincida con nosotros para hacer escursiones juntos encantado.un saludo tenemos 30 y 27 años.
Deberíais de leer todos los mensajes para ver que ya os hemos incluído dentro de un grupo de excursión para el 27 y 29, si no vais a querer esos días hacer las excursiones decírmelo para decirselo a la gente que está en la lista de espera, que son unos cuantos. Si estáis de acuerdo necesito que me mandéis vuestros correos por mp para enviaros la información.
Como le he dicho a mayo10 por privado lo tengo más o menos todo claro con el taxista, a falta de que me confirméis todos, pero estos días estoy un poco liado, así que esperaré hasta el martes para cerrarlo. Los que no me hayan contestado antes del martes los dejaré fuera e iré metiendo a la gente que está en la lista de espera, y que por desgracia se ha quedado fuera. Me gustaría que pudiéramos ir todos, pero no doy más de mí.
Hola
Del 3 al 13 mi hijo de 15 años y yo vamos al Riu Palace Mexico; me gustaria saber si hay mas gente que va con adolescetes de estas edades (son edades un poco especiales ...)
Hola!!
Somos una pareja joven, vamos a riviera maya de luna de miel el próximo día 12 de setiembre, nos alojamos en el hotel royal suites gran palladium yucatan durante 7 noches.
Estoy mirando que excursiones poder hacer.
Alguien va ha estar en estas fechas.
-hola yo voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre, queremos hacer excursiones, en principio vamos a xcarte, pero mañana me dicen si o no seguro, porque lo mismo nos vamos a el hotel a sandos caracol, quien quiera que se ponga en contacto conmigo, mi correo es, elisabethcpr@hotmail.com
Alguien del 4 al 11?? para hacer alguno excursion... Somos pareja de 24-26 años de barcelona y estaremos en el akumal beach resort.. Mi email es:
Mel.melissa@live.com
Hola somos pareja de malaga viajamos a rivera maya el 4/09/2011,estaremos hotel Gran sirenis,si alguno quiere apuntarse para hacer excursiones por libre contratando taxista que nos salga mas economicos se ponga contacto mi mail itofer1@hotmail.com
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27484
Votos: 0 👍
itofer Escribió:
hola somos pareja de malaga viajamos a rivera maya el 4/09/2011,estaremos hotel Gran sirenis,si alguno quiere apuntarse para hacer excursiones por libre contratando taxista que nos salga mas economicos se ponga contacto mi mail itofer1@hotmail.com
Gracias
Itofer bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo se septiembre, sonde podrás conocer a otros usuarios con los que compartir excursiones.
Hola la oferta de 1265 está bién. Nosotros hemos pillado en dominicanatours 625 por persona del 2 al 9 de sep. Por lo que he leido el hotel está bien, aunque no en playa del carmen que es lo tipico. También he leido que es muy grande y la playa flojea pero Coincidiendo con buena gente no nos aburriremos. Lo unico para hacer excursiones recomiendan que no las cojas en el hotel. Así que haber si nos ponemos de acuerdo en hacer alguna.
Saludos
Hola, nosotros vamos del 1 al 9 y tb estamos buscando gente para hacer excursiones....queremos coger un minibus entre varias parejas que sale mas barato y se aprovecha mas...
Viajo a RM desde el 10 al 17 de sept voy a estar en el sandos playacar, alquien que vaya a ese hotel o quiera hacer excursiones o salir a la noche les dejo mi mail lizbethc2 @ hotmail . Com
Buenass!!! somos un grupo de 11 personas que tenemos apalabrado con untaxista una van de 14 plazas, nos quedan 3 , por si a alguien le itneresa realizaremos las siguientes excursiones:
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE dia 13 chichen itza, ek balam, cenote ik kil, cenote dzinup
Día 15 tulum coba y espectaculo nocturno de xcaret.
Día 16 sian kan