RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 74 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 293408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos !

POR SI HAY ALGUIE NQUE LE INTERESE :
Quería informar ,
Estoy agrupando gente para la excursión de
SIAN KAN para el 04 de SEtp.

Me han anulado hoy 2 parejas así que tengo 2 vacantes para quien se quiera apunta en esta excursion tan chula !!!

El [u]precio es 45€ con todo ya cerrado [/u]( comida , lancha , entradas etc.. )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias idl81 ya he mandado un par de mp aver si alguien se apunta espero que si... Alomejor asta coincidimos en alguna excurción disfrutar del viaje saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

New Traveller

Ch-ris, te estoy intentando enviar un privado, pero no me deja porque pone que lo tienes desactivado, activalo y hablamos por ahí, o dejame un correo, y hablamos por ahí
⬆️ Arriba
Asunto: now sapphiere septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola!! viajamos el día 6 de sptiembre a rivera maya,mi novio y yo,nos hospedaremos en el hotel now sapphiere en puerto morelos.Si alguien coincide en estas fechas estaria genial para conocere gente y hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho si alguna pareja va a partir del 10 u 11 u 12 de septiembre y quiere hacer escrusiones por libre que se ponga en contacto conmigo, somos un grupo de 11 personas y nos faltan 3 para llenar la van, las escursiones seran por este orden, chichen itza, sian kan y tulum-coba mas espectaculo xcaret nocturno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va al iberostar tucan o cerca de playa del carmen del 9 al 16 de septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja joven de madrid, vamos al catalonia yucatan del 20 al 27 de sept. Alguien para hacer excursiones sobre esas fechas??? nunca he viajado al caribe, y el tema excursiones por libro no lo manejo nada de nada! así que toda la ayuda sera bienvenida! gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jag25, aida_hc y sujo 9, os he mandado privado. Saludos!!! creo que coincidimos en fechas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

neron1980 Escribió:
hola somos una pareja joven de madrid q vamos a ir al hotel catalonia playa maroma del 17 al 24 de septiembre y tenemos pensado hacer excursiones. Hemos oido que sale mas barato hacerlas en grupo asiq si alguien va en esas fechas y esta interesado...

Hola somos una pareja de granada que también estaremos en el playa maroma del 17 a 24 de septiembre y nos interesa juntarnos con alguien para hacer excursiones, lo que pasa es que no puedo enviar privados mi correos es miriam_niagra@hotmail.com enviarme un email y ya hablamos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

neron1980 Escribió:
hola somos una pareja joven de madrid q vamos a ir al hotel catalonia playa maroma del 17 al 24 de septiembre y tenemos pensado hacer excursiones. Hemos oido que sale mas barato hacerlas en grupo asiq si alguien va en esas fechas y esta interesado...

Hola somos una pareja de granada que también estaremos en el playa maroma del 17 a 24 de septiembre y nos interesa juntarnos con alguien para hacer excursiones, lo que pasa es que no puedo enviar privados mi correos es miriam_niagra@hotmail.com enviarme un email y ya hablamos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajeros, recordad que hay hilos dedicados a quedadas para vuestros meses de visita a la rivera maya.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi tampoco me deja no se porque mi mail, ch-rislp@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

2 primas de Asturias de 28 y 29 años. Vamos al catalonia playa maroma del 8/9 al 16/9
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras vamos del 9 al 16 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poco nos falta ya!!! nerviosss el día 9 esta cerca!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos[/quote]

Ya te envie el mail!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien en el playa maroma del 8 al 16 de septiembre??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola, mi marido y yo viajamos el 8 de sept a Riviera Maya, nos alojaremos en el Bahía Pricipe Coba. Estamos mirando excursiones a nuestro aire con taxistas. Si alguien coincide en esas fechas y esta interesado que se comunique con nosotros en el mail (jacko_peque@hotamil.com). También me gustaría saber que opción es la mejor para nadar con delfines.
Muchas gracias - Judith
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel_Mallorca Escribió:
mercy2010 Escribió:
Pareja joven de Zaragoza, del 10 al 15 de septiembre de 2011 en el Grand Palladium Kantenah

Os mande privado, nosotros tb estamos por allí esas fechas. Uan saludo

Buenas, que tal somos una pareja joven 25-27 años de Málaga que vamos de luna de miel al palladium White Sand del 7 al 14, hemos visto este foro y vemos que ya hay varias parejas que vais a este mismo complejo sobre estas fechas y nos preguntabamos si ya teneís visto algo para excursiones por vuestra cuenta.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AndreaLoreto Escribió:
He visto que hay varias personas que estaremos la primera semana de septiembre, tengo ya miradas las excursiones con un taxista: Juan Carlos Hedding, con itinerarios y precios, si alguien está interesado, por favor, poneros en contacto conmigo, que el precio está muy bien, sobre todo si somos 6 ó más. Un saludo

Hola nosotros somos una pareja que vamos al Sandos Caracol del 1 al 8 de septiembre y estariamos interesados en las excursiones. Mi correo es yoliralla@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes