RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 70 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cuchicuchi Escribió:
nuria01 Escribió:
Hola buscamos gente joven y animada para realizar excursiones y porque no probar la marcha nocturna de riviera maya!!!

Tenemos entre 24 a 30 años!!!! Nos instalamos del 11 al 18 de sptiembre!!!
A que hotel vais?? Nosotros del 08.09 - 15.09 Barcelo maya beach!

Estamos en el barcelo maya caribe!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jag_25 Escribió:
por cierto tengo una pareja mas que llega el día 13 al mismo hotel, si hacemos alguna escursion el día 14 ellos vendrian si caben en el grupo, saludos de nuevo y tiene un mp mio nuri01

Solo nos cabe en la van una pareja mas!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

juanycarmen Escribió:
somos una pareja de sevilla que nos instalamos en el bahia principe akumal del 26 de septiembre al 3 de octubre,si hay alguien que coincida con nosotros para hacer escursiones juntos encantado.un saludo tenemos 30 y 27 años.

Deberíais de leer todos los mensajes para ver que ya os hemos incluído dentro de un grupo de excursión para el 27 y 29, si no vais a querer esos días hacer las excursiones decírmelo para decirselo a la gente que está en la lista de espera, que son unos cuantos. Si estáis de acuerdo necesito que me mandéis vuestros correos por mp para enviaros la información.

Como le he dicho a mayo10 por privado lo tengo más o menos todo claro con el taxista, a falta de que me confirméis todos, pero estos días estoy un poco liado, así que esperaré hasta el martes para cerrarlo. Los que no me hayan contestado antes del martes los dejaré fuera e iré metiendo a la gente que está en la lista de espera, y que por desgracia se ha quedado fuera. Me gustaría que pudiéramos ir todos, pero no doy más de mí.

Lo siento

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buens somos pareja de 28 y 24 salimos el 4 de septiembre haber si va alguien mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Del 3 al 13 mi hijo de 15 años y yo vamos al Riu Palace Mexico; me gustaria saber si hay mas gente que va con adolescetes de estas edades (son edades un poco especiales ...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 1 a al 8 de Septiembre en Occidental Grand Xcaret, alquien para compartir excursion ????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja joven, vamos a riviera maya de luna de miel el próximo día 12 de setiembre, nos alojamos en el hotel royal suites gran palladium yucatan durante 7 noches.
Estoy mirando que excursiones poder hacer.
Alguien va ha estar en estas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergioysaray Escribió:
buens somos pareja de 28 y 24 salimos el 4 de septiembre haber si va alguien mas
⬆️ Arriba

New Traveller

-hola yo voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre, queremos hacer excursiones, en principio vamos a xcarte, pero mañana me dicen si o no seguro, porque lo mismo nos vamos a el hotel a sandos caracol, quien quiera que se ponga en contacto conmigo, mi correo es, elisabethcpr@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del 4 al 11?? para hacer alguno excursion... Somos pareja de 24-26 años de barcelona y estaremos en el akumal beach resort.. Mi email es:
Mel.melissa@live.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja de malaga viajamos a rivera maya el 4/09/2011,estaremos hotel Gran sirenis,si alguno quiere apuntarse para hacer excursiones por libre contratando taxista que nos salga mas economicos se ponga contacto mi mail itofer1@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

itofer Escribió:
hola somos pareja de malaga viajamos a rivera maya el 4/09/2011,estaremos hotel Gran sirenis,si alguno quiere apuntarse para hacer excursiones por libre contratando taxista que nos salga mas economicos se ponga contacto mi mail itofer1@hotmail.com
Gracias

Itofer bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo se septiembre, sonde podrás conocer a otros usuarios con los que compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Travel Addict

miguelinsarna Escribió:
Hola la oferta de 1265 está bién. Nosotros hemos pillado en dominicanatours 625 por persona del 2 al 9 de sep. Por lo que he leido el hotel está bien, aunque no en playa del carmen que es lo tipico. También he leido que es muy grande y la playa flojea pero Coincidiendo con buena gente no nos aburriremos. Lo unico para hacer excursiones recomiendan que no las cojas en el hotel. Así que haber si nos ponemos de acuerdo en hacer alguna.
Saludos
Hola, nosotros vamos del 1 al 9 y tb estamos buscando gente para hacer excursiones....queremos coger un minibus entre varias parejas que sale mas barato y se aprovecha mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

nuria01 Escribió:
Hola buscamos gente joven y animada para realizar excursiones y porque no probar la marcha nocturna de riviera maya!!!

Tenemos entre 24 a 30 años!!!! Nos instalamos del 11 al 18 de sptiembre!!!
Hola nuria01, yo viajo a RM entre el 10 y el 17, te envio mi mail lizbethc2 @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a RM desde el 10 al 17 de sept voy a estar en el sandos playacar, alquien que vaya a ese hotel o quiera hacer excursiones o salir a la noche les dejo mi mail lizbethc2 @ hotmail . Com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

peco-picon Escribió:
Somos dos hermanas de Cádiz , vamos del 11 al 18 de Septiembre nos alojamos en el Hotel Sandos Caracol

Te he enviado un privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass!!! somos un grupo de 11 personas que tenemos apalabrado con untaxista una van de 14 plazas, nos quedan 3 , por si a alguien le itneresa realizaremos las siguientes excursiones:

TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE
dia 13 chichen itza, ek balam, cenote ik kil, cenote dzinup
Día 15 tulum coba y espectaculo nocturno de xcaret.
Día 16 sian kan

Respecto al precio contactar por privado!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

leona28 Escribió:
soy nueva aki alguien va el 11 en adelante es para el tema de excursiones
Hola yo viajo del 10 al 17 de sept. Me voy a quedar en sandos playacar mi mail lizbethc2 @ hotmail . Com saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

10 al 17 de septiembre sandos playacar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Somos 2 chicas que vamos al Riu Lupita del 4 al 11. Nos gustaria encontrar gente para hacer excursiones
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes