RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 17 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Bolsa de makillaje tb no? jajaj
Poca cosa q con tanto agua y lo morenitas q vamos a estar las chicas no nos hace falta apenas nada jajajjajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, en el neceser ke vais a llevar??
Porque lei xahi ke cepillo ni pasta de dientes hay... Habro apartado en la lista, neceser!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Por cierto, en el neceser ke vais a llevar??
Porque lei xahi ke cepillo ni pasta de dientes hay... Habro apartado en la lista, neceser!!!
Jajajja me parto jajajja. Yo llevaré mi champu, mi mascarilla, pasta, cepillo, peine, pinzas de depilar jajajjajajjajaj ahhhh y las cuchillas de afeitar de mi marido q siempre se las deja y me veo buscando en mejico.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, en el avión ya me fijaré a ver quien lleva el antifaz de dormir
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto revisando la lista, el tema secador, en los hoteles hay, y teniendo en cuenta q allí la potencia es muy baja comparada con nuestros aparatos pues como que lei q no funcionan demasiado bien. Las planchas de pelo se que no se calientan así q un bulto menos, yo el secador en casa, además no se q tendra el caribe q mi pelo no puede ser mas liso y allí se me riza jajajja.
Añadir una crema para las picaduras pq seguro q alguno pica.
Hilo y aguja para una emergencia( solo emergencia q no pienso ni planchar ni coser jajjaj)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iamjosen, fijate fijate... Jajajajjaj... Yo me lo llevo... Pero con los nervios y ganas de fiesta, no creo que duerma!! jajajajjajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
iamjosen, fijate fijate... Jajajajjaj... Yo me lo llevo... Pero con los nervios y ganas de fiesta, no creo que duerma!! jajajajjajaja
Yo no lo necesite cuando fui a La Habana, todo muy apagadito y silencioso, eso si, para este voy a ver si encuentro a alguien que tenga valium pq cuando se lia el avión a hacer sube y baja uffffffff jjajjaj todavia no se como me voy a meter tantas horas con el miedo q me da, todo sea por estar en el paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
iamjosen, fijate fijate... Jajajajjaj... Yo me lo llevo... Pero con los nervios y ganas de fiesta, no creo que duerma!! jajajajjajaja
Yo no lo necesite cuando fui a La Habana, todo muy apagadito y silencioso, eso si, para este voy a ver si encuentro a alguien que tenga valium pq cuando se lia el avión a hacer sube y baja uffffffff jjajjaj todavia no se como me voy a meter tantas horas con el miedo q me da, todo sea por estar en el paraiso.
jajajajajaj... Como mi mujer!! esta cagadita la pobre!! pero como tu bien has dicho... Todo sea por estar en el paraiso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, en cuanto tengamos mas o menos la lista habra que empezar a mirar como va el cambio, si interesa usar targeta, cambiar en España....
No direis que no os doy entretenimiento para que vayais pensando jajja
Ya postee en diciembre 2011 pero allí no hay nada de ambiente así que me quedo aquí que hay mas marcha y los mojitos son mas buenos jajajja.
Ahhhhhh y que excursiones pensais hacer y todas esas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elen1!!! pero si vamos locos con las ofertas!!jajajajajajaja... Yo no kiero mas trabajo, hasta que no tenga viaje no pienso en nada mas... Bueno si en esos mojitos que dices!! jajajajjajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sólo os falta poner un listado completo con todos los cócteles a pedir en el hotel - los que vienen en la carta, y los que no
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
Ya sólo os falta poner un listado completo con todos los cócteles a pedir en el hotel - los que vienen en la carta, y los que no
Entiendenos, somo novatos y estamos como niños con zapatos nuevos, lo que tienes que empezar a hacer es recomendarnos esos cocteles y cosas que podemos hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariok! venga enrollate dinos que cocteles!!!! jajajajjaja... Yo a las listas estas de cositas paso, pero si haceis de cocteles?? PERFECTOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dónde empezar! jajaja

La verdad es que no me acuerdo ni de la mitad...

Sex on the beach
Tequila sunrise
Paris de noche
Un vampiro
Mojito
Piña Colada
Margarita
Margarita de fresa (o de lo que sea)
Daiquiri
Manhattan
Blue hawaii
Caipihinnas

Mira, aquí tenéis algunas de las cartas:
www.iberostar-board.com/ ...ktails.pdf
www.iberostar-board.com/ ...ails_1.JPG

Pero animaros con los del bar, que os pueden poner muchos más !!
Tú lo pides, si no te gusta lo dejas y te pides otro.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Chicos, en cuanto tengamos mas o menos la lista habra que empezar a mirar como va el cambio, si interesa usar targeta, cambiar en España....
No direis que no os doy entretenimiento para que vayais pensando jajja
Ya postee en diciembre 2011 pero allí no hay nada de ambiente así que me quedo aquí que hay mas marcha y los mojitos son mas buenos jajajja.
Ahhhhhh y que excursiones pensais hacer y todas esas cosas.
Con poner en google: cambio euros peso mexicano, ya te sale a cuanto está.

Por lógica debe ser mejor cambiarlo aquí, que en el banco te lo harán por el valor oficial. Si haces en el hotel un cobro mínimo de gestión tendrás que desembolsar.

En mi caso, tras hacernos una idea de lo que podemos llegar a ver, llevaré el dinero preparado. Y si nos quedamos cortos cambiamos en el hotel.

Con las tarjetas tengo oído, CREO, en este foro, que ya sacas en pesos mexicanos, pero desconozco si te cobran algo adicionalmente. Si es VISA o MASTERCARD pocos problemas tendrás.
⬆️ Arriba

Experto

Señores y señoritas, sigo sin encontrar la zona donde tengáis algo claramente organizado para las excursiones.

Tb comentaros que tengo contestación de uno de los taxistas y me ha detallado al completo lugares, precios, recomendaciones, etc.

No se si es muy ético poner aquí los precios o mejor por privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
Señores y señoritas, sigo sin encontrar la zona donde tengáis algo claramente organizado para las excursiones.

Tb comentaros que tengo contestación de uno de los taxistas y me ha detallado al completo lugares, precios, recomendaciones, etc.

No se si es muy ético poner aquí los precios o mejor por privado.
Mariok!!... Eres un crack!!

Yo t comenté que a partir de la pagina 2 o 3 hablabamos algo aunque aun por no tener fechas concretas no estan del todo decididas, pero haremos las tipicas con algun taxista y Sian kan x libre!!

Mandame un MP con esas ofertas xfa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iamjosem mandamelas a mi tb xprivadooooooooooo!!!!
Anda anda ke pasa ya toda la peña de seguir haciendo la maleta!!!!! Mejor sera poner todas las cosas ke nos vamos a llevar y llegado el momento de reservar tal oferta... Trabajo ke tenemos exo!!!! ajjajajaja ahh mandar!!! jajjaa
Pues eso tb keria yo saber como vais hacer con el dinero.... Xk nosotros tarjeta nos lo tamos pensando muxo, y si luego allí no te funciona ke es muy comun k?? jajaja mas las correspondientes comisiones!!!
Y cambiar en españa xlo ke tgo entendido es una locura, de no ser ke pilles un xollazo!!! pues ahí cambiaria unos 300 euros pa ir servidos!!
Y sigo poniendo cosas en la lista vacilona ehhh asike a seguir con ella jajjajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que la ventaja de utilizar el cajero del hotel es que te da el cambio oficial del día, pero tienes que añadir la comisión que te cobre tu banco, vamos que te sale igual que hacer el cambio en Playa del Carmen por lo que he calculado, por otro lado la targeta puede fallar y entonces te encuentras en Mexico y sin dinero.
Con las cuentas que hice y a falta de confirmación por el banco, parece que lo mejor es cambiar en España pues la comisión es menor y te aseguras tener Pesos Mxn nada mas llegar y luego si necesitas algo más puedes ir a Playa del Carmén y cambiarlo.
Como ejemplo ayer el euro estaba como a 17,5 pesos y en Playa del Carmen hablan de estar cambiando a unos 16.5.
Sobre las excursiones agradeceria me lo mandaseis en un mp para ir haciendonos una idea pero hasta que no tenga todo el mundo reservas no se podrá hacer grupo, yo particularmente en noviembre solo estaré el 29 que llego y el 30.
⬆️ Arriba

Experto

Elen, entonces no coincidiremos seguro. Y quizá me de tiempo a dar opiniones. Sobre todo de lugares vistosos, me encanta la fotografía.

Al menos si vamos contactando con taxistas vamos teniendo precios actuales para esas fechas e ir estudiando el tema.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes