EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 148629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaria saber donde esta el mayor arrecife del mundo en riviera maya.
Mi amiga fue y me dijo que estaba muy cerca de xcaret pero que no recuerda exactamente donde era.
Me gustaria informarm pues me voy en 20 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Gran Arrecife Maya, es el segundo del mundo, y abarca desde Isla Mujeres hasta la isla de Roatán en Honduras, así que desde cualquier hotel estarás muy cerca del arrecife, aunque los mejores sitios para visitarlo se encuentran en Cozumel, el Banco Chinchorro en la Costa Maya y en Belice.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JuanD!
Muchisismas gracias por la información, la verdad es que tiene que ser una pasada poder nadar en un arrecife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Xcaret lo tengo bastante cerca , verdad?
Q puedo coger el barco desde Playa del Carmen y esta cerca?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

QUERIDOS VIAJEROS:
SOY MEXICANA, Y VIVO EN LA ZONA DE LA RIVIERA MAYA, OS ESCRIBO PARA QUE TENGAN CUIDADO NO LOS QUIERO ALARMAR POR SUPUESTO, PER SI ES IMPORTANTE QUE TOMEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

LAS EXCURSIONES QUE SE VENDEN EN LA RIVIERA MAYA YA SEA EN PLAYA DEL CARMEN O PARTICULARMENTE EN LA 5ª AVENIDA NO SON MUY CONFIABLES AUNQUE SI MAS BARATAS, TODO TIENE UNA RAZON DE SER:
ESTAS EXCURSIONES NO TIENEN GUIAS, POR EJEMPLO LOS LLEVAN A CHICHEN ITZA Y LOS DEJAN AHI A SU AIRE SIN NADIE QUE EXPLIQUE NADA. NO TIENEN DERECHO NI A UN BOTELLIN DE AGUA. ESTAS VANS NO TIENEN SEGURO , ESTO ES MEXICO ES MUY COMUN PUES NO EXISTE NINGUNA LEY QUE REGULE LA OBLIGACION DE TENER UN SEGURO EN DICHOS VEHICULOS SIN IMPORTAR QUE ESTOS SEAN USADOS COMO MEDIO DE TRANSPORTE PARA TURISTAS.
LES DIGO ESTO PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO PUES LO BARATO SALE CARO. YO LES RECOMIENDO COMPRARLAS DESDE SU AGENCIA DE VIAJES EN ESPAÑA PUES ESTO LES PERMITE TENER GARANTIAS Y SABER A QUIEN SE LE COMPRA Y A QUIEN SE LE RECLAMA EN SU CASO.
CON SEGUROS PUES ESTAS SE VENDEN CON EMPRESAS SERIAS, QUE SI TIENEN ASEGURADOS SUS VEHICULOS, GUIAS Y EXCURSIONES.
NO VALE LA PENA AHORRARSE UNOS EUROS Y VENIR A EXPONERSE DESPUES DEL GASTO E ILUSION CON EL QUE SE HACE EL VIAJE.

CUALQUIER PREGUNTA PUES YA SABEN SOY MARIGE
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Mariage:

Muchas gracias por tu información pero me gustaría resumir:
A) Que recomiendas .Excursiones compradas o por libre.?
B) Sitios imprescindibles que hay que visitar.
C) Mejor residir en Cancum (playas-hoteles ) o Rivera Maya.?
D) Algunos consejos imprescindibles.
Muchas gracias,
Vic.
⬆️ Arriba

Experto

Marige muchas gracias x tu información,si no estaba animada hacerlas con agencias de playa del carmen ahora estoy menos, me fio mas de las q m ofrezcan en el hotel, q si tengo q reclamar algo tendre a quien hacerlo , es mi opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de RM.
Aconsejados por gente de este foro al día siguiente de llegar fuimos a la reunión del hotel para ver el tema de las excusiones y una vez hecha la explicación decidimos bajar a playa del carmen y buscar las agencias Infocenter y Altournative para ver que ofrecian y a que precios.
Te puedo asegurar que las excursiones salen a la mitad de precio, es gente muy profesional con sus guias, vans reglamentarias y experiencia en el tema.
Hicimos 3 excursiones (chichen itza, xcaret y encuentro maya (jungla, tirolesa, rapel, canoa, etc y cobá en bicicleta) nos salieron las tres por unos 180 dolares.
Nos quedaron ganas de hacer más excursiones con Altournative por eso de la aventurilla pero teníamos 7 días y no dió para más.
Lo bueno que tienes con estas agencias es que los grupos a los sumo no son más de 8 a 10 personas y eso es de agradecer cuando los guías hacen sus explicaciones practicamente personalizadas.
Os animo a que no tengais reparos en contratar excursiones por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Discrepo, yo hice las excursiones con odyssey, y no solo tenia guias, las furgonas estabana muy bien, aire acondicionado y demas, y de unos euritos nada, mas de cien euros ahorre en tres excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber si tienes el contacto de esas agencias, ya que me gustaria informarme de precios y la excursiones desde aquí.
Muchas Gracias,
Ana

Aiko Escribió:
Acabamos de llegar de RM.
Aconsejados por gente de este foro al día siguiente de llegar fuimos a la reunión del hotel para ver el tema de las excusiones y una vez hecha la explicación decidimos bajar a playa del carmen y buscar las agencias Infocenter y Altournative para ver que ofrecian y a que precios.
Te puedo asegurar que las excursiones salen a la mitad de precio, es gente muy profesional con sus guias, vans reglamentarias y experiencia en el tema.
Hicimos 3 excursiones (chichen itza, xcaret y encuentro maya (jungla, tirolesa, rapel, canoa, etc y cobá en bicicleta) nos salieron las tres por unos 180 dolares.
Nos quedaron ganas de hacer más excursiones con Altournative por eso de la aventurilla pero teníamos 7 días y no dió para más.
Lo bueno que tienes con estas agencias es que los grupos a los sumo no son más de 8 a 10 personas y eso es de agradecer cuando los guías hacen sus explicaciones practicamente personalizadas.
Os animo a que no tengais reparos en contratar excursiones por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marige es una infiltrada de las mayoristas jejeje k kiere convenceros de k x el hotel es mejor
Es bromita, k nadie se enfade
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

khalma Escribió:
marige es una infiltrada de las mayoristas jejeje k kiere convenceros de k x el hotel es mejor
Es bromita, k nadie se enfade

Totalmente de acuerdo, a muy mal informada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias a todos por vuestros consejos
Vamos a estar en el palladium a partir del 8 de diciembre. Estamos 7 días y queremos hacer varias excursiones(chichen itza, tulum,cenote dos ojos, playa paraiso, sian kan, xcaret de noche,coba) y también disfrutar del hotel.
Mi pregunta es: si vamos a sian kan, merece la pena ir también a xel-ha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mejor cambio euro-pesos esta sin duda en el banco santander de la 5. Avenida,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de regresar y queria comentar un par de cosillas....

En primer lugar, para nosotros sin duda alguna la Mejor excursión y por tanto el sitio q no os deberiais perder, es Sian Ka...Impresionante... A pesar de oir q todo habia quedado hecho pedazos, fuimos, y para nada, si q hay palmeras tiradas pero lo q nos interesaba, el paisaje y sobreto el arrecife de coral, es ...uffffff, vimos Delfines, Tortugas Gigantes, Peces de todos los tamaños y colores.... Corales preciosos, un contraste de luz y de fauna marina alucinante.....

Eso sí, a la vuelta tuvimos q esquivar por un camino de cabras a miles y miles de Cangrejos q salian a pasear... To esto acompañado por una tormenta eléctrica (esto no está incluido, je je) fué acojonante pero flipante...una experiencia más....

Y por último, el mejor cambio a Pesos, cierto es en Playa del Carmen en los bancos pero estos solo abren de día, claro... Nosotros no miramos tanto este tema, total, ¿que es un peso mas un peso menos???, sinembargo para las excursiones en los hoteles os clavaran y el mejor precio está en el mismo recinto a donde vayais ir. Con respecto a los regalos, el mejor precio Chichen (dentro, no fuera).

Pues ná,eso es todo amig@s.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Marcho la semana que viene a riviera maya me gustaria que me dieras número de "el Tigre" a ver que excursiones nos prepara; muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

israelos77 Escribió:
Marcho la semana que viene a riviera maya me gustaria que me dieras número de "el Tigre" a ver que excursiones nos prepara; muchas gracias.
Hola isarelos77 si miras en post. Anteriores a este te pone todo que tu buscas y alguna cosa mas que no caes ahora .SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

VILI -LLEIDA Escribió:
ME GUSTARIA ME INFORMARAIS CUALES SON LAS EXCURSIONES QUE NO DEBEMOS PERDERNOS EN LA RIVIERA MAYA, PUESTO QUE HE VISTO LOS PRECIOS EN EL CATÁLOGO DE LA AGENCIA Y SUPONGO QUE QUE SÓLO PODREMOS HACER ALGUNAS.

MUCHAS GRACIAS

Hola Vili, yo también soy de Lleida y recientemente he estado en Mexico. Si quieres ponerte en contacto conmigo por mail te voy a contar más o menos lo que hemos estado haciendo por allí. Mi correo es el siguiente: boira2002_2003@hotmail.com
Sobretodo no adquieras ninguna excursión en la agencia!! son carísimas y masificadas. Nosotros las encontramos mucho, mucho más baratas y como mucho ibamos 8 en la van. Ponte en contacto conmigo y te contaré más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BOIRA PUEDO ABUSAR YO TB Y QUE ME CUENTES LO QUE HICISTEIS?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde mi punto de vista no hay que perderse:

- xel-ha que para mi fue lo mas bonito
- tulum

Coba no lo pude ver por culpa de Dean y chichen itza me dejo mucho que desear la verdad!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes