Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
estoy deacuerdo con abroad los 4 restaurantes que estan fisicamente dentro del maya son de uso exclusivo del maya,lo dicen cuando haces el check-in y lo pone en la pagina oficial.
Si has entrado y no te han dicho nada es porque pasan de todo ,no obstante mejor para ti.
Esto es completamente falso. De hecho no puedes "pasar" porque sí, sino que tienes que hacer reserva antes.
Sólo hay 2 exclusivos del Maya.
Por favor, no confundamos a la gente. Al entrar te dicen DONDE ESTAN, no que sean exclusivos del Maya. Es más, la conserje de tu edificio en el Lindo te ofrece todas las cartas y menús para que puedas elegir restaurante.
Puedes disfrutar de todo el lobby del Maya, de sus bares, cafeterías, karaoke, etc... Excepto de esos 2 restaurantes !!
estoy deacuerdo con abroad los 4 restaurantes que estan fisicamente dentro del maya son de uso exclusivo del maya,lo dicen cuando haces el check-in y lo pone en la pagina oficial.
Si has entrado y no te han dicho nada es porque pasan de todo ,no obstante mejor para ti.
Esto es completamente falso. De hecho no puedes "pasar" porque sí, sino que tienes que hacer reserva antes.
Sólo hay 2 exclusivos del Maya.
Por favor, no confundamos a la gente. Al entrar te dicen DONDE ESTAN, no que sean exclusivos del Maya. Es más, la conserje de tu edificio en el Lindo te ofrece todas las cartas y menús para que puedas elegir restaurante.
Puedes disfrutar de todo el lobby del Maya, de sus bares, cafeterías, karaoke, etc... Excepto de esos 2 restaurantes !!
Es tal cual lo está explicando MarioK, estamos de acuerdo en que el Maya es superior al Lindo, por eso precisamente se paga más, pero no demos informaciones que no son correctas.
Menos esos dos restaurantes, al resto de restaurantes temáticos tienes derecho a acceder si contratas el paquete de todo incluido del Lindo aunque físicamente estén ubicados en la zona del Maya. Y también a sus bares.
No sé si ya te habrán respondido... Puedes cenar todos los días que quieras en los restaurantes a la carta, eso sí, siempre previa reserva.
Y todas tienen jacuzzi, cabe 2, pero justito!
Yo te diría que si que merece la pena, al estar en el lindo tienes acceso a todas las instalaciones que comparten el lindo y el maya, y a muchos más restaurantes. Además en la zona del lindo te sirven bebidas de marcas premium en todos los bares, estando en el beach creo que no.
Claro que depende de cuanto te cueste, 100 € por persona en total para las 7 noches o 100 € por persona y noche? Yo tengo entendido que hacer el cambio de uno a otro en recepción una vez que estás allí sale más barato que hacerlo aquí, pero no lo se con seguridad. A ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
Yo te diría que si que merece la pena, al estar en el lindo tienes acceso a todas las instalaciones que comparten el lindo y el maya, y a muchos más restaurantes. Además en la zona del lindo te sirven bebidas de marcas premium en todos los bares, estando en el beach creo que no.
Claro que depende de cuanto te cueste, 100 € por persona en total para las 7 noches o 100 € por persona y noche? Yo tengo entendido que hacer el cambio de uno a otro en recepción una vez que estás allí sale más barato que hacerlo aquí, pero no lo se con seguridad. A ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
Un saludo a todos.
Gracias Juanfer.
El precio es de 100 € por persona los 7 días. A ver si alguien me puede decir lo que sale en recepción.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Hola,
He encontrado una página donde están colgados las cartas de los restaurantes, de los bares, vinos, cócteles, etc. Os la pongo por si le interesa a alguien: www.iberostar-board.com/ ...opic=515.0
Superkawa, pregunta lo que quieras! yo encantada.
Si, si, en la playa hay bar. Y tumbonas y sombrillas fijas, las típicas de paja. Si quieres estar en la orilla, que es mi caso, y quieres sombra (mi cara y el sol no se llevan bien, una especie de alergia) la opción es coger la sombrilla en el chiringito de las toallas que está en la piscina.
Y cerca hay un chiringuito que prepara hamburguesas, perritos nachos... Y dos restaurantes, más pequeños que los principales (por la noche se transforman en dos de los restaurantes temáticos)
Nosotras no alquilamos coche. Contratamos las excursiones en Playa del Carmen (y el día de la excursión viene la van recogerte al hotel)
Y como ya ha dicho Aguchan, los taxis no están en la misma puerta, te los llaman de recepción y llegan en menos de un minuto.
Tampoco fuimos andando desde la playa hasta Playa del Carmen. Hasta Playacar (la zona de tiendas, cajeros...) si, por la playa y luego hay una entrada por el hotel Riu.
El spa es poco cosa. Un baño turco, y dos piletas, una de agua muy caliente y la otra templada, duchas y toallas. Es sitio nos pareció agradable.
Ah, los enchufes en la habitación son de clavija plana (creo que todos). LLevaros un adaptador...
Un saludo. Y no te cortes, pregunta lo que quieras, que para eso estamos.
Nosotros hemos reservado para el Paraiso Maya del 26 de agosto al 03 de septiembre. También estuvimos mirando los Palladium, pero al final el Iberostar ganó por la arquitectura y demás, muy Maya todo, jeje.
Ahora toca mirar excursiones y demás... Una duda importante es que restaurantes elegir dentro del complejo, porque no vamos a ir a todos y me daria pena dejarme en el tintero alguna que realmente merezca la pena. Alguna sugerencia??
Y bueno si alguien me lee, que vaya en estas fechas, estaria bien para ir conociendo gente....
Saludos Viajeros!!
Hola Krisstopa,
Te cuento los restaurantes que más me gustaron:La Marina,de pescados,está muy bien,sobre todo la barra de entrantes.El Rancho(carnes),El tapatío(mexicano)y el Jambalaya(cajún)también estaban bastante bien.El japonés me decepcionó,aunque a mucha gente le gusta.Y el Gourmet dicen que está fenomenal,pero como yo iba con niños,no pude probarlo
Y algunas noches el buffet está de lujo...ya verás como te gusta el hotel,yo este sábado me voy de nuevo pero al Iberostar Bavaro,en Punta Cana..a ver que tal
Un abrazo
Nosotros hemos reservado para el Paraiso Maya del 26 de agosto al 03 de septiembre. También estuvimos mirando los Palladium, pero al final el Iberostar ganó por la arquitectura y demás, muy Maya todo, jeje.
Ahora toca mirar excursiones y demás... Una duda importante es que restaurantes elegir dentro del complejo, porque no vamos a ir a todos y me daria pena dejarme en el tintero alguna que realmente merezca la pena. Alguna sugerencia??
Y bueno si alguien me lee, que vaya en estas fechas, estaria bien para ir conociendo gente....
Saludos Viajeros!!
Hola Krisstopa,
Te cuento los restaurantes que más me gustaron:La Marina,de pescados,está muy bien,sobre todo la barra de entrantes.El Rancho(carnes),El tapatío(mexicano)y el Jambalaya(cajún)también estaban bastante bien.El japonés me decepcionó,aunque a mucha gente le gusta.Y el Gourmet dicen que está fenomenal,pero como yo iba con niños,no pude probarlo
Y algunas noches el buffet está de lujo...ya verás como te gusta el hotel,yo este sábado me voy de nuevo pero al Iberostar Bavaro,en Punta Cana..a ver que tal
Un abrazo
Muchas gracias Mariu.
La Marina lo tenia ya bastante claro porque he leido buenos comentarios y el Mexicano ya que estamos en Mexico pues también, jeje, aunque yo no soy mucho de picante pero bueno...
Y pasalo muy bien en tus vacaciones que ya no te queda nada!!!
Nuestra experiencia reciente en este Hotel, la verdad es que no ha sido muy buena. Los buffets en gran medida son el resto que ha sobrado de los restaurantes temáticos. En mayo de los cinco restaurantes temáticos existentes entre el Mar y el Beach, dos los cerraban cada día. Se alternaban, por lo que reservar no era fácil.
Algo que personalmente no entiendo es que te cobren por el Wi-fi ($175.50) y solo puedes conectarte en el lobby.
En general creo que podrían dar mejor servicio, sin esperar que en todo momento les des propina.
Sinceramente y por propia experiencia, creo que hay mejores resorts.
Os dejo, por si puede ser de vuestra ayuda el folleto del Iberostar Paraiso Beach, con las instalaciones y los servicios, así como su coste.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
sureña65 Escribió:
KISSTOPA:
HOLA, ESTUVE EN LA MARINA Y ME GUSTO MUCHO. EL JAMBALAYA MUY PICANTE. EL GOURMET, ME ENCANTÓ. PARA MÍ EL MEJOR, ATENCION, COMIDA, Y LUGAR. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
Se puede cenar siempre a la carta en los diferentes restaurantes sin ir nunca al buffet verdad ??
Cuantos restaurantes temáticos son contando el lindo y el maya ???
Otra cosa, la reserva se puede hacer el primer día para toda la semana ?
O habría que ir día a día reservando cada uno ???
PINGUS:
SI, SE PUEDE IR A LOS DIFERENTES RESTAURANTES TEMÁTICOS SIN IR AL BUFFET, DEPENDE DE LOS DÍAS QUE ESTES EN EL COMPLEJO. TENES TODOS LOS RESTAURANTES DEL MAYA, LINDO, MAR Y BEACH, CREO QUE SON EN TOTAL 9. LAS RESERVAS LAS PODES HACER EL 1 DÍA QUE LLEGÁS.
YO HICE ASÍ. TE DAN UNA CARTA CON TODOS LOS RESTAURANTES Y VAS OPTANDO SEGUN DISPONIBILIDAD Y GUSTOS.
QUE LO DISFRUTES Y SUERTE
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pingus Escribió:
sureña65 Escribió:
KISSTOPA:
HOLA, ESTUVE EN LA MARINA Y ME GUSTO MUCHO. EL JAMBALAYA MUY PICANTE. EL GOURMET, ME ENCANTÓ. PARA MÍ EL MEJOR, ATENCION, COMIDA, Y LUGAR. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
Se puede cenar siempre a la carta en los diferentes restaurantes sin ir nunca al buffet verdad ??
Saludos
Te vas para el Maya??????'
Para las reservas ningún problema, además en cada bloque hay un Concierge que se encarga de cualquier cosa que surga
tashida Escribió:
pingus Escribió:
sureña65 Escribió:
KISSTOPA:
Saludos
Te vas para el Maya??????'
Para las reservas ningún problema, además en cada bloque hay un Concierge que se encarga de cualquier cosa que surga
Hola tashi, no este año ya lo tengo ocupado .
Pero ya hace algún tiempo que no estoy en la riviera maya y estoy mirando
Un hotel para acertar y ando mirando entre este y el royal yucatan.
Este me gusta bastante.
sureña65 Escribió:
PINGUS:
SI, SE PUEDE IR A LOS DIFERENTES RESTAURANTES TEMÁTICOS SIN IR AL BUFFET, DEPENDE DE LOS DÍAS QUE ESTES EN EL COMPLEJO. TENES TODOS LOS RESTAURANTES DEL MAYA, LINDO, MAR Y BEACH, CREO QUE SON EN TOTAL 9. LAS RESERVAS LAS PODES HACER EL 1 DÍA QUE LLEGÁS.
YO HICE ASÍ. TE DAN UNA CARTA CON TODOS LOS RESTAURANTES Y VAS OPTANDO SEGUN DISPONIBILIDAD Y GUSTOS.
QUE LO DISFRUTES Y SUERTE
Pues acabo de llegar y nos hemos alojado en el Paraiso beach. A mi personalmente me ha gustado mucho, los buffets (aunque no he comido mucho en ellos), son geniales, tanto desayuno, comida o cena. Los restaurentes temáticos muy buenos, sobre todo el mejicano, con una carne muy buena, los de las piscinas, no están mal para picar algo, al igual que el de la Playa....en otros aspectos deciros que es un pequeño zoo (pavos realoe, gallinas guineanas, cisnes, torugas de agua, tejones, iguanas....), el personal muy servicial, ye recogen en carritos de golf o en el trenecillo que hay, porque las distancias son considerables, entre playa y Lobby, por ejemplo. Algo negativo, son los enchufes americanos, el cajero que solo dá dólares (que te quitan comisión y después los tienes que cambiar en pesos y te quitan otro montón), y los mosquitos en habitaciones (yo llevaba repelente, y aparatos eléctricos que no me han servido para nada), y restaurantes.
Si os puedo ayudar mandarme un privado y os doy más información.