EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 57 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver, para ir a Tulum, moverte a Playa del Carmen etc si, pero para ir a Chichen, Coba, Valladolid, etc es necesario coche de alquiler ya que las van no llegan allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias otra vez Maruchi30

Supongo que los coches los alquilas en el mismo aeropuerto o en hotel mismo, para cuatro días no creo que sea muy caro.

Todavia me queda un poquito para irme, pero ya os contaré como me ha ido la aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo me voy a la rivera maya en septiembre y la verda que estoy poco informada de todo akello. Me voy a un Riu. Me gustaria saber las excursiones que no me puedo perder... Si alguien me puede informar un poco sobre como funciona... Lo agradecere. Y sobre todo donde coger las excursiones o si es facil acerlo por libre... Me an dicho que desde playa del carmen son mas economicas pero no se.. Como no conozco seguro que kien aya estao lo sabra mejor. Aver si alguien se anima y me ayuda! merci! aio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belinda: los coches mejor cogerlos en Playa del Carmen, salen mas economicos que en el hotel.

Peke: Te he mandado un privado con lo que yo hice, quiza me falto Xel-la, pero también queria disfrutar del hotelazo en el que estaba, lo dejo para la proxima vez que vuelva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas para quien no quiera alquilar coche, en Infocenter en Playa del Carmen ofrecen las mismas excursiones que la mayorista pero a casi la mitad de precio, también van a recogerte al hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Maruchi30

Así lo haré gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: mis excursiones con aventura mexico viaggi  Publicado:

New Traveller

Hola a todos quiero comentaros my e`periencia con esta agencia,nosotros contratamos la de sian kann con ellos,el precio baseson unos 80 dolares a partir de hay depende de la negociación ya que puedes bajar unos dolares;la excursion es en jeep conduciendo tu te recojen en van en los hoteles y te llevan a un punto en playa del carmen a recojer los jeep,sales en caravana hasta tulum a recojer el equipo de snorkel hay un tipo allí repartiendolos,las gafas pelin sucias pero los tubos eran todos nuevos en sus bolsitas correspondientes,de allí a los jeeps y camino de tierra baches y todo sin capota por que lo pedimos todos,paramos varias veces en el camino para enseñarnos distintas cosasy darnos pequeñas explicaciones.En punta allen que es donde se pillan las lanchas esa parte me la tuvieron que contar mi mujer y los amigos que fueron ya que me dio una lipotimia y me quede allí mareado con los conductores que por cierto se desvivieron por que estuviese lo mejor posible dandome zumosyno dejandome en ningun momento solo;respecto a la excursion en si los llevaron a los manglares,a una piscina natural mar adentro casi una hora allí a ver delfines mas de 10 vieron en su habitat,tortugaporque solo localizaron una pero se preocuparon de buscarlas eso si,y a hacer snorkel otra hora;con respecto a la comida fue pollo o pescadoestando yo en el sitio donde ibamos a comer una hora antes de volver las lanchas llego una barca con el pescado acabadito de pescar así que fresco estaba y rico también.esa es basicamente la esxcursion que hicimos vi a los de infocenter llegar y comer en menos de la mitad del tiempo que nos dieron a nosotros,esta claro que todo es mejorable pero en esa excursion no nos podemos quejar.luegoos comento otras excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mis excursiones con aventura mexico viaggi  Publicado:

Experto

Tb es cierto que la excusion de inficenter cuesta unos 55 euros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mis excursiones con aventura mexico viaggi  Publicado:

Indiana Jones

En Infocenter es en van, no es lo mismo........
Yo la hice con Odissey igual que la que ha explicado en todos los aspectos y nos costo 75 dolares.
⬆️ Arriba
Asunto: Planning de Excursiones:  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, ante todo dar las gracias a todos los que postean porque he recabado y organizado mi viaje con los comentarios de la gente de este foro. Yo no soy muy posteador aunque llevo mucho tiempo siguiendolo.
Voy 12 días al Paradisus Riviera Cancun, y llego el 7 de agosto.

COmo voy a alquilar coche dos días para hacer las excursiones os pongo q ruta me he propuesto hacer por si a alguien le puede servir de ayuda:

Leyenda: PM es Puerto Morelos que es donde se haya mi hotel.

Distancias Km’s:

PM- CANCUN: 36 kms.
PM – PDC: 35 kms.
PDC – XHEL-HA: 45 kms.
XHEL-HA – TULUM: 16 kms.
PM – TULUM: 97 kms.
TULUM – COBA: 45 kms.
COBA – VALLADOLID: 58 kms.
VALLADOLID – CHICHEN ITZA: 45 kms.
PM – CHICHEN ITZA: 250 kms.

PLANNING DE EXCURSIONES:

DIA 1:
Toque de queda: 6:30, salimos a las 7:00, hacia chichen Itza (9:30horas).
A las 11:30h salida a cenote IK Kill (hay restaurante cerca).
Visita a Valladolid (Plaza Central y catedral).
Visita Cenote Dzinup o Khe-Ken.
Salida a visitar las ruinas de COBA deberíamos llegar sobre las 15:00h como muy tarde.
Cierra a las 17:00h salida hacia el Gran Cenote cerca de TULUM.
Opcional: Sobre las 19:00h salida a Playa del Carmen, y paseo.
Opcional: Visitar Playa Paraíso en dirección Punta Allen cerca de Tulum.
Opcional: Visitar ruinas de EK Balam.
Opcional en COBA: Visitar la aldea maya de Pac-Chén.

DIA 2:
Toque de queda: 7:00, salimos a las 7:30h hacia TULUM(8:30h).
A las 11:30h salimos hacia el parque de XEL-HA.
A las 17:00h salida del parque; depende de las ganas o de cómo terminemos, podemos ver algo que nos falte o irnos a Cancún a pasar la tarde, cenar allí y tomar unas copas.

Una Tarde:
Salir a conocer cancun en taxi y de paso cenar en un restaurante de mariscos pero de categoria, estos son de los mejorcicos que hay en cancun:

Cenar en Cancún (Se requiere reserva): (Seafood)

• Lorenzillo´s: Boulevard Kukulcan km 11. +54 998 8831254
• Crab House Cancún: Boulevard Kukulcan km 14.7. +54 998 1930350

Protección Civil de México D.F.:
(00) (52)(55) 5128-0181/82
Embajada de España en México:
(00)(52) (55) 5282 2974/2271/2459/2763/2982

Pues ahí queda, si alguien kiere puede comentarme algo o hacerme alguna recomendación, cuando vuelva del viaje os contare que he podido hacer en los dos días de alquiler del coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me uno a vuestro foro desde Argentina. Viajaré a la Riviera en Mayo de 2008, y quisiera consultarles si alguien que ha viajado me podría informar los precios de las comidas, ya que al hotel a donde iremos solo nos dan el desayuno. De paso les comento que es el Lab Nah, alguien lo conoce? Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, me voy el día 25 a Riviera Maya y estoy un poco desconcertado con respecto a las excursiones que hacer, ¿cuales me recomendais?, me gustaria ir a Chichen Itza, por cierto estoy a 20 km de Playa del Carmen, al sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, me voy el día 25 a Riviera Maya y estoy un poco desconcertado con respecto a las excursiones que hacer, ¿cuales me recomendais?, me gustaria ir a Chichen Itza, por cierto estoy a 20 km de Playa del Carmen, al sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo puedes estar desconcertado con la cantidad de información que hay en este hilo? A ver si nos lo curramos más por favor, que leer alimenta el espíritu...
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
¿Cómo puedes estar desconcertado con la cantidad de información que hay en este hilo? A ver si nos lo curramos más por favor, que leer alimenta el espíritu...

Es mucho mas facil preguntar a molestarse en buscar un poquito...

Cada vez menos gente se molesta en contestar y contar sus experiencias...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning de Excursiones:  Publicado:

Silver Traveller

Hola kafreina...nosotros tb salimos el 7 de agosto desde Bcn. Vamoas al hotel GP Kantenah y tb pensamos alquilar un coche (4x4) 2 días. Después de muchas consultas en este foro mi planing es éste:

Dia1:

Hotel- Chichen Itza
Chichen - Cenote Ik-Kil-Valladolid
Valladolid-Cobá
Cobá-Tulum (+ cenote Dos Ojos)
Tulum-Hotel
(Los horarios los omito, porque supongo que durante el camino haremos paradas para ver pueblecitos, tomar algo, fotos etc...)

Dia2:

Hotel-Reserva Sian Kaan (a la aventura)
Si queda tiempo, paseito por Playa del Carmen y devolución del coche.

Salu2
MICKY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir donde mirar las distancias en kilimetros que hay desde los hoteles a los sitios? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo acabo de llegar de la Riviera Maya, del hotel Grand Palladium. En un par de días colgaré todos los detalles de mi viaje para los que queráis saber cosas, ya que a mí este foro me ha servido muchísimo para mi viaje, así que un poco de paciencia que en cuanto lo tenga listo lo pongo, ok? Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

En otro mensaje encontré un enlace a unapágina donde venían distancias en kilómetros. No vienen los hoteles directamente pero teniendo en cuenta en qué playa o en qué zona se encuentra cada hotel puedes hacerte una idea. El enlace es éste:

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo mañana para hacer noche en madrid, por cierto klemi, tu día 1 de excursiones es la caña, Chichen Itza, coba y tulum en el mismo día. ¿Eso es posible? y encima añadiendole algun cenote jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes