Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos yo estoy en el occidental grand xcaret, del 9 al 16 viajo con pullmantur somos 3 matrimonio de entre 28 y 35 años , tengo dos excursiones programadas si alguien se anima hay sitio en la furgoneta os comento:
1º Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Cenote Dzipnup Ek balam...... Seria para el día 10
CHICHEN ITZA-EK BALAM
INICIAS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM SALES DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS(AQUÍ ES MAS ECONÓMICO LAS COMPRAS DE SOUVENIRS EXCEPTO LA PLATA) A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONÓMICO
· ENTRADA A CHICHEN ITZA 166.00 PESOS
· GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
· ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
· ENTRADA EK BALAM 89.00 PESOS
· COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.
· COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS
· SI TIENEN CAMARA FILM ADORA EL COSTO ES 45.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM.
2º Coba, Cenotes, Tulum y Akumal..........seria para el día 11
COBA-TULUM
EN ESTA INICIAS A LAS 07:30 PARA QUE TENGAS TIEMPO DE DESAYUNAR EN EL HOTEL,LLEGAS A LAS 08:45 APROXIMADAMENTE A COBA DONDE ESTAS 2 HORAS,SI TU QUIERES HACERLO MAS R?PIDO Y NO AGOTARTE RENTAS BICICLETAS O UN TRICICLO ,DONDE VAN 2 PERSONAS Y UN CHAVAL LE DA A LOS PEDALES.DE AH? A EL CENOTE Y LUEGO A LA COMIDA.SEGUIMOS PARA TULUM.SI HACES TODAS LAS VISITAS R?PIDO(COBA-TULUM) TE DA TIEMPO PARA NADAR CON LAS TORTUGAS EN AKUMAL(GRATIS A MENOS QUE NO TENGAS EQUIPO DE SNORKEL Y TENGAS QUE RENTAR)
· entrada a coba 51.00 pesos
· entrada a cenote 45.00 pesos
· entrada a tulum 51.00 pesos
· guia en coba 750.00 pesos
· precio de furgoneta 2000.00 pesos
· comida bufett(no incluye bebidas) 120.00 pesos
LO TENGO TODO DESGLOSADO TB POR PERSONA ASI QUE SI OS ANIMAIS ME LO DECIS
Cobá - Cenote Angelica - Ruina de Muyil - Laguna de Muyil - Reserva de la biosfera Sian-Ka´an - Cenote Dos Ojos
3ª excursion:
Ruinas de Tulum - Akumal - Parque Natural de Xelha
Y por la noche, a la discoteca coco-bongo de playa del Carmen.
¿Alquien se apunta a las dos primeras excursiones?
Es para mirar la contratación de una Van para unas 10- 12 personas y que nos salga mas barato el viaje.
Los interesados por favor, decirlo y me pongo a buscar.
En espera de noticias.
Saludos.
PD: Es recomendable llevar el equipo de snorkel desde España, o te lo dan allí y por tanto no hace falta llevarlo¿?
Hola! nosotros somos pareja de 27 y 30 y estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum pero del 20 al 27, nos gustaría hacer las excursiones en grupo así q los días q coincidamos contad con nosotros.
Un saludo.
Hola nosotros somos una pareja de 34 años queremos hacer estas visitas y estamos del 20-27 sept en Barceló Maya Caribe, si quereis podemos juntarnos y hacerlas todos
Por nosotros estupendo, a ver si organizamos algo y nos ponemos de acuerdo, ok?
Saludos!
Isipajaro esta k no valla mañana a casa no puedo entrar al msn xo publika el precio de las excursiones a mi e an dado un precio sux bueno xo si el tullo es mejor lo cogeremos un saludo
Yo seguramente hasta esta noche no podré volver a ver el foro. A ver si me diese tiempo a conectarme esta tarde y hablamos.
Para todas aquellas personas que estéis en RM el día 18 de Septiembre y os querais apuntar una excursión a Coba-Tulum-Playa Paraiso-Gran Cenote, aun quedan 2 plazas para completar la van.
Viajaremos con el taxista Rafael Córdoba y de momento somos 12 personas apuntadas:
MEVC (2 personas)
Noelia_baeza (2 personas)
The_Wallace (2 personas)
Otras 3 pareja que contactaron conmigo por e-mail y no se su nick del foro.
Lo dicho, 2 personas mas por lo menos tienen hueco. El precio de la excursión está en torno a los 15 euros por persona. Si alguien está interesado que contacte conmigo por aquí o por privado o al email ivancavega @ yahoo.es.
Última edición por The_Wallace el Jue, 01-09-2011 15:24, editado 1 vez
Buenos días, somos una pareja de cincuenta y pico y estamos preparando dos excursiones. Seria el día 7 y el día 9 con destino a Coba-Tulum y Chichen Itza-Ekbalam-Cenote Ilkil. Es una Van que nos han recomendado y es un tipo majisismo. Si estáis interesados decidmelo.
Buenas a todos. Somos una pareja joven de malaga 25 y 27 años que vamos de luna de miel al complejo paladium al white sand del 7 al 14 de septiembre y nos gustaría conocer si hay alguien con quién coincidamos en fechas y complejo para organizar excursiones o que ya tengan organizadas y necesiten más personas para completar.
Nosotros salimos el día 7 desde madrid a la 3 de la tarde.
Hola!!! Somos una pareja de Barcelona estaremos en Bahia Principe del 15 al 22 de septiembre, nos gustaria hacer la excursión de Chichen-itza, Valladolid, Ek Balam y cenotes, y por lo que he leido la mejor opción es ir en taxi y compartirlo es más económico. Si alguien está interesado en compartir este día seria genial!!!
Gracias!