TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquiler 4x4 tipo jeep en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo más información sobre los barqueros de Punta Allen. Hay tres cooperativas que se cuidan del tema. Es un sistema que se utiliza mucho en Iberoamérica; se agrupan en cooperativas para que no haya intrusismo y beneficie a todos. Tengo entendido que las agencias cuando llegan con los turistas acuden a ellas, que están en el mismo pueblecito y organizan en un plis plas las salidas. No hay más.

Unkas, no se a que hora llegan, porque eso es muy relativo, depende de las veces que han parado, si han recogido gente de diferentes hoteles a lo largo del viaje, la entrega de gafas de buceo etc., pero no creo que antes de las 10 h. O 10,30 h.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Indiana Jones

Pepes yo no se en que zona de Mexico pasara eso, pero nosotros alquilamos un coche y no tuvimos ningun problema, no nos pararon, las mordidas no son habituales en la zona de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros me voy el día 25 de agosto a RM, al Hotel Grand Oasis Riviera Maya, estoy pensando en alquilar un coche y por lo que estoy leyendo es muy recomendable para poder disfrutar mas de las excursiones, y estoy mirando en cancunrentacar, ¿ sabeis si esta compañia te traen el coche al hotel?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

urzuk Escribió:
Hola compañeros me voy el día 25 de agosto a RM, al Hotel Grand Oasis Riviera Maya, estoy pensando en alquilar un coche y por lo que estoy leyendo es muy recomendable para poder disfrutar mas de las excursiones, y estoy mirando en cancunrentacar, ¿ sabeis si esta compañia te traen el coche al hotel?
Gracias por adelantado.
A ver si coincidimos con alguien en esas fechas y así alquilamos juntos el coche
⬆️ Arriba
Asunto: Taxista para excursiones  Publicado:

Super Expert

Se comenta que si hacer las excursiones con infocenter, coche de alquiler,con el mayorista, pues existe la posibilidad y segun mi criterio el hacerlas con taxi, cuatro o seis personas, sale superbarato y es llevar un chofer particular, esta a lo que tu le digas y el encima te sigiere que es lo que vale la pena o no.

Nosotros y otra pareja de Valladolid ( saludos a Nazaret y Jose Manuel) tubimos la agradable experiencia de contratar a un taxista ( Rodrigo Rodriguez) tiene una Crisler de 7 plazas nueva.

Hicimos la excursion de Coba,gran cenote,aldea Maya, (pero de las mas autenticas, no la prefabricada a la que llevan a los turistas)y a sugerencia nuestra le pedimos que nos llevara a la bahia SOLIMAR ( no o la perdais, comer junto a la arena, hacen un pescado para comerse hasta las espinas)
Es BAHIA SOLIMAN yo tome como referencia de este foro Bahia Solimar y no la conocian , hasta que el taxista hizo unas llamadas y le dijeron el sitio y que era Soliman.

Su tarifa desde las 8 de la mañana hasta las 7 y media de la tarde 80 euros, entre cuatro a 20 por cabeza y si van 6 pues a 13 euros (todo por 1200 pesos).

Os lo recomiendo,contratarlo y ya me contareis, ha darle saludos de Jose Luis
Os llevara donde querais y cuando querais

Taxista de Playa del Carmen

Rodrigo

Telef. 044 9841197398
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxista para excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Sin duda es una excelente opción, yo también contrate un taxista, éramos cuatro y nos salió más barato que alquilar un coche, además te olvidas de la preocupación de conducir, equivocarte de camino y perderte, etc...
Lo recomiendo siempre que seáis al menos cuatro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va del 7 al 14 de septiembre al hotel xcaret que le interese compartir un coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un coche de alquiler no es mala idea, pero contemplar el contratar un taxi, cobran lo mismo por dos, que por cuatro, que por seis personas, hacer numeros y vereis que sale a cuenta, te desentiendes de conducir, de perderte etc.

Suelen cobrar 1200/1400 pesos por día, existe la posibilidad del regateo, hay muchos que se ofrecen y tienes que jugar con ello, nosotros le rebajamos 200 pesos, aunque todo hay que decirlo, le pagamos la comida al taxista, estubo fenomenal el hombre, ademas llevaba una Crysler de 7 plazas nueva.

Telefono taxista

044 9841197398

Rodrigo
Playa del Carmen

Darle un saludo de Jose Luis

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias roscop, me ha servido de mucha ayuda. El telefono es para llamar desde Mejico verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfsil

El telefono que he anotado es para llamar desde Mexico, siempre a mobiles con el prefijo 044 delante, desde los telefonos publicos de Telmex y con tarjeta prepago te sale barata la llamada.

Si lo utilizas le das recuerdos de Jose Luis.

Gracias

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias roscop, seguramente lo llamaremos porque no sabía como hacer esta excursion. Si no esta ocupado y podemos hacer la excursion con el tranquilo que le daremos recuerdos de tu parte. Ya os contare a la vuelta, aunque aun nos faltan unos días, nos vamos el 21 de este mes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

A ver que os parece mi itenerario:

1 día. Llegada al hotel y descansar.
2 día. Xel-ha (baño con delfines y paseo), tulum
3 día. Chichen itza, ekbalam y coba.
4 día. Sian Kan.
5 día. Uxmal (alguien me puede decir cuantas horas hay de camio?)
6 día. Travesia por la Jungla.
7 día. De compras y descansar
8 día. Regreso

No se que sale más a cuenta, alquilar un coche o un taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: COMO IR A XCARET!!!!!  Publicado:

Experto

Buenos días a todos,

Ya se que puedo ser un poco pesadita con tanta pregunta pero no kiero llegar a RM y llevarme muchas sorpresas desagradables.

Bueno nosotros nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah y una tarde queremos ir por libre al parque Xcaret para ver el espectaculo de la noche, me podriais aconsejar como ir, si coger coche de alquiler, autobus, van... Esque yo creo que para ir no hay problema pero para volver como el espectaculo acaba a las 9 (segun tengo entendido) creo que las van acaban sobre esa hora y debe ser un poco dificil coger alguna.

Gracias, besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR A XCARET!!!!!  Publicado:

Super Expert

Cuando salgas lo mas aconsejable es coger taxi, la carretera por donde pasan las vans ( colectivo) esta a un rato del parque,no hay problemas para coger taxi.

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR A XCARET!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Nosotros fuimos con Van, te deja en la carretera y allí hay una palapa donde te recoge un bus gratuito que tiene el parque (El Despeinado), para regresar el espectáculo termina a las 21.00 horas el bus (el despeinado ) te puede bajar hasta la carretera y allí coger una Van, las Vans dejan de pasar a las 22.00 horas. Nosotros nos dimos la carrera cogimos el Despeinado y tuvimos suerte y cogimos una Van nosotros y otra pareja que encontramos que hizo lo mismo que nosotros, si no quieres arriesgarte coge un taxi y si te gusta aventurarte ya sabes, siempre puedes volver atras y coger un taxi. Tu decides.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre excursion en taxi  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Yo lo encuentro caro, por ese dinero alquilas un coche tres días, yo lo voy a reservar desde aquí, además te vienen a buscar al hotel, te llevan a la oficina para hacer el contrato (en el hotel no los dejan) y cuando lo devuelvas te lo vienen a buscar también al hotel. Si quieres informáte, aquí es donde lo voy a contratar yo www.cancunrentacar.com

asmodeo Escribió:
HOLA haber si alguien me puede ayudar.He contactado con un taxista de playa del carmen y le he pedido presupuesto para alquilarlo todo el día y hacer coba-tulum + algun cenote,me ha pedido 100 euros y las entradas -guias lo pagamos aparte claro esta;ya se que me vais a decir que me sale mejor alquilar un coche pero tengo un problema en el brazo y mi mujer dice que en vacaciones pasa de conducir.Me recomendais que lo pille,le pide que se baje del burro o cuando este allí busco algun otro que seguro que los hay a miles.
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones con vans y entradas en puerta!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo salgo el sábado y la verdad es que me gustaría saber xq casi todo el mundo coge las excursiones o en el hotel o en playa del carmen.
Creo que las vans te llevan allí donde les digas no??? porque no se compran las entradas una vez estés en la puerta de los parques??? hay algún inconveniente??? que alguién me ayudeeeeeeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con vans y entradas en puerta!!!!!  Publicado:

Super Expert

Hola Roter.

Yo no lo veo así (por lo que he leído en el foro). Hay cantidad de personas que se mueven por su cuenta (hay un relato muy bueno de Nicolás Barrio en el que expone sus vacaciones con todo lujo de detalles y sirve de guía porque está supercompleto).

Las vans creo que te llevan a algunos lugares, a otros no.

Y quizás la mayoría escoge las excursiones o en el hotel o en playa del carmen por la comodidad de que te lleven y te traigan sin tener que estar tú pendiente de ello

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Roter,
Las Van hacen la ruta Tulum - Playa del Carmen, todo lo que se encuentre en estos Kilometros de carretera lo puedes hacer tranquilamente con Van y comprar las entradas al llegar, siempre temiendo en cuanta que las vans dejan de funcionar a las 22.00 horas. Todas las otros lugares tienes que ir con excursiones organizadas o con coche de alquiler. Yo estuve allí en julio y mi relato es www.losviajeros.com/ ...hp?t=58960 por si te sirve de algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información. Creo que me ayudado bastante leer tu relato de la ruta que hiciste. Supongo que haremos un poco de todo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes