Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cobá - Cenote Angelica - Ruina de Muyil - Laguna de Muyil - Reserva de la biosfera Sian-Ka´an - Cenote Dos Ojos
Si alguien esta interesado en esta excursiones, (aparte de los que ya nos han indicado su interes bien a mildread o bien a mi), que nos lo indique (preferentemente por mp)
Los días de las excursiones van a ser el miercoles 21.09 y el jueves 22.09 respectivamente.
Actualmente somos 6 personas apuntadas, no obstante, si queréis apuntaros mas gente, adelante. Cuantos más seamos, mas podremos negociar con el taxista.
**Recomendación importante, la gente que se quiera apuntar, que este alojada principalmente en hoteles cercanos al catalonia royal tulum, de tal forma que no tenga el taxista que contratemos que ir de hotel en hotel recogiendo gente, y por tanto, no demoremos tiempo de las excursiones en desplazamientos para recogida.
Bueno, lo dicho, los que esteis interesados, enviarnos mp indicando hotel en el que os alojais, para poder indicarselo al taxista que contratemos.
Hola Natalia , aún no he contactado con nadie para lo de las excursiones, pero en caso que lo haga si quieres mándame tu correo y te lo remito a ti también. Tú tienes alguna en mente???
Hola!!!
Nosotros somos una pareja de 34 y 40 años, estaremos en Bahia Principe del 15 al 22 de septiembre, si quereis podemos compartir taxi para la excursión de Chichen, Valladolid, cenotes, ek balam...
HOLA BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA DE TENERIFE, DE 31 AÑOS , NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL BI LIVE GRAND RIVIERA MAYA, ALGUIEN INTERESADO PARA HACER EXCURSIONES ENTRE LOS DIAS 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE, GRACIAS, SOMOS NUEVOS EN EL FORO
Nosotros somos una pareja de 34 y 40 años, estaremos en Bahia Principe del 15 al 22 de septiembre, si quereis podemos compartir taxi para la excursión de Chichen, Valladolid, cenotes, ek balam...
Venga que ya queda poquito!!!! :aplauso:[/quote]
Hola!: Dame por favor tu correo y hablamos. No puedo enviar mensajes particulares,
Saludos!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
SANDRUKY1 Escribió:
HOLA BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA DE TENERIFE, DE 31 AÑOS , NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL BI LIVE GRAND RIVIERA MAYA, ALGUIEN INTERESADO PARA HACER EXCURSIONES ENTRE LOS DIAS 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE, GRACIAS, SOMOS NUEVOS EN EL FORO
Sandruky, bienvenida al foro
Ye voy a pedir que escribas con minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet significan chillar
De todas formas llegarems mas o mens igual digo yo..admas es el mismo hotel..te mande un privado pero creo q no lo hs leido..es para tener contacto y eso oki?
hola de nuevo, a partir del día 8 hasta el 18 de septiembre estaré en el hotel iberostar tucan lujo y me gustaría saber si alguien está interesado en poder quedar para ver el tema de excursiones y demás, saludos
Hola soy de argentina y estoy llegando el 7 de septiembre al tucan y también estoy interesado de hacer alguna excursion talvez al chichen itza. Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 9 y 3 años. Espero tu respuesta. Un abrazo Diego
Isi pajaro pasame el correo del taxista y cerramos el precio o si tienes tiempo por mi no hay problem de que lo agas tu pero mejor acia mediados de la semana que biene por si alguien no esta de acuerdo si lo esta todo el mundo mandarnos o bien a mi o bien a isi pajaro todos los correos para mandaros la información por email por cierto mi pareja y yo queremos hacer también otro día isla mujeres y una noche fieston quien se apunte genial saludos
Hola!!
Somos una pareja de 30 años, que estaremos en el Bahia Principe del 26 al 03 de Octubre, alguien que vaya por estas mismas fechas para hacer excursiones?
Ya. He contratado las excursiones me falta el correo de juanycarmen y me teneis que mandar los nombres completos de todos para el taxista he bisto una pareja k también estas fechas en el b.principe ya que pasamos a por juanycarmen alomejor les gustaria porfabor mandarme cuanto antes los nombre y los correos
1er día chichen-itza, ek-balam inicio a las 06:00 am para llegar al rededor de las 08:30 sales de chichen después de visitarloy tiempo de compras aquí es mas economico exepto la plata.a las 11:45 para poder ir al cenote ik-kil donde estas de 45 a 60 min partimos para la comida y después para ek-balamque es al rededor de las 03:30 mp y decides que hacer regresar al hotel o ir a valladolid. ENTRADA chichen itza 166 pesos. GUIA EN CHICHEN 500PESOS ENTRADA AL CENOTE IK KIL 70 PESOS ENTRADA A EK BALAM 89 PESOS GUIA EK BALAM 350 PESOS COMIDA BUFET no incluye bebida 120 pesos costo de la transportación 3.000 pesos grupo de diez precio por po persona 882 pesos en euros 51 euros los guias furgoneta se paga entre todos
2do día 30 de septiembre COBA-TULUM en esta inicio a las 07:30 para que tengas tiempo para desayunar en el hotel llegas a las 08:45 aproximadamente a coba donde estas 2 horas aproximadamente y salimos y salimos al cenote y luego a la comida seguimos para tulum si haces todas las visitas rapidan en coba y tulum. Te da tiempo para ir a akumal a nadar con las tortugas gratis a no ser que no tengas eqipo de snorkel y lo tengas que rentar. ENTRADA COBA 51 PESOS,GUIA EN COBA 750 PESOS ENTRADA A CENOTE 45 PESOS ENTRADA A TULUM 51 PESOS. PRECIO FURGONETA 2.000 PESOS COMIDA BUFET 120 PESOS NO INCLUYE BEBIDAS. PRECIO TOTAL POR PERSONA 542 PESOS EN EUROS 31 EUROS EN LOS PRECIOS FINALES ESTA TODO INCLUIDO YA FURGONETA ENTRADAS Y OMIDA Y GUIAS
Vamos del 11 al 18, pareja de 31 años, no tenemos ninguna excursion, contratada ni nada parecido, me imagino que encontraremos a gente allí para kedar y eso, hotel bi live grand riviera maya, en akumal.
Somos una pareja que estará en el Catalonia Royal Tulum del 08.09 al 15.09 y nos gustaría contactar con otros viajeros que tengan pensado ir en esas fechas para poder compartir excursiones.
Tenemos pensado hacer algunas excursiones, todavía sin definir.
Espero poder contactar con algún viajero interesado
Hola me parece que vamos en el mismo avion el día 8 desde aeropuerto del Prat en BCN y vamos al mismo hotel salimos en el vuelo IWD9865 A LAS 12:10 PODEMOS VERNOS EN EL AEROPUERTO en el mostrador de facturación.
Mi correo es miguelpardopascual@orange.es
Hola, somos una pareja de 25 años nueva en esto de este foro.
El día 10 de setiembre vamos a riviera Maya, hasta el 18 y estamos alojados al Resort Catalonia Yucatan. Nos gustaria que si alguien va por estas fechas y quiera hacer excursiones por libre que se pusiera en contacto con nosotros.
Gracias.
Hola, somos una pareja de 27 años que vamos a la riviera del 25 de sept al 3 de octubre al hotel occidental allegro playacar, nos gustaría juntarnos con más gente para poder hacer excursiones.