Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2293
Votos: 0 👍
Yo volé a Miami y no me cobraron y eso que hasta pregunté. Parece ser que según la compañía con que vueles , las llevas pagadas desde aquí o las pagas allí. Yo volé con AA
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
licantropo Escribió:
Yo volé a Miami y no me cobraron y eso que hasta pregunté. Parece ser que según la compañía con que vueles , las llevas pagadas desde aquí o las pagas allí. Yo volé con AA
Que bueno, yo también volaré con AA a Miami. Gracias
Que bueno, yo también volaré con AA a Miami. Gracias
Nosotros también, ya veremos, porque en la agencia me han dicho que hay que pagarlas
Hola vamos a ver, nosotros estamos en Riviera maya y el sabado nos vamos ya para España, pero lo hacemos en dos vuelos, y el primer vuelo es Cancun - Charlotte y luego ya de Charlotte a Madrid. ¿tendremos que pagar la tasa esa? ¿o al ir primero a EEUU no tenemos que pagarla?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
pebak Escribió:
Las tasas depende del tour-operador con el que viajes, osea lo que te quieran cobrar, pero ronda los 50 euros.... Claro como muybien dicen por ahí arriba q no se columpien y haz bien la conversion....
Por q 50 dolares no son 50 euros.....jejeje
Las tasas de salida son 500 pesos o 50 dólares o 50 euros. No hay conversión que valga, la tarifa la dan ellos por la cuenta de la vieja. Pero en general es en todas partes igual, y que viva el redondeo, y todavía te ponen mala cara si pagas en pesos.
Jajajaja, claro porque a ellos no les conviene que paguen en pesos pero no les queda otra mas que aceptarlos porque si no les llega una demanda judicial. Pero ustedes hagan caso omiso de las jetas (caras) que les hagan, ya les dije: PAGUEN EN PESOS.
Yo siempre page en pesos y me sale rentable. Cambias en Playa a pesos y te olvidas.
La tasa de salida es un poco alta pero es lo que hay.
La tasa es de 45 euros o 800 pesos mexicanos,yo vine el miercoles de ahí y se paga antes de facturar la maleta entregando un cupon que tienes que rellenar cuando llegas al aeropuerto de cancun y lo tienes qu guardar para la vuelta,te lo cobran en metalico,en tarjeta no se puede pagar.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Geo_boxing87 Escribió:
La tasa es de 45 euros o 800 pesos mexicanos,yo vine el miercoles de ahí y se paga antes de facturar la maleta entregando un cupon que tienes que rellenar cuando llegas al aeropuerto de cancun y lo tienes qu guardar para la vuelta,te lo cobran en metalico,en tarjeta no se puede pagar.
Desde el día 1 de Septiembre son 50 € o $850 pesos, no aceptan Dolares
Eso si es verdad Dolares no aceptan.Pues si a partir del 1 es así vaya p.....porque total no te hacen nada especial para salir del país,jejeje,si al menos pagases 5€ mas y te tocan una rancherita de despedida aún aún.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Geo_boxing87 Escribió:
matigine Escribió:
Geo_boxing87 Escribió:
Eso si es verdad Dolares no aceptan.Pues si a partir del 1 es así vaya p.....porque total no te hacen nada especial para salir del país,jejeje,si al menos pagases 5€ mas y te tocan una rancherita de despedida aún aún.
Ni los de la agencia Traveplan sabían que había subido, menos mal que siempre llevo pesos de sobra, pagando con pesos te ahorras unos céntimos jajajajajajjaja
50€ son 881.90 MXN PESOS) Ya tienes para la Ban a Playa ahora cuesta 30 pesos.