TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como puedo saber que taxistas nos harían la excursión si estamos en puerto morelos, es que las agencias nos estan diciendo de ir a playa del carmen , lo que nos supondría 100$ más a la excursión , alguien ha realizado la excursión con algún taxista desde este lugar?
GRacias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lau28 Escribió:
Que taxista recomendais para hacer excursiones??

Nosotros es el segundo año que viajamos con Rafael Cordoba y te lo recomiendo al 100%. Es genial,llegareis los primeros a todos los sitios,comereis en restaurantes donde come la gente local,nada de turistadas,os contara cosas muy interesantes sobre la cultura mexicana y os tratara como si fuerais de su familia!
De verdad,si teneis la oportunidad contactad con el, es un tipo de fiar,no os defraudará.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Acabamos de volver de la Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Jose Manuel Estrada. La verdad es que ha sido genial, nos ha llevado a los sitios que nosotros queríamos (Chichen Itza, cenotes, Ek Balam, Playa Paraiso y Akumal, Tulum, etc), además de sugerirnos nuevas opciones (como una playa virgen en la reserva de Sian Ka'an) y llevarnos a ver lugares tipicos aunque menos turisticos (comimos en un restaurante en Tulum de comida tipica mejicana que nos encantó).

Es cierto que al principio tuvimos ciertas dudas porque no nos podía venir a buscar al hotel (nos alojabamos en el Grand Palladium), pero ahora, tras haberlo hablado con él, nos ha explicado que en algunas ocasiones y dependiendo de la zona en la que esté cada hotel no le es posible pasar a buscar a las personas a ese sitio, sino a otro lugar cercano. Esto se debe a que algunas zonas quedan fuera de su jurisdicción (esto quiere decir que esa zona no es con la que trabaja su compañía de taxis) y por ello no puede pasar a recoger viajeros a esas zonas (aunque no hay problema en dejarlos allí a la vuelta de la excursion). Nosotros estabamos en el Palladium y nos recogió en el puente de Akumal los dos días de las excursiones (fuimos hasta allí en taxi un día y en van otro día pagando 20-25 pesos por persona).

Respecto a los precios, normalmente por una excursión de día completo suele rondar los 1700 o 1800 pesos, siempre y cuando la zona en la que te venga a recoger sea de su jurisdicción (a nosotros desde el Palladium - recogiendonos en Puente de Akumal - nos costó eso). Es obvio que en caso de tener que recoger viajeros desde Playa del Carmen por ejemplo (que está a 30 minutos en taxi) os va a cobrar algo más, ya que el tiene que desplazarse hasta allí, con su correspondiente coste de gasolina, etc.

Resumiendo, recomendamos 100% a Jose Manuel para las excursiones, es un chico encantador, te lleva a ver todo teniendo en cuenta a qué hora cierra cada cosa, etc. De hecho, la otra pareja con la que viajabamos al principio tenía bastantes dudas sobre hacer las excursiones en taxi, y al final hemos quedado todos muy contentos con Jose Manuel.

Si teneis alguna duda que no haya comentado en este mensaje me podeis escribir un mensaje privado y os contestaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa

Alguien sabe que puede costar un taxi desde playa maroma (un poco más al norte de playa del carmen) hasta xel-ha?

Merece la pena si vamos solo dos personas?
⬆️ Arriba

Experto

Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Nosotros es el segundo año que viajamos con Rafael Cordoba y te lo recomiendo al 100%. Es genial,llegareis los primeros a todos los sitios,comereis en restaurantes donde come la gente local,nada de turistadas,os contara cosas muy interesantes sobre la cultura mexicana y os tratara como si fuerais de su familia!
De verdad,si teneis la oportunidad contactad con el, es un tipo de fiar,no os defraudará.
Un saludo

Kelas estoy totalmente de acuerdo contigo... Es un tio Chapo... Así que.. No dudeis en llamarle,
⬆️ Arriba

Super Expert

lailama Escribió:
Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Un saludo

Kelas estoy totalmente de acuerdo contigo... Es un tio Chapo... Así que.. No dudeis en llamarle,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy a tres días de acabar mis vacaciones mexicanas y he hecho dos excursiones con riger arturo poot, una a chichen itza cenote ekbalam playa del carmen y mas cosas y la otra a tulum gran cenote akumal y la laguna yalku.

Solo puedo decir que es recomendable 1250%, nos ayudo en todo y mas, le djiimos que queriamos ir a Xcaret y nos vendio el un ticket para canjear por la entrada en la taquilla (le pagamos a el una parte del ticket de Xcaret y el resto en el parque, sale todo a precio oficial de la web) y nos coincidio que el 1 de Septiembre han subido el precio de las entradas, pues bien, el día antes nos llamo por telefono para avisarnos y que fueramos previo aviso, y aun así nos respetaron el precio.

Por cosas como esta merece la pena hacer las excursiones con el, siempre muy atento y amable, y muy muy simpatico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Kelas"]
lailama Escribió:
Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Un saludo

Como no, yo tamvién estoy de acuerdo, faltaria más, las xcursiones con él, genial, a parte de lo que habeis comentado, el tiempo no es un problema con él, recuerdo un día que hasta pasadas las diez no llegamos, y no puso ninguna pega.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="moxon"]
Kelas Escribió:
lailama Escribió:
Kelas Escribió:
lau28 Escribió:

Un saludo

Como no, yo tamvién estoy de acuerdo, faltaria más, las xcursiones con él, genial, a parte de lo que habeis comentado, el tiempo no es un problema con él, recuerdo un día que hasta pasadas las diez no llegamos, y no puso ninguna pega.

Un saludo.

Otra mas que se une a la recomendación de Rafael Córdoba, aparte de que el vehículo es super cómodo, el precio muy ajustado para mi lo mejor de todo fue el trato, en todo momento sin pegas para nada, nos llevo a comer (porque nosotros se lo pedimos asi) a un sitio tipico donde no van turistas, fue mi mejor comida en toda la semana y a un precio irrisorio. Yo desde luego cuando vuelva (que volvere) tengo muy claro con quien contrataré las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también recomiendo 100% al taxista Rafael Córdoba, gracias a él visitemos todos los lugares sin aglomeraciones de gente, nos contó cosas muy interesantes de su país, muy responsable, puntual, y lo organiza todo muy bien. Lo mejor de todo es el precio, muy arreglado. Si vuelvo a la Riviera Maya sin duda organizaré mis excursiones con Rafael Córdoba de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de hacer hoy la excursión a Chichen, cenote ik kil, ek balam, cenote dzinup, Valladolid, con Carlos Salazar, y la experiencia no ha podido ser mejor. Lo recomiendo como gran opción. De hecho hemos quedado con el para hacer otra ruta en 2 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hlola, alguien a echo excurciones con pedro?, es que no veo ningun comentario sobre el. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de llegar e hicimos las escursiones con jose manuel estrada, una maravilla en el hilo de experiencias pondre mi relato. Solo decir una cosa aquí, pensemos cuando nos dan los precios en que zona estamos y de que zona es el taxista que contratamos, por que los precios pueden cambiar y no es por que nos esten robando si no por que segun donde tengan que ir a buscarnos el precio cambia, vamos que no es lo mismo que un taxista de guadalajara te lleve desde allí a madrid a visitarla que tenga que venir a buscarte uno de madrid, los KM en vacio se paga señores.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también acabo de regresar de Riviera Maya y contraté dos excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, aunque no nos atendió él personalmente sino Guillermo Camarillo, un amigo suyo.

Juan Carlos se puso en contacto con nosotros tal y como quedamos, gestionando eficazmente las horas de recogida con Guillermo.

El trato de Guillermo ha sido excelente: puntual, amable, divertido y capaz de resolver nuestras demandas. Hemos conversado con él sobre México durante el viaje y su absoluta sinceridad se aprecia.

Un día hicimos Chichén Itzá - Cenote Ik-kil - Comida - Cenote Xkeken - Ek Balam (saliendo a las 6 AM y regresando a las 7 PM) por 2.000 pesos en total en un taxi para cuatro personas. Entradas y comida no incluidas.

Otro día hicimos Cobá - Cenote Multum-ha - Tulum - Akumal (donde íbamos a hacer snorkel con unos conocidos suyos, pero el mar estaba picado). Saliendo a las 7:30 AM y regresando a las 2:30 PM por 1.500 pesos en total un taxi para cuatro personas. Entradas y comida no incluidas.

Me hubiera gustado conocer a Juan Carlos y preguntarle si el motivo de su insistencia por la excursión a isla Mujeres no es que resulta la más cara y la que más le gusta hacer a él...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de rivera maya. Siguiendo los consejos de este foro contacté con algunos taxistas pero ya tenian los días adjudicado y me recomendaban a otros. Encuentro que algunos de ellos ya tienen las tarifas bastante elevadas. Aún así hicimos excursiones con Arturo y cuando él no pudo con su cuñado Magdaleno. Estupendo también. Pero quiero recomendar especialmente a un nuevo taxista para el foro. Se llama Carlos y su correo es lesluthillo@hotmail.com. Fue el mejor de todos con diferencia.

Última edición por Travel24 el Dom, 18-09-2011 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Por favor alguien puede darme el mail del taxista Rafael Cordoba, leo muy buenos comentarios de él y quisiera contratarlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

licla Escribió:
Hola a todos
Por favor alguien puede darme el mail del taxista Rafael Cordoba, leo muy buenos comentarios de él y quisiera contratarlo.
Muchas gracias

Tienes todos los contactos en la primera página de este hilo www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues yo voy a contar nuestra experiencia con Rafael Córdoba y el día tan estupendo que pasamos el pasado uno de septiembre.
Contacté con él por internet, animada por las referencias del foro. Me sorprendió su seriedad y su completa información en los mensajes, todo muy claro, muy bien atado y sin dudas ni problemas.
Nosotros somos un matrimonio que viajamos con un niño de once años. Ya conocíamos Chichen Itzá de un viaje anterior, la típica excursión con Travelplan y queríamos volver para verlo todo bien y tranquilamente, por que con Travelplan no vimos todo el complejo y no nos dio tiempo a nada.
Contratamos Chichen Itzá, Ek Balam, Cenote Il Kil, Cenote Dzit Nup.
Nos recogió temprano y lo primero que vimos fue Ek Balam, que nos gustó mucho, después fuimos a Chichen Itzá que por fin vimos completo, la comida típica y los cenotes, uno a cielo abierto y espectacular y otro subterraneo, también sorprendente. Nunca nos habíamos bañado en uno y nos encantaron. Se ofreció para llevarnos a Valladolid, pero estábamos cansados y ya lo conocíamos, preferimos volver al hotel.
Debo destacar que quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de Rafael, una persona seria formal en su trabajo, conocedora del oficio y de cómo tratar al público, con mucho saber estar. Conoce muy bien el país.
Recomiendo plenamente sus servicios y repetiré con él sin duda en mi próxima visita a México.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros!! simplemente quisiera comentar brevemente nuestra experiencia con Jose Manuel Estrada, nosotros lo contratamos en España junto con una familia que conocimos por aquí, por lo que debo decir que este foro ha sido un gran descubrimiento, pues bien, a pesar de que eramos de dos hoteles diferentes y por lo del tema de la jurisdicción nos paso a recoger Oscar (otro taxista muy recomendable), y J.M nos esperaba en Tulum, tanto yo como el resto de personas podemos tener buenas palabras con los 2, el viaje a pesar que hay un cachito se me hizo muy corto al igual que al resto, creo que jamas me han cundido tanto las excursiones y he podido ver cosas tan chulas en mi vida, a parte de llevarte a lo típico lo que más me impacto fue una aldea maya...era como si volvieras atrás en el tiempo...muy recomendable verlo...y ya los cenotes...puffffffff no sé de los 3 que visitamos me gusto más...Nuestro Gobierno tendría que subvencionarnos a todos los españolitos una semana en Riviera...acabo de llegar y ya me quiero volver a ir a pesar de que me abraseeee en la playa...madre mia parecía un chorizo parrillero....pero bueno ...no sé como serán el resto pero por mi parte os recomiendo totalmente a José Manuel y a Oscar, si veis esto que sepáis que sois como diríamos nosotros " chapó" el viaje muyy cómodo, ves cosas chulísimas, vas a tu aire y tú marcas prácticamente el tiempo.
Tengo que decir que no suelo escribir en foros...por vagancia jeje pero que en este caso se lo merecen por las dos grandes personas que son!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en una semana vamos de viaje a riviera al hotel grand sirenis, esta entre tulum y akumal, que taxista seria el mas recomendable para que nos venga a buscar al hotel, y sea de esa zona mas o menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes