COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 164737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es increíble. Al final tendran que hacer como con las toallas. O la devuelves, o te soplan 20€... Y me parecería genial, además.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepemanolo Escribió:
Es increíble. Al final tendran que hacer como con las toallas. O la devuelves, o te soplan 20€... Y me parecería genial, además.
Nos lo estamos buscando nosotros mismos. No es normal que gente que gana una miseria le cobren las cucharas que nosotros no llevamos para nada por que no creo que nadie tenga que llevarse cucharas del hotel para tenerlas en su casa.
⬆️ Arriba

Experto

Y que culpa tienen los camareros o meseros??? desde luego... Mira que somos chorizos los españoles....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso digo yo, también es culpa de esas compañias de hoteles española que van a allí a hacer su agosto a costa de los bajos salarios que pagan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero no creo que solo seamos los españoles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece a mí que al pobre camarero le importa poco de dónde sea el chorizo.

Otra cosa es que, generalizando, la mentalidad española es "distinta" a la de otros países...
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s
Estoy preparando un viaje al caribe , me debato entre Punta Cana y RM, com es para noviembre estoy un poco a la espara de precios para tomar la decisión final.
Lo que queria preguntaros es si en el BP de RM se puede acceder a todos los bufet del complejo, yo estuve en 2007 y sí se podia, pero el año pasado en Punta Cana solo podias ir al bufet de tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Hola forer@s
Estoy preparando un viaje al caribe , me debato entre Punta Cana y RM, com es para noviembre estoy un poco a la espara de precios para tomar la decisión final.
Lo que queria preguntaros es si en el BP de RM se puede acceder a todos los bufet del complejo, yo estuve en 2007 y sí se podia, pero el año pasado en Punta Cana solo podias ir al bufet de tu hotel.
Yo acabo de llegar y en principio puedes ir a todos, es mas la mayoria de restaurantes tematicos estan en coba o akumal y puedes reservar igual.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no me he formulado la pregunta correctamente
, me refiero a que el año pasado, en PC, si estabas en el hotel Bávaro,por ejemplo, debias comer y cenar en su bufet , cenas temáticas aparte.
Cuando estuvimos en RM, en Coba, podíamos acceder para le comida o la cena a Tulum o Acumal si nos apetecia, por ejemplo, si pasas la mañana en la playa y querias estar después de comer otro ratito es un "chorreo" subir a Coba y volver a bajar.
En el complejo de PC da igual porque los dos Lobis y bufets están juntos.
Pero en RM....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual, puedes comer y cenar donde quieras.
Supongo que es por la lejania de la playa en coba y para no hacer distinciones pueden todos en todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya me lo figuraba yo, pero como en PC nos quedamos un poco parados.... Y aquí siempre hay gente bien dispuesta e informada..
Por cierto, han mejorado algo la playa, en 2007 había mucha roca suelta del arrecife.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, que le hace mucha ilusión a mi pareja.¿Siguen haciendo la fiesta mexicana en la Hacienda?.¿Con el espaectaculo de "Los lazos", los bailes y la cena mexicana?.
Gracias, espero no penerme pesado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Se me olvidaba, que le hace mucha ilusión a mi pareja.¿Siguen haciendo la fiesta mexicana en la Hacienda?.¿Con el espaectaculo de "Los lazos", los bailes y la cena mexicana?.
Gracias, espero no penerme pesado.
Los jueves y pagandola a parte, pero lo de los lazos creo que ya no lo hacen, escenifican un sacrificio maya mediante baile y después bailes tipicos, lo de la cena creo que tampoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de akumal dicen que no tiene piedras pero yo no fui y no lo se, la de tulum tiene piedras y bastantes de echo me hice una pequeña herida en un dedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa es, con diferencia, lo peor del complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podia ser como la de playa paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
SWomos un grupo de 8 personas q viajamos el noviembre a RM, aun no estamos decididos por el hote, pero el BP esta entre nuestras opciones...

He estado leyendo algunas experiencias de los q habeis estado allí y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais.

Hay cucarachas en los hoteles? mi marido les tiene un asco increible y como vea una nos va a dar las vacaciones

Q playa es mejor?No existen las playas de arena blanca y fina en ninguno de los hoteles del complejo??por lo q he leido en vuestras opiniones tienen piedras y restos de coral

Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ro!! Escribió:
Hola!!
SWomos un grupo de 8 personas q viajamos el noviembre a RM, aun no estamos decididos por el hote, pero el BP esta entre nuestras opciones...

He estado leyendo algunas experiencias de los q habeis estado allí y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais.

Hay cucarachas en los hoteles? mi marido les tiene un asco increible y como vea una nos va a dar las vacaciones

Q playa es mejor?No existen las playas de arena blanca y fina en ninguno de los hoteles del complejo??por lo q he leido en vuestras opiniones tienen piedras y restos de coral

Lo de las cucarachas no es por falta de limpieza si no por la humedad tan grande que hay, vamos que os las encontrareis en toda la zona de RM, yo en 10 días las vi 2 veces y solo una cuqui, remedio un bote y una buena rociada por las zonas por donde podrian entrar y listo, lo de la playa parece que la de akumal esta mejor pero yo no estuve solo de oidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ro!! Escribió:
Hola!!

Yo no te recomiendo este complejo hotelero, ni por su localización ni por sus servicios.
Te recomiendo la zona de playa del carmen es muchisimo mejor que la del complejo bahia principe (la playa del complejo bahia principe esta llena de rocas, piedras ,.... No es la playa caribeña de las fotos)
Respecto a las cucarachas, el hotel esta metido dentro de un parque natural, haya manglares, con muchos animales, y hay muchas iguanas por todo el hotel (en la piscina, a la entrada del hotel, debajo de tu tumbona, ....)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego para las excursiones esta en una zona inmejorable, por sus servicios? no se que le falta y las playas de la RM no se parecen en nada a las del resto del caribe sobre todo PC, son bastante peores por lo general pero todas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Catalonia - Palladium - Riu - Barcelo - Iberostar - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes