RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 48 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe a cuanto se esta dando el cambio allí ahora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me cambiaron hoy aquí en españa a 17,4 pesos por euro, allí no lo se, pero hoy la cotización ofical es 1 euro =18 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Jolin que bue ncambio!! donde te han dado ese cambio en españa !?? aun no hemos salido! y nadie habla de un cambio mejor en Riviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xicamadrid84 Escribió:
jolin que bue ncambio!! donde te han dado ese cambio en españa !?? aun no hemos salido! y nadie habla de un cambio mejor en Riviera.
Todos los días cambia el cambio, si lees post anteriores de otros días, el cambio no sirve para hoy porque cambia.
Y de verdad, que te sale mejor sacar del cajero, ese es el precio oficial siempre
⬆️ Arriba

Experto

No si ya..pero como va subiendo , y en realidad voy a salir el día 02 , no creo q haya un movimiento muy brusco al respecto..era por saber si ese cambio te lo ha dado tu banco o en algun sitio en especial... ?¿ fue esto?

De todas formas si leí q mejor sacar allí no? con los de 2€ mas el 2% era?¿ a eso te refieres?
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
No se si alguien me puede echar un cable, resulta que hoy voy a mi banco a recojer 50 usd que lo llevo para tema de propinas, el caso es que lo solicité en billete de 1$ pero no pudo ser y me dieron de 10$, donde me podrían dar billetes sueltos, en el hotel cambian, aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!
A mí hace un par de años en RD me paso lo mismo, y en la recepción del hotel me cambiaban billetes de dolar grandes por billetes de 1, de esos ellos deben de tener cientos
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

tattoloo Escribió:
a mi me cambiaron hoy aquí en españa a 17,4 pesos por euro, allí no lo se, pero hoy la cotización ofical es 1 euro =18 pesos.

Donde?
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
No se si alguien me puede echar un cable, resulta que hoy voy a mi banco a recojer 50 usd que lo llevo para tema de propinas, el caso es que lo solicité en billete de 1$ pero no pudo ser y me dieron de 10$, donde me podrían dar billetes sueltos, en el hotel cambian, aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!
A mí hace un par de años en RD me paso lo mismo, y en la recepción del hotel me cambiaban billetes de dolar grandes por billetes de 1, de esos ellos deben de tener cientos
Salu2

Gracias!!!, sí traté de que el director de mi banco me consiguiera de a 1$ pero debe de ser súper difícil, luego comentándole a mi madre, me aconsejó que intentara cambiar en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que pasa es que en RD si que se usa el dolar, en RM no se usa tanto porque no compensa, en RD si hacen muy buenos cambios porque ellos valoran mucho el dolar
⬆️ Arriba

New Traveller

ES BUENA IDEA QUE EN EL HOTEL CAMBIE PEQUEÑAS CANTIDADES Y EL RESTO CON TARJETA VISA?
QUÉ CANTIDAD SERÍA INTERESANTE CAMBIAR EN EL HOTEL PARA LOS MERCADILLOS Y EXCURSIONES?
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todo el foro. Por si hay alguien de Barcelona que viaja a R.M., acabo de cambiar a 17,25 pesos por €. En la oficina Interchange Spain, c/ Ramblas 74, tlf: 93.342.73.11. A fecha del 25.07.11 alguien en el foro hablaba de que daban 16,49 pesos por €. Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

pitruma Escribió:
Sergio_y_Maria Escribió:
Aqui es para volverse loco nadie se aclara y menos a los que viajamos por pirmera vez unos dicen que no lleven dolares otros que si , solo pesos , otros que solo dolares , otros que no pagues en euros en definitiva mucho leer y poca conclusión estoy echo un lio definitivamente...
A ver, siempre se ha dicho lo mismo, nuca se ha recomendado aquí llevar dolares, que hay gente que dice que le han dicho... Vale.
Pero siempre hay alguien que ha explicado que eso no es aconsejable.
Lo mejor es:
1º Sacar del cajero si tu tarjeta tiene poca comision, como por ejemplo de ing, es mas comodo y mas economico.
2º Cambiar euros en las casa de cambio de playa del carmen. Es mas economico allí que en ningun otro sitio, pero tendras que ir cargando con el dinero desde españa y estar perdiendo tiempo buscando el mejor cambio.

No se recomienda:
1º cambiar dolares nunca. Solo gente que tenga dolares de viajes a usa y no sepa que hacer con ellos.
2º Cambiar en España, sale muy caro y vas cargando con los pesos.
3º cambiar en el aeropuerto de cancun, es el que peor cambio tiene.

Totalmente de acuerdo. Hay un montón de casa de cambio en Playa del Carmen. Con los euros y dolares pierdes dinero con respecto al peso. Incluso al entrar en las discotecas la entrada es mas económica pagando en pesos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

povedani Escribió:
Saludos a todo el foro. Por si hay alguien de Barcelona que viaja a R.M., acabo de cambiar a 17,25 pesos por €. En la oficina Interchange Spain, c/ Ramblas 74, tlf: 93.342.73.11. A fecha del 25.07.11 alguien en el foro hablaba de que daban 16,49 pesos por €. Espero que os sirva de ayuda.
Es que cada día el cambio es diferente. Pero aun así siempre sera mas bajo que el oficial porque ellos tienen que vivir de esa comision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El peso ha estado entre 17,00 hasta 18,05 : )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre pago allí con peso cambiados en Playa del Carmen y el resto con visa que te aplican el cambio oficial que este el día del cargo en la moneda, así te ahorras las comisiones. Eso si, de un tiempo a esta parte la pelea las tengo con el director del banco para que no me aplique comisiones por cargos en el extranjero, pero hasta ahora siempre lo he consegido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teneis que cambiar en playa del carmen,yo estube hasta el martes 30 allí y en mi hotel el BP estaba a 15 pesos el €,en playa del carmen el mejor cambio que consegui fueron 17.10 pesos y porque estaba a 18.35 creo...los demas sitios de cambio estaban a 16.40 o 16.60 como todos los días...
Por cierto el primer día cambiamos una pareja y la mia 700 euros y regateando le conseguimos 16.80 cuando el mejor cambio ese día fueron 16.65...y por si quereis saber cuanto dinero llevaros no os podría decir porque eso es segun las excursiones que querais hacer y las compras pero con 400 o 500 euros por pareja es una cifra considerable para excursiones organizadas desde aquí logicamente,hacer compras y coger la van para ir a los sitios.un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro consejo que os doy es que pagueis todo en pesos,ya que ellos te piden primero pesos,luego te dicen en euros y en dolares que se supone que es la misma cantidad pero cuando te lo dicen en euros y dolares te piden más...intentan aprovecharse un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Riviera Maya hace un par de añitos y este año repito. Simplemente confirmar que aunque haya gente a la que hayan recomendado llevar dolares, de verdad que no es para nada recomendable. Como bien han indicado varios compañeros lo mejor es cambiar a pesos, y para ello lo mejor es sacar dinero con la tarjeta en algún cajero o cambiar euros por pesos en alguna de las casas de cambio de Playa de Carmen.

En cuanto al dinero a llevar es muy relátivo, ya que por ejemplo si pagáis las excursiones y algunas compras en tarjeta, tampoco deberíais gastar mucho en efectivo. Si podéis llevad un par de tarjetas diferentes por si os falla una no quedaros tirados. Yo en Chichen Itza traje recuerdos para todos de sobra (regatead todo lo que podáis), y no me gastaría más de 50-60€, aunque eso sí, luego atentos al tema del peso en el avión, que muchos recuerdos como las máscaras son de yeso pintado (aunque parezcan de madera) y pesan lo suyo. Yo creo que con cambiar 150€ al principio si tiramos de tarjeta es más que de sobra, aunque obviamente dependerá de cada persona. Y no olvidéis que al salir del páis hay que pagar una taxa.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Alergias - Espectáculo - Navidad - Tasa - Gran Cenote - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes