Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Bueno pues pedazo mail ha enviado no?? jajajajaj... Yo estoy con albayjuan, a ver si podemos hacer van de 10 ó 12 personas y mas divertido será!... Pero claro, como dice iamjosem bueno es saber esos precios x si no hay coincidencia con tanta gente....
Ya vamos sabiendo mas!!! falta la puñetera oferta jugosa para cerrar temas a lo largo del mes y del siguiente!!! jejjejejej
Acabo de habla con nuestra agencia... Ke iba a hablar cn pullmantour ke son los ke llevan el palladium, yme ha dixo ke por otros años para la segunda kincena de noviembre seria unos 1500 o 1600 pareja!!!Con la posibilidad de reservar y luego modificar si baja de precio y sin COSTOS!!! Tienes 20 días antes para cambiarlo!!
Acabo de habla con nuestra agencia... Ke iba a hablar cn pullmantour ke son los ke llevan el palladium, yme ha dixo ke por otros años para la segunda kincena de noviembre seria unos 1500 o 1600 pareja!!!Con la posibilidad de reservar y luego modificar si baja de precio y sin COSTOS!!! Tienes 20 días antes para cambiarlo!!
Solo??????? Pues está muy bien de precio Cuantas noches son?
Siiii , yo me kedado igual.... Y dice ke hay gente ke se ha ahorrado xpareja 300 euros, cuando bajan los precios!!!!
De todas formas me a dixo ke iba a hablar con pullmantour y me llamaba!!!
Asike cuando nosotros vayamos a reservar si alguien no encuentra algo.. Ya sabeis!!
Estariamos hablando de 7 noches y 9 días!!!
Pero todo es preguntar
Mi presupuesto no es nada malo, 2190 pareja pero son 10 noches, aunque el tuyo yo creo q mejora. Yo tb tengo asegurada la bajada de precios con 15 días de antelación.
Esto ya se pone calentito jajjajaj
Y mañana voy a ir mirando a como va el cambio en los bancos.... Vosotros lo habeis preguntado??
Porque si algun día el cambio se pone a 17 o 17 y pico ke leido xai ke gente lo a visto..... Nos vamos a cambiar un buen puñado de euros jajajjaja
Esa es otra de las cosas ke nos tiene el tarro comio.... El dinero!!!
Y mañana voy a ir mirando a como va el cambio en los bancos.... Vosotros lo habeis preguntado??
Porque si algun día el cambio se pone a 17 o 17 y pico ke leido xai ke gente lo a visto..... Nos vamos a cambiar un buen puñado de euros jajajjaja
Esa es otra de las cosas ke nos tiene el tarro comio.... El dinero!!!
Ayer estaba a 17.51. Caja Rural Toledo no cotiza con pesos así q hay q seguir buscando lo que si me miraron en la comision con targeta de debito y es un 1% al sacar dinero, q no me parece q este mal.
Nosotros creo ke el tema tarjeta lo vamos a olvidar, xk de todas formas sabiendo el numero de cuenta se puede sacar allí directamnte en el banco.no?
Pues no se, preguntale a tu banco pq ahí me pierdo, yo creo q llevare la targeta de debito por si acaso y los pesos cambiados aquí por lo menos para ir tirando. En Cuba funcionabamos bien con las casas de cambio pero allí no nos quedaba mas remedio,
Albayjuan, informa de esos precios eh!!! si PULLMANTUR saca esas ofertas avisanos!! que yo la cojo y al vuelo!!! aunque aumentaré noches, porque queremos estar mínimo 9 noches, y si es posible 11!!!!
Creeis que en ese tipo de ofertas se podrá aumentar noches? saldrá caro? aiiix!! que lio!!
Yo lo de la pasta de momento no pienso!... Creo que iré con euros y cambiaré allí, me da igual si sale mejor o peor, a todo no llego! y luego tiraré de tarjeta!!!
Siiii , yo me kedado igual.... Y dice ke hay gente ke se ha ahorrado xpareja 300 euros, cuando bajan los precios!!!!
De todas formas me a dixo ke iba a hablar con pullmantour y me llamaba!!!
Asike cuando nosotros vayamos a reservar si alguien no encuentra algo.. Ya sabeis!!
Estariamos hablando de 7 noches y 9 días!!!
Pero todo es preguntar
Qué buena la verdad. Puedes poner por aquí o privado con qué agencias estas mirando? O quizás me meto donde no me llaman, pq quizás exista el riesgo que te quitemos opciones al reservar antes que tú en la misma agencia? Pregunto eh
Por cierto, nosotros casi seguro que vayamos 15 o 16 días con 13 o 14 noches.
Y ojo! Hoy he estado leyendo opiniones por internet. Os recomiendo que pongais en el buscador: hotel "lalalala" opiniones.
Por ejemplo con White sand veo que la playa es un tanto peligrosa por el suelo que tiene.
Lo que yo no se es,... Merecería la pena coger esos paquetes de lujo que ofrecen algunos hoteles?
Yo voy a pillar el Kantenah y dicen q la playa es una pasada. Lo de lo royal pues sera cuestion de gustos y a lo que estes acostumbrado, yo sinceramente no necesito un mayordomo las 24 horas del día y menos pq cuando vuelva tendre q liarme a poner lavadoras de nuevo y me iba a sentar peor jajajja
En el catálogo Caribe 2011, de este verano, hasta septiembre. En muchos hoteles vienen paquetes de lujo o premium (quizá me expresé mal), donde ofrecen que si catálogo de almohadas, servicio preferente en recepción y restaurantes a la carta, lugares privilegiados en playa y piscina, etc...
Así de ya pienso que no hace falta eso, ya que con lo que hay uno lo goza bien. Pero lo que temo es estar allí, ver las diferencias de estancias, opciones, etc. De lo que nosotros tenemos frente a gente que se ha gastado un poco más y tiene más, y uno se queda con las ganas de no haberse apretado un poco más el cinturón y cogido eso. (que liada de párrafo)
O royal o cualquier otra, creo, que muchos hoteles ofrecen esos paquetes premium. O quizá no me he dado cuenta hasta ahora, y royal es lo mismo que esas cosas adicionales de premium
Yo con el nivelazo del PALLADIUM, y te hablo desde el basico, el KANTENAH, creo que esos lujitos son innecesarios, y repito, los gastas en ver cositas fuera o mas días de estancia!
SI NO ES LUJO TENER YA UN COCKTAIL NADA MAS LEVANTARTE, DIME QUE??
JAJAJJAJAJAJAJ... (creo que estoy quedando como el borracho del grupo)