RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 267829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
diosasymamas Escribió:
vamos al grand oasis akumal no hay muxa información de este hotel xo seguro q esta genial o eso espero pues no sabes lo q me has ayudado con lo de la visa xq ya lo tengo claro me llevare 200 euros cambiados en pesos para la aduana y los puestecillos y el resto en la visa jaja!!! es muxo mejor mil gracias de verdad!! esq esto de ser joven y encima novata,,, ya sabes

Vamos a ver,los puestecillos nose pueden pagar con visa,eso se paga en pesos,la aduana son 1080 pesos los dos en total,ese hotel esta cerca del bahia principe en el que hemos estado,no sabemos como esta, la visa es para todo excepto los puestecillos y la aduana. Y por supuesto,todas las excursiones acerlas por vuestra cuenta, en van,esta mu chulo y os integrais con la gente de allí.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2818

Votos: 0 👍
Para pagar entradas de ruinas, comidas, etc usasteis la visa??? no se, yo creo que la visa para excursiones (y depende en cuales te hacian descuento por pagar en efectivo), también la visa para coche de alquiler, pero para lo demas yo opino que mejor el efectivo. Con 300 euros x cabeza creo que vais bien si no pensais gastar una barbaridad en regalos ni pensais hacer demasiadas excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok ok, eso habia pensado xq x libre sale mas varato y ademas no tienes q estar pendiente de un grupo es seguro no? qeremos ir a tulum y a xel-ha habeis estado?
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
diosasymamas Escribió:
ok ok, eso habia pensado xq x libre sale mas varato y ademas no tienes q estar pendiente de un grupo es seguro no? qeremos ir a tulum y a xel-ha habeis estado?

Xelha no fuimos,fuimos a excaret que es mas completo, tulum es mu bonito y chichen itza no podeis fallar.son muy seguras las van, no hay ningun tipo de problema
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok ok pues gracias si se me ocurre algo mas ya os lo pregunto me habeis ayudado muxo me voy el día 21 solo espero q no haya tormentas tropicales ni uracanes xq es epoca ahora jaja si no hablamos antes a la vuelta os cuento xao xicos!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda yo cambié en el aeropuerto de madrid en el bbva y me dieron 14.26 pesos por euro que no está nada mal. No cambieis mucho y utilizar la tarjeta donde se pueda pagar con ella, si no se puede pagar si es posible siempre en pesos, sobretodo en los puestos de regalos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el cambio es reciente porque llegué ayer.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mil gracias jani es cierto xq yo pregunte en el bbva y me digeron q estaba a ese cambio ayer pero q tenia q cambiar e el aeropuerto en la sucursal de ayi tu cambiaste el día de el vuelo o fuistes al aeropuerto antes a cambiar besitos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cambié el mismo día del vuelo, ya que hay tiempo para todo
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En la playa del Carmen lo he cambiado yo a 14.35 fue el emjor cambio que vi en ese momento y acabo de venir.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, yo he llegado esta mañana, y cambié en el banco santander a 14,69. En mi hotel, que era el riu yucatán, estaba a 14,40 el €
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Hola Behi.

Acabo de leer que estás recién llegadito de allí. Dentro de 25 días marcharé yo, para el Riu Palace Riviera Maya. Creo que está muy cerquita del Yucatán.

¿Serías tan amable de indicarme cuál es el estado actual de las playas?. He visto fotos que no me agradan mucho, con sacos de arena y como especie de terraplén para bajar al mar.


Un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ayer por la mañana me di mis últimos bañitos, y yo la verdad creo que si puedes ir hacia el otro lado, es mejor, me explico, por el orden de los hoteles, la mejor playa de esa zona la tienen el sandos y el iberostar, luego el yucatán y de ahí hacia playa del carmen va empeorando, yo la que peor he visto ha sido la del occidental allegro, porque tiene sacos en los laterales y en la entrada al mar, es 1 pena,porque el hotel tiene buenisima pinta, pero tiene una playa de pena, el siguiente sería el riu que tu dices, y como hay unas rocas, no pude seguir andando por la playa
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Gracias Behi.

Me temía eso, jeje. El consuelo que me queda es que al poder hacer uso de las instalaciones de los hoteles Riu, a unas malas, me puedo desplazar a los otros.

Una cuestión más, si eres tan amable. ¿Sabes aproximadamente qué distancia hay desde el Yucatán a Palace Riviera Maya andando?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estaba en el Riu Tequila que esta cerca del Yucatan y al palace estaria a menos de 2 minutos andando y por el asceso del Tequila a la plya en el cochecito también a esa distancia.

Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
YO TODO EL DINERO QUE LLEVE LO LLEVARE EN EFECTIVO. CAMBIAO TODO EL DINERO PARA CONTRATAR LAS EXCURSIONES O COMO LO VOY HACIENDO???

MUCHAS GRACIAS A TODOS


2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Gracias Samoha por tu aclaración y por la foto

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Pesos o dolares?  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Esa es mi duda existencial, que llevo pesos o dolares? el del banco me dijo q sacara dinero directamente en los cajeros alla, pero un familiar nos dijo que dolares, yo kiero pesos mi marido dolares ajajajjaja y la verdad no sabemos que es mas reconmendable, si alguien nos ayudaa...muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Algun truquillo para convertir los precios?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! De los que habeis estado allí, como hacíais para convertir los precios de pesos a euros? Teníais algún truquillo, alguna tabla? O simplemente hacíais la típica multiplicación?
Ir arriba
Asunto: Re: Pesos o dolares?  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ya hay post que trata sobre tu pregunta, échale un ojo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4407
Ir arriba

SubForos: Cancún - Taxistas - Listas De Viajeros - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Chichen Itzá - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes