Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!los restaurantes a la carta son 4 y no se reserva,te dan unos tickets a la llegada y solamente el día que quieras cenar en uno vas y haces "cola"....si vas sobre las 20:30-21h cenas sin hacer mas de 30m de espera,eso si el "terrace" es muy pequeño solo hay sitio para 28 personas y considerando que los extranjeros cenan pronto ,si no te quieres quedar sin cenar o esperar mucho tiempo ,te recomendaría ir sobre las 7 de la tarde,nosotros lo hicimos así y fuimos los 2º,para mi el mejor rest.,si vas en Privilege la cena es gratuita si no este es de pago....a nosotros por 9 noches nos dieron 6 cenas de las cuales solo fuimos 4....espero haberte ayudado...saludos.
Hola.
Acabamos de volver de este hotel y os puedo decir que esta genial.no es un 5 estrellas lujo peor esta muy bien.
Lo de la entrada no es para tanto ,son cinco minutos.
Las cenas de noche estan muy bien,es verdad q ue no comes muchisimo pero para cenar mejor no?
Cualquier pregunta q ue tengais no dudeis en hacermela.
Otra pregunta, no se puede entrar a los restaurantes a cenar con chanclas, y los hombres no pueden ir con bermudas o en este hotel no tienen esas reglas que he leido por ahí de otros?
En este hotel no son tan restrictivos con la ropa como en otros,mi marido fue todos los días en bermudas de vestir ,polo y chanclas y no le dijeron nada.
Las motos de agua ellos no las tienen porque dicen que no quieren que huela a gasolina en la playa pero por allí pasaban de otros hoteles así que no se y acocobongo te llevan desde el hotel y te traen
hola!!los restaurantes a la carta son 4 y no se reserva,te dan unos tickets a la llegada y solamente el día que quieras cenar en uno vas y haces "cola"....si vas sobre las 20:30-21h cenas sin hacer mas de 30m de espera,eso si el "terrace" es muy pequeño solo hay sitio para 28 personas y considerando que los extranjeros cenan pronto ,si no te quieres quedar sin cenar o esperar mucho tiempo ,te recomendaría ir sobre las 7 de la tarde,nosotros lo hicimos así y fuimos los 2º,para mi el mejor rest.,si vas en Privilege la cena es gratuita si no este es de pago....a nosotros por 9 noches nos dieron 6 cenas de las cuales solo fuimos 4....espero haberte ayudado...saludos.
Gracias si me has ayudado. Lo de privileged no lo se todavia pero bueno sino se pagara. Otra cosa las toallas de playa y dedducha te las facilitan en el hotel verdad???????????
Hola!!si las toallas estan en la habitación a la llegada y las de playa las puedes cambiar en la psicina por otras limpias,si eres español seguro que iras en privilege,ya que es lo que ofertan las mayoristas....tambien te ponen en el baño amenities(gel de ducha,champú y body milk)..saludos.
hola!!si las toallas estan en la habitación a la llegada y las de playa las puedes cambiar en la psicina por otras limpias,si eres español seguro que iras en privilege,ya que es lo que ofertan las mayoristas....tambien te ponen en el baño amenities(gel de ducha,champú y body milk)..saludos.
Hola guspy...
Me podrías decir más o menos los precios de los taxis desde el hotel a los puntos clave...como playa del carmen, el parque acuático de xel-ha-...tulum???
Yo te puedo decir,porque fui,lo que cuesta a playa del carmen,22 dolares y 22 dolares vuelta.Nosotros lo que hicimos fue compartir el taxi con otra pareja y así nos salio por la mitad
Yo te puedo decir,porque fui,lo que cuesta a playa del carmen,22 dolares y 22 dolares vuelta.Nosotros lo que hicimos fue compartir el taxi con otra pareja y así nos salio por la mitad
Muchas gracias marpal por la info.
Respecto a las habitaciones...están bien equipadas?
Y qué zona del hotel es mejor para tener la habitación? me habían comentado que el bloque 6 está genial porque todo está más cerca.
Hola!
Yo tengo una duda que me preocupa mucho y es el tema de los mosquitos.
Podriais decirme si hay muchos en el hotel y alrededores? Fumigan las habitaciones? Lo pregunto porque yo soy como un iman para los mosquitos y he oido que hay muchos en el hotel.
Por favor que alguien me comente el tema.
Gracias
Hola!
Yo tengo una duda que me preocupa mucho y es el tema de los mosquitos.
Podriais decirme si hay muchos en el hotel y alrededores? Fumigan las habitaciones? Lo pregunto porque yo soy como un iman para los mosquitos y he oido que hay muchos en el hotel.
Por favor que alguien me comente el tema.
Gracias
Hola 6lola6.
Nosotros estuvimos el año pasado en Octubre y hombre algún mosquito hay pero la verdad que yo también suelo atraerlos a todos e iba preparada con mi tarrito de Relex... Y casi ni lo usé. Estabamos en las habitaciones que daban para la piscina y la playa y no habían mosquitos apenas, no se si igual en otras zonas del hotel.
Un saludo
Nosotros estabamos en la 6104 y estaba muy bien ,tiene de todo,bien equipada y al lado de playa y piscina.
El tema mosquitos en mi caso fue horrible,llevo 5 años yendo al caribe y fue la primera vez que me picaron,tuve que llamar al medico porque me pico un tabano y se puso el dedo horrible.Yo creo que es porque tienen mucha selva y no fumigan demasiado,igual echando mucho repelente...
Nosotros estabamos en la 6104 y estaba muy bien ,tiene de todo,bien equipada y al lado de playa y piscina.
El tema mosquitos en mi caso fue horrible,llevo 5 años yendo al caribe y fue la primera vez que me picaron,tuve que llamar al medico porque me pico un tabano y se puso el dedo horrible.Yo creo que es porque tienen mucha selva y no fumigan demasiado,igual echando mucho repelente...
Disculpen mi ignorancia, el hotel dispone de medico las 24 horas? sus honorarios los cubre el seguro de viaje que se contrata en la agencia?
Me temo que voy a ser la proxima a quien le pique ese tabano....ufffff
Hola!!el tema de mosquitos a nosotros casi no nos picaron,en una excursion nos dijo un guia que lo mejor es no ponerse nada,y si puede ser ni bodymilk ni desodorante ya que ellos acuden al perfume que estos contienen,y repelente el veneno se lo lleva el aire y luego solo que da el perfume del cual ellos son inmunes...yo no se si sera por esto o no pero a partir de ese día no utilizé repelente y nos picaron poquisimo....
El medico esta disponible 24 horas y en nuestro caso que ibamos con solplan/iberojet no nos costo nada.
Nosotros también vamos con solplan, es bueno saber que disponemos de medico las 24 horas, supongo que me preocupo demasiado de posibles problemas o complicaciones a causa de los mosquitos.
Son vacaciones y hay que pensar en pasarlo bien.
Gracias,