RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 206315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nikitaeva : el hotel Barcelo Maya esta muy bien. En el directorio tienes su enlace , solo decirte que son cinco hoteles : el Maya y el Caribe, los mas inferiores, con la mejor playa; el Colonial y Tropical , mejores, con buena playa y cerca de la otra y el Grand Barcelo , mucho mejor , con la playa algo peor y mas lejos de la primera.Para mas información tienen sus hilos y si necesitas algo, no dudes en preguntar. Yo estuve en el Colonial y fue genial.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nita1234 Escribió:
ALGUIEN SABE QUE TÁL ES EL HOTEL BP TULUM ?

Hola!!!!! Yo he estado hace 12 en el complejo bahia principi, de hecho estuve alojado en el bahia principe coba y te dire que cualquiera de los 3 hoteles estan muy bien. En concreto el Tulum tiene muy buenas piscinas y esta junto al mar, así que mejor situado imposible. Así que acertarás con el.
Yo no tuve casi ningun problema y los pocos que surgieron me los solucionaron muy rápido. Estan muy bien cuidados y preparados para que no salgas de allí sino quieres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que tal esta el catalonia yucatan????
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
Nikitaeva : el hotel Barcelo Maya esta muy bien. En el directorio tienes su enlace , solo decirte que son cinco hoteles : el Maya y el Caribe, los mas inferiores, con la mejor playa; el Colonial y Tropical , mejores, con buena playa y cerca de la otra y el Grand Barcelo , mucho mejor , con la playa algo peor y mas lejos de la primera.Para mas información tienen sus hilos y si necesitas algo, no dudes en preguntar. Yo estuve en el Colonial y fue genial.
Saludos

Al final voy al Barcelo Maya Caribe (mmmmm, el que tiene mejor playa yupiiiii)

Voy a echar un vistazo al hilo.

Gracias licantropo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tenemos pensado ir a rivera maya la ultima semana de septiembre.

Estamos dudando entre estos hoteles:

- Hotel ocean maya
- Hotel ocean coral
- Iberostar paraiso Beach
- Barcelo maya beach
- Catalonia Royal Tulum
Con cual os quedariais?

Los puntos del hotel para nosotros son la playa, piscina y el buffet.

De un hotel a otro hay muchas diferencias de precios, si me podriais recomendar alguna pagina web os agradeceria.
También hay diferencias en volar con air europa o iberword? hay diferentes clases de turistas? las conoceis?

Haber si me podeis hechar una mano,

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lalapita3 Escribió:
alguien sabe que tal esta el catalonia yucatan????

Para informarte del hotel, lo mejor es que pases por el hilo:

H. CATALONIA YUCATAN allí podrás leer todos los comentarios sobre el hotel

⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CON EL HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy una nueva usuaria pero llevo tiempo viendo vuestro foro y empapandome de todo ya que estoy planeando irme a Riviera Maya sobre el 17/10 y estoy entre 2 hoteles, a ver si me podeis echar una mano vosotros que habreis estado.

Mis opciones son el Catalonia Royal Tulum (me encanta la playa y la zona en la que esta, ademas es proximo a Playa del Carmen y para mayores de 18 años ya que vamos mi pareja y yo)

Y el Ocean Coral y turquesa (me gusta todo el hotel y la decoración mucho mas actual y renovada, ademas he visto que la comida es muy buena y la cadena H10 me ofrece muchas garantias pero el punto "malo" es la playa que he visto que siempre esta llena de algas y que no esta tan cerca de Playa del Carmen para ir a visitar y hacer excursiones...)

En fin, en general cual os parece mejor??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL HOTEL  Publicado:

Indiana Jones

LYS23 Escribió:
Hola a todos, soy una nueva usuaria pero llevo tiempo viendo vuestro foro y empapandome de todo ya que estoy planeando irme a Riviera Maya sobre el 17/10 y estoy entre 2 hoteles, a ver si me podeis echar una mano vosotros que habreis estado.

Mis opciones son el Catalonia Royal Tulum (me encanta la playa y la zona en la que esta, ademas es proximo a Playa del Carmen y para mayores de 18 años ya que vamos mi pareja y yo)

Y el Ocean Coral y turquesa (me gusta todo el hotel y la decoración mucho mas actual y renovada, ademas he visto que la comida es muy buena y la cadena H10 me ofrece muchas garantias pero el punto "malo" es la playa que he visto que siempre esta llena de algas y que no esta tan cerca de Playa del Carmen para ir a visitar y hacer excursiones...)

En fin, en general cual os parece mejor??
Muchas gracias!!
No conozco ninguno de los dos pero la segunda vez que fui, en la agencia de viajes, no me hablaron bien de los Ocean. Dicho esto no quiere decir que esten mal ya que no he visto ni por fuera ninguno de los dos. Por lo lejos de Playa del Carmen que este no te preocupes ya que te recogeran en el hotel que decidas sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta ang11 pero claro el tema esta en que me gustaria poder moverme en VAN y creo que solo hacen el trayecto entre playa del carmen y tulum y el ocean esta en puerto morelos que esta mas lejos y si para moverme tengo que ir en taxi me saldra mucho mas caro al final...
⬆️ Arriba

Travel Addict

También comentarte que me extraña que te dijeran esto en la agencia porque los Ocean son de la cadena H10 y son muy buenos hoteles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os dige que no habia estado en niguno de los dos. Solo comente lo que me digeron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo hablar del Palladium, del Xcaret, del Sirenis o del Barcelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida LYS23

Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, donde te será más fácil obtener la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no estado en ninguno pero unos amigos mios acaban de volver del ocean y me han dicho que el hotel estaba muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

LYS23 Escribió:
Gracias por tu respuesta ang11 pero claro el tema esta en que me gustaria poder moverme en VAN y creo que solo hacen el trayecto entre playa del carmen y tulum y el ocean esta en puerto morelos que esta mas lejos y si para moverme tengo que ir en taxi me saldra mucho mas caro al final...

Si tu intención es moverte en VAN, debes saber que el hotel OCEAN está muy muy lejos de la carretera por la que pasan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que estara en el Catalonia Royal Tulum del 8 al 15 de septiembre.
Hemos contactado con un taxista, si os apuntáis podemos quedar para compartir viaje y gastos.
Esperemos que todo salga como esta previsto, es decir EXCELENTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te comento que yo estuve en el Catalonia Royal Tulum hace ya varios años, antes de que fuera adquirido por la cadena Catalonia (antes se llamaba Copacabana Beach Resort) y tengo muy gratos recuerdos de este hotel.
No es muy lujoso, ni es un megacomplejo como otros de la Riviera, pero es muy acogedor y su entorno muy bonito, su recepción se separa del área de habitaciones por un cenote, el área de las habitaciones, en lugar de jardines es selva, con senderos que conducen a los edificios con las habitaciones y el área de habitaciones esta separada de la playa por un manglar. La playa es ídilica, he estado en el Barceló Maya, los Riu, Flamenco Xcaret, Palladium y en ninguno he visto una playa más bella.
Su situación también es fenomenal, ya que su recepción esta a orilla de carretera y queda muy cerca Xel Há, Xcaret, Tulum, Xplor, Río Secreto, Aktun Chen, Playa del Carmen, el Cenote Dos Ojos, etc. Entre otros atractivos en los que puedes moverte muy facilmente por van.
Desgraciadamente no he podido regresar a este hotel, precisamente por ser solo adultos y yo viajo con mis hijos.
No conozco el Ocean Coral, pero estoy seguro que el Catalonia no te defraudará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LYS23, llevo tiempo siguiendo las criticas de Catalonia Royal Tulum y la verdad es que tiene buena pinta y no sale mal de precio, pero.....¿has visto el Valentin Imperial Maya? también es solo para adultos y ademas se inaguro a finales del 2007.
Mi pareja y yo estuvimos en febrero de 2008 y nos fue genial, y en febrero tenemos pensado volver a RM.
La duda es si Catalonia Royal Tulum o Valentin Imperial Maya, este ultimo nos dejo muy buen sabor de boca, es espectacular.
No te he ayudado mucho, creo que lo contrario, pero para cualquier duda ya sabes donde estoy.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mgd80
¿Me podrías decir o alguien que haya estado en los Iberostar, que tal es la playa y si se puede hacer actividades en el agua (motos, etc)?
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

lubo888 Escribió:
Hola mgd80
¿Me podrías decir o alguien que haya estado en los Iberostar, que tal es la playa y si se puede hacer actividades en el agua (motos, etc)?
Muchas gracias y saludos
La playa es de un azul precioso hay partes con roca pero muchos huecos sin roca en la parte del Grand hay un trozo llano y transparente como una piscina.
Hay alquiler de motos acuaticas en la parte de IB paraiso del mar y entre el IB P Maya y el Grand hay un caseto para alquilar catamaran,banana,kayak y buceo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes