TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 216165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
oni83 Escribió:
Hola!!!!!
En julio hicimos un viaje inolvidable a RM. Uno de los motivos por el que fue inolvidable es que compartimos nuestro viaje con gente estupenda y con un taxista inmejorable: Rafael Cordoba. Super puntual, amable, simpático, humilde, trabajador... Y así podría seguir. Lo recomiendo 100% y animo a todo el que vaya a que haga las excursiones con él.

Un saludo a todos los foreros

Estoy totamente de acuerdo con oni83, nosotros también hicimos las excursiones con el y desde luego fue todo de sobresaliente, el vehículo, el precio y sobre todo el trato que recibimos por su parte, sin pegas de horarios, añadiendo cosas, recomendandonos donde comer barato y comida auténtica, no sé, creo que es una persona de confianza.
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo 100% al taxista Rafael Córdoba, gracias a él visitemos todos los lugares sin aglomeraciones de gente, nos contó cosas muy interesantes de su país, muy responsable, puntual, y lo organiza todo muy bien. Lo mejor de todo es el precio, muy arreglado. Si vuelvo a la Riviera Maya sin duda organizaré mis excursiones con Rafael Córdoba de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estuvimos 5 personas en RM. La experiencia con juan Carlos y Victor fue 100% recomendable.

De hecho el año que viene uno de nosotros regresara con toda su familia y ya lo tiene claro. Y yo he recomendado a un grupo que contacte con ellos.

Gente honrada, trabajadora y conocedora del medio.

Hicimos 3 días completos, Chichen, coba, Tulum, isla mujeres, cenotes etc.

Juan Carlos con esta relación calidad/amabilidad/servicio precio no tendréis competencia.

NO cambies un saludo desde el país vasco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A finales de Agosto he estado en la Riviera Maya todas las excursiones las hice con Juan Carlos Heding Salazar, como todos los foreros anteriores, si vais, no lo dudeis, poneros en contacto con el, muy buen servicio a muy buen precio y sobre todo no os perdais la excursión a Isla Mujeres, no la olvidareis, hablad con Juna Carlos y comeros unas langostas recien cogidas.
Juan Carlos como supongo que lo leeras, gracias por los buenos días que hemos pasado.

Un saludo
Pedro
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros que llegamos de RM hace un par de días también hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar,quedamos encantados, taxista muy simpático,responsable y muy puntual que se adapta a las circunstancias de cada cliente, taxi muy cómodo excursiones muy bonitas. Os lo recomiendo 100%. Solo nos quedo hacer la excursión de isla mujeres que seguro hacemos con Juan Carlos la próxima vez que vayamos a Riviera maya que espero no sea dentro de mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Travel Addict

ikerr Escribió:
hola buenos días , e estado hablando con gaspas osorno y me a sicho que lo9s días que yo quiero realizar las excursiones esta ocupado y me dice que m podria llebar su cuñada yolanda....alguien save si es de confianza... Gracias de antemano!

Acabo de volver de rivera maya y puedo recomendar un nuevo taxista en este foro. Es de confianza. Se portó estupendamente con nosotros en un momento de gran apuro (habiamos perdido tarjetas de crédito y dienro).
Es joven, simpático, sencillo y de una gran cultura. Quedamos encantados con él. Se llama Carlos Torres y su correo es lesluthillo@hotmail.com

Última edición por Travel24 el Dom, 18-09-2011 15:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, nosotros hicimos las excursiones con Jose Manuel Estrada al que reserve desde españa gracias al foro, eso si primero me informe de que pudiera acceder al hotel puesto que mi chica va en silla de ruedas y no queria ir en otro taxi hasta donde el nos pudiera recoger ademas de abaratar el coste, una vez allí lo llame por telefono desde el hotel y quede en la entrada del Bahia principe, el me dijo que fuera yo a buscarlo y luego conmigo entrabamos a por mi chica pero como estabamos cerca nos fuimos hasta allí dando un paseo, lo primero que le pedimos es ir a un sitio a cambiar donde no tangaran como en el hotel(15 pesosx1€), no llevo a un cajero camino de Chichen Itza donde nos saldria mejor que en una casa de cambio.
Nos pregunto si queriamos un guia y desde allí mientras sacabamos el dinero lo llamo, llegamos a Chichen y nos estaba esperando ya el guia, nos dijo que nos esperaba allí hasta que salieramos sin importar lo que tardaramos.
De allí nos fuimos a Ek Balam, entre yo solo puesto que el camino esta practicamente impracticable para una silla de ruedas, el se quedo con mi chica con el motor en marcha y el AA encendico para que no pasara calor, ademas de llevarnos bebidas frias en una nevera para nuestro disfrute, de allí no fuimos a comer a un pequeño restaurante en un pueblecito donde nos hizo de anfitrion y nos ayudo a pedir comida tipica de esa zona de mexico, por supuesto le invitamos a comer.
Continuamos el viaje y nos fuimos a una destileria de tequila artesanal y de allí a Valladolid y de regreso al hotel.
Un chico muy simpatico, amable y servicial, llegando al hotel decidimos ir otro día a ver Cancun, edonde nos enseño la parte turistica la parte donde vive la gente de allí y al final terminamos en la parte de hoteles y la zona del Coco Bongo, donde no entramos pero si cenamos en el hard rock cafe.
Un chico muy recomendable y responsable que se adapta a sus clientes y no al reves como pasa con las agencias donde va mucha gente sobre todo en bus.
Si volvieramos alguan vez y estuviera alojado por su zonz de trabajo sin pensarmelo lo contrataria a el para hacer las excursiones e incluso para que me recoja en el aero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegado de la Riviera Maya (qué pena.... )

Contacté gracias al foro con GASPAR OSORNO GONZÁLEZ para realizar 3 excursiones: Persona muy puntual, atento e intenta resolver todas tus dudas acerca de México y la Cultura Maya.
Nos llevó a almorzar a una taquería y a comer a un restaurante nada turístico, y siempre estaba pendiente de nosotros 4.

La última excursión que teníamos con él era a Isla Mujeres, pero salió un día de lluvia y viento, y él mismo fue el que nos dijo que no nos recomendaba hacer la excursión, puesto que no íbamos a disfrutarla (ya que el mar estaba picado); y que nos dejaba a cada pareja en nuestro hotel sin ningún tipo de coste (a costa de perder él su día de trabajo)
Con esos detalles, te das cuenta de que es una persona honesta, que intenta que disfrutes al máximo de las excursiones que contrates con él.

A la hora de despedirnos, nos dio la sensación de despedirnos de un amigo, más que del taxista que nos llevó de excursión.

Gracias Gaspar por enseñarnos tanto acerca de la cultura Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto unos presupuestos de un/os taxista/s (en varios mensajes) que para la comida en chichen itza te lleva a "LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.". No se que taxista es o si son varios que te llevan al mismo sito ¿Alguien puede comentarme algo sobre el sitio? es que con la descripción me suena a comida para "guiris".
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que yo escuche y pregunte donde te llevan lñas agencias y algunos taxistas es a unos restaurantes cerca de chichen itza que son buffets pero es comida para guiris
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Por lo que yo escuche y pregunte donde te llevan lñas agencias y algunos taxistas es a unos restaurantes cerca de chichen itza que son buffets pero es comida para guiris
Si, la descripción es temible, por eso quería saber si hay posibilidad de evitar el sitio
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con el taxista que fui y los que leo por aquí de los recomendados te suelen llevar a unos rest. De pueblo vamos fuera de las rutas turisticas, lo que pasa es que si se empieza a ir muy asiduamente perderan el encanto. Ademas nos encontramos con osorno allí comiendo con su grupito también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
He visto unos presupuestos de un/os taxista/s (en varios mensajes) que para la comida en chichen itza te lleva a "LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.". No se que taxista es o si son varios que te llevan al mismo sito ¿Alguien puede comentarme algo sobre el sitio? es que con la descripción me suena a comida para "guiris".
Salu2

A mi el taxista me llevó después de Chichen a comer a Valladolid. Comimos en el mercado donde suele hacerlo la gente de allí. Muy bien, barato y sin turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

travel24 Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

A mi el taxista me llevó después de Chichen a comer a Valladolid. Comimos en el mercado donde suele hacerlo la gente de allí. Muy bien, barato y sin turistas.
Si, eso es lo que me gustaría a mí, igual como vamos un grupo en Van en esos sitios no cabemos o (seamos sinceros) el taxista no lleva comisión, lo que me gustaría saber es si alguien a quien hubieran querido llevar al "famoso" bufet limpio consiguió que le llevaran a otra parte, por cierto los bailes regionales, como que... Los puedo poner yo... sobre todo después de unos tequilas.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

New Traveller

Buenas noches a todos, nosotros hemos regresado de la riviera el día 9, nos alojamos en el grand sirenis, e hicimos 2 excursiones. La verdad es q lo mejor de todo el viaje, si se hoy lo que se, habria contratado d 7 días 7 excursiones. Lo pasamos genial, llegamos a chichen itza los primeros de la mañana. ¿kien ha aplaudido enfrente a kukulcan sin nadie alrededor? nosotros si. Bueno,la verdad es que una pasada, e ibamos con recelo de contratar las excursiones con un taxi, pero de verdad que si no lo hubieramos hecho no seria lo mismo. En vez de llevarnos un taxista, la sensación al despedirnos el ultimo día de el, parecia q dejabamos a un amigo, fue una pasada, llevandonos de primero a todos los sitios, adelantandono a las otras excursiones, enseñandonos a comer chile, las costumbres locales, nos llevo a comer marisco, buenisimo por cierto, a mi sitios, de los que pedimos y más. Bueno, que el taxista se llama JUAN BERNARDO, y su correo es mauridelrosario@hotmail.com . De verdad que una pasada de tio, hasta se acerco a su casa estando en Tulum a por un medicamento para una compañera que estaba pachucha del estomago.
Y por cierto, muy buen precio lleva este chico, comparado con otros precios que he visto yo por aquí por el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: taxistas  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo,y me habeis ayudado mucho.gracias a todos.mi pregunta .que taxistas pueden entrar en el c. Palladium rm para hacer excursiones , somos un grupo de nueve personas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace pocos días que volvimos de Riviera Maya y antes de ir contacte por emial con Juan Carlos Hedding Salazar y con otros taxistas para pedir precios, Juan Carlos fue el que mejor y más rápido atendió a mi email, dándome explicaciones de lo que solía realizar, incluida su famosa excursión a Isla Mujeres. La semana que iba no podía atenderme personalmente al tener toda la semana ocupada pero me presento a Guillermo Camarillas, un compañero suyo, fue todo un acierto conocer a Guillermo, una persona increíble, muy amable, familiar, puntual, nos metió prisa cuando debía para llegar a los sitios, si no es por el no llegamos a Ek Balam, muy simpático y entretenido, nos llevó a comer a sitios muy buenos y baratos, un día nos hicimos una Parrillada Yucateca en Valladolid, otro día fuimos a comer Tacos por Tulum, nos informo en todas las dudas que tuvimos, nos contó historias del país, etc. Fueron solo dos días pero nos dejo un muy buen sabor de boca. Sin duda si volviera elegiría esta forma de transporte, llegar el primero a Chichen o Coba no tiene precio, y sin duda contaría con Juan Carlos y Guillermo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: taxistas  Publicado:

Dr. Livingstone

soleastur Escribió:
hola, soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo,y me habeis ayudado mucho.gracias a todos.mi pregunta .que taxistas pueden entrar en el c. Palladium rm para hacer excursiones , somos un grupo de nueve personas gracias

Bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje a este tema sobre taxistas, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

vadel Escribió:
Hola a tod@s. Acabamos de volver de la Riviera Maya de nuestra luna de miel. Queremos comentar nuestra experiencia con una Taxista Liliana Cantú. Hicimos dos excursiones por nuestra cuenta on ella con otra pareja (íbamos a hacer una pero como la experiencia fue buena repetimos): Chichen Itzá y Ek Balam (teníamos programado también un cenote pero nos llovió y preferimos quedarnos más tiempo en Chichen) y otra a Tulum, cenote y Akumal. El precio era muy competitivo lleva una nevera en el coche para las bebidas y se adapta a lo que quieras hacer. Nos consiguió un descuento con un guía estupendo, Aparte de su amable y alegre personalidad es una gran profesional preocupàndose por que todo en la excursion saliera bien (incluso nos llevó a comer cochinita al mejor puesto de Tulum porque quisimos ir a tomarla a un sitio típico).
Hay muchos buenos taxistas como ya habéis leído. Simplemente queremos compartir nuestra experiencia con gente que como nosotros nos generaba cierta intranquilidad el tema de contratar un taxista desconocido.

Si os interesa tiene una pagina web gaturra.comze.com y un e mail: lilianacantu18@hotmail.com.

Hola Vadel!

La verdad es que estuvo genial Liliana Cantú, ya puse un mensajito antes. Es una gozada poder contar de verdad con el tiempo como a ti te parezca, sin prisas, sin imposiciones o sin presiones como he visto en otros taxistas que más bien parecen agencias encubiertas con tours cerrados (que si es eso lo que buscas genial, pero nosotros queríamos estar 4 horas en Chichén y otros taxistas no lo aceptaban), con buenos consejos, con una sensación de seguridad y de confianza que nos sorprendió. Y todo por el precio de los taxistas o vans más económicos, pero yendo solo 4 personas con lo que eso conlleva. Muy cómodos y muy a gusto con una persona muy especial. 100% recomendada.

Ya he visto que sus datos están en la lista de taxistas recomendados, estupendo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

iscorpiona Escribió:
elen1 Escribió:
iscorpiona Escribió:
travel24 Escribió:
Acabo de volver de rivera maya. Siguiendo los consejos de este foro contacté con algunos taxistas pero ya tenian los días adjudicado y me recomendaban a otros. Encuentro que algunos de ellos ya tienen las tarifas bastante elevadas. Aún así hicimos excursiones con Arturo y cuando él no pudo con su cuñado Magdaleno. Estupendo también. Pero quiero recomendar especialmente a un nuevo taxista para el foro. Se llama Carlos y su correo es leslutrillo@hotmail.com. Fue el mejor de todos con diferencia.
Hola buenas tardes,
He intentado enviar un email a tu taxista pero me da error, podrías revisar por favor que la dirección está bien.
Gracias.
Salu2
Has suprimido los espacios entre letras?
Sip, lo he mandado como cualquier dirección, no sé es el unico que me lo dá.
Saludos

Mil perdones!! la dirección es lesluthillo@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes