Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 22 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 935069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
yo solo os digo ke me voy este proximo 2 de septiembre y ke soy repetidora estuve el año pasado en agosto y repito sin duda alguna!!! un hotel de 10!!!!! allí nos vemos!!!!!!
Lastima nosotros volvemos en Noviembre por segunda vez y nos hubiese encantado coincidir.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Damaso Escribió:
kimu Escribió:
yo solo os digo ke me voy este proximo 2 de septiembre y ke soy repetidora estuve el año pasado en agosto y repito sin duda alguna!!! un hotel de 10!!!!! allí nos vemos!!!!!!
Lastima nosotros volvemos en Noviembre por segunda vez y nos hubiese encantado coincidir.
Saludos

También volveis!!! veo que no soy la unica repetidora de este hotel!!!! ya te digo una pena no coincidir!! !! el hotel es bestial!!!!! en 5 días estaré allí!!!! ya os ire contando!!!!
⬆️ Arriba

Experto

kimu Escribió:
Damaso Escribió:
kimu Escribió:
Saludos

También volveis!!! veo que no soy la unica repetidora de este hotel!!!! ya te digo una pena no coincidir!! !! el hotel es bestial!!!!! en 5 días estaré allí!!!! ya os ire contando!!!!
Envidia sana me das, que os lo paséis fenomenal y disfrutad de los estupendos cócteles del chiringuito, nosotros los saborearemos en Noviembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi también fue mejor el de carnes y peor del de mariscos.
⬆️ Arriba

New Traveller

marble Escribió:
A partir de aquí ya sólo los enviaré POR PRIVADO, no publiquéis aquí nada, o preguntad directamente en el foro ok?

Hola! Estaremos en el Barceló del 7 al 14 de septiembre, me podríais tb pasar el documento a mi email?: mavr76 (@) gmail.com. No puedo enviar privados de momento

Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hotelazo!
A mi me ha encantado...desde la playa, hasta el rollito selva que hay entre edificios con coatis iguanas, lagartijas, ciempies....el buffet, el trato, la animación, la situación...de todo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pasada de hotel el Barcelo Maya Caribe edificio LABNA habitación 4207 con vistas a jardines,piscinas y también se veia el mar. Con nuestras amigas Iguanas de todos los tamaños que nos salian a saludar las ardillas, las lagartijas saltarinas. La gente del servicio fenomenales siempre con la sonrisa en los labios y saludando. Para mi una esperiencia inolvidble creo que por mucho tiempo.L unica pega que le pongo es que para la categoria de estos hoteles no tengan WIFI gratis lleve el portatil para nada.Es todo negocio si quieres internet te dan oción de 24 h 12$ hay otra oción en las tiendas del hotel al lado de los bares 15minutos 39 pesos.pero no se puede hacer videollamadas. Bueno he hablado de mi edificio pero los otros seran parecidos.Chicas los cuartos de baño son sin bidet yla ducha o regadera pegadas a la pared no son de telefono es la queja de mi compañera vosotras sa breis porque. Un saludo y mucha envidia para los que vayan
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BARCELO MAYA CARIBE  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber que tal está este hotel.¿nos puede ayudar alguien que haya estado recientemente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA CARIBE  Publicado:

Willy Fog

sponch Escribió:
Me gustaria saber que tal está este hotel.¿nos puede ayudar alguien que haya estado recientemente?

Hola
Te recomiendo consultar el índice, donde tienes todos los temas ordenados.
En el apartado de hoteles, verás que hay un hilo en exclusiva para el hotel que te interesa.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
sponch Escribió:

Hola
Te recomiendo consultar el índice, donde tienes todos los temas ordenados.
En el apartado de hoteles, verás que hay un hilo en exclusiva para el hotel que te interesa.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

GRacias! sk soy nueva en esto y no me entero mucho tdv!
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los cuartos de baño encontrareis champu,acondicionador,gel,maquinilla desechable para afeitarse,un cepillo de dientes ,hilo dental y un bote pequeño de pasta,un frasco de tonico para enjuagarte,un frasco de crema hidratante, unos bastoncitos y esponjas o algo así para desmaquillarte, una espoja para los zapatos yalgo que se me puede olvidar pero es bastante completo a se me pasaba hay tres enchufes sistema europeo así que no lleveis adaptadores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sponch Escribió:

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yo voy a ese hotel el domingo día 19 hasta el día 26
⬆️ Arriba

Experto

Natalita234 Escribió:
yo voy a ese hotel el domingo día 19 hasta el día 26
Seguro que no te arrepentiras de haber elegido este hotel, que lo disfrutes todo un hotelazo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[gracias te contare a la vuelta...
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo estuve en el 2008 y os aseguro qeu es un hotelazo, todo las intalaciones, piscinas, restaurantes, playa, etc., no os vais a a arrepentir, os dejo un enlace a mi diario por si queréis ver algunas fotillos y detalles del hotel. www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Que lo disfrutéis!!!
⬆️ Arriba

Experto

Natalita234 Escribió:
[gracias te contare a la vuelta...
A la salida del hotel hay dos cenotes a unos 500 mts dirección Tulum + ó -, te podría interesar saberlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos del 20 al 27, alguien me podría decir que tal está comunicado este hotel para ir a playa del carmen??
⬆️ Arriba

Experto

angelmir Escribió:
Nosotros estaremos del 20 al 27, alguien me podría decir que tal está comunicado este hotel para ir a playa del carmen??
No tienes ningun problema ya que esta muy bien comunicado. A cinco minutos del Lobby ( recepción ) andando se encuentra la CN 307 por donde pasan las Vans, paran te subes y derechito a Playa del Carmen, sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelmir Escribió:

Un taxi que sea de la zona del barcelo cuesta 175 pesos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes