Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 49 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos,estoy interesada en coger el paquete de los 3 parques,asi uno te sale gratis cogiendolo por internet el pasaporte xplor,xcaret y xhel-ha,alguien sabe si en este paquete entra xcaret plus o el normal,por mas que busque no encontre información al repecto...gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi09 Escribió:
Jose.Antonio y Poxeidon9 muchas gracias a los dos.

Aquí puedes ver el autobús -el despeinado- que te lleva al parque

www.facebook.com/ ...amp;type=1
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una excursion a xcaret es de 129 $ por persona, me han aconsejado ir en taxi porque no queda lejos pero somos 2 personas, y mis dudas son cuanto nos puede costar el taxi hasta alla y la vuelta, y luego a que hora cierra el parque y si hay taxis a la salida que podamos coger sin preocupación al cierre, es para hacer cuentas si nos sale mejor con excursion o con taxi, pero repito solo para 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien que me pueda recomendar donde se come mejor de éstos restaurantes, aunque seguro me decante por el mexicano.

1 Comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) dentro de cualquiera de los siguientes restaurantes: DOS PLAYAS: snacks; LA PENÍNSULA: mariscos; LA LAGUNA: comida mexicana e internacional; LA COCINA: comida mexicana y LA CALETA: cortes de carnes.
⬆️ Arriba

Experto

La entrada de xcaret si vas por libre se puede coger el mismo día en la entrada y es como mejor sale de precio o en algun otro lado sale mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

riojanadance Escribió:
la entrada de xcaret si vas por libre se puede coger el mismo día en la entrada y es como mejor sale de precio o en algun otro lado sale mejor?

Hola, os he enviado un mensaje privado ,mp, en la parte superior de esta página entra en usted tiene mensaje nuevo. Es que es largo....espero que os sirva de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejarlo claro.¿cuanto cuestan y que tipo de entradas hay???? adquiriendola en taquilla y que descuento hacen comprandola en el hotel occidental xcasret,
En dolares tenia entendido 55 mas 10n de subida en sep...¿es así???
Se puede y debe de pagar en pesos ??

Una pregunta importante...¿hay cambio en mercado negro en dolares o euros??y donde '???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como andan? estuve en cancun y playa del carmen mis 2 ultimas vacacciones, obviamente no pienso leer todo el hilo porque este foro es imposible de hacer eso, pero les cuento unos datos para ir..yo siempre fui con auto alquilado desde cancun, les conviene, es una ruta excelente!!! sin peaje y muy rapida y bien señalizada. Para alquilar auto yo recomiendo America Car Rental, es BARATISIMA y no tuve problema, alquile varios autos ahí! alquilamos 2 hummer por 100usd cada una!

Ademas conviene ir por tu cuenta porque desde cancun las van que te llevan tardan mucho porque pasan a buscar gente por varios hoteles y llegas mas tarde de q haya abierto el parque

Tengan mucho mucho cuidado con Hertz cancun, alquilamos allí con 2 tarjetas diferentes y en con las dos han intentado hacer compras de 3mil dolares luego de un mes de haber vuelto de mejico a mi pais
Espero que sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe los precios concretos? donde sale mejor comprar las entradas?
Es que me estoy volviendo local y no encuentro nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

mayek Escribió:

Hola, yo las compré mas baratas en la página oficial del Xcaret por internet , que si compras con 3 días como mínimo de antelación suele llevar descuento de 10%, te mando un mp ampliandote la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MONTSI Escribió:
mayek Escribió:

Hola, yo las compré mas baratas en la página oficial del Xcaret por internet , que si compras con 3 días como mínimo de antelación suele llevar descuento de 10%, te mando un mp ampliandote la información.
Saludos
Montsi muchisimas gracias por tu información, muy completa y todo muy bien explicado. Me vendrá de maravilla para mi viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo del Xcaret salí a las 22:15 horas y seguia abierto, estuve viendo los caballos en el establo y haciendo compras-recuerdos en el parque, al salir había ya poquita gente y tuve todos los taxis que queria, se ofrecian, y como ya era un poco tarde no quise arriesgarme con las vans a esas horas (para ir en parque fui en Van). El taxi al Palladium 275 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabemos si ir a Xcaret el Sábado, Domingo o Lunes... Que es mejor el fin de semana, será más caro o algo? :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MiluSyD Escribió:
No sabemos si ir a Xcaret el Sábado, Domingo o Lunes... Que es mejor el fin de semana, será más caro o algo? :S
Hola
Más caro no, pero más gente seguro
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Xel-ha a parte de los delfines no recuerdo apenas animales la verdad (llega un momento que la memoria empieza a fallarme ).

En Xcaret sí tienes bastantes, hay monitos, ciervos, delfines, loros, el criadero de mariposas, jaguares, tortugas, etc etc. El tema de acercarse a ellos ya es otra cosa. Por ejemplo los jaguares están bastante alejados, como en una especie de "isla".

Y si te gusta fotografiar flores también tienen un invernadero de orquídeas impresionante donde yo me hinché a sacar fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayek Escribió:
MONTSI Escribió:
mayek Escribió:

Saludos
Montsi muchisimas gracias por tu información, muy completa y todo muy bien explicado. Me vendrá de maravilla para mi viaje. Gracias

Bunas....
Seríais tan amables de enviarme también la información, es que estoy muy perdida con lo de los parkes, no se si ir a Xcaret o a Xel ha

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MONTSI, si la publicas en este tema, podrá ser de ayuda a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decir si merece la pena pagar el Xcaret plus o no? Son muchisimas páginas para leer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danya Escribió:
Alguien puede decir si merece la pena pagar el Xcaret plus o no? Son muchisimas páginas para leer

En efecto son muchas páginas, pero ahí está la riqueza de la información del foro , si esperas una o dos respuestas, tendrás poca variedad de opiniones para decidir

Mira, te he buscado algunas:
www.losviajeros.com/ ...50#1236850
www.losviajeros.com/ ...07#1698707
www.losviajeros.com/ ...78#2093078
www.losviajeros.com/ ...77#2877177

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

danya Escribió:

Yo te voy a echar un cable, (he ido 3 veces con PLUS y de tarde) dándote una respuesta corta y precisa...
Si es tu primera vez a este Parque ni lo dudes 2 veces, así lo veras todo con mas calma, bastantes atracciones por cierto que solo de tarde no te va a dar tiempo a disfrutar, como por ejemplo hacer snorkel en los ríos subterráneos etc

PD: Haz caso a Niness lo bonito es leer todo y sacar las propias conclusiones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes