Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor
Anelesa!! mi chico y yo también somos de Burgos y vamos el mismo día y al mismo complejo para allá (que casualidad!!!), tampoco sabemos a que hotel de los cuatro pero al ser habitación estándar supongo que al Colonial o Kantenah.
Tenemos 28 y 32 años y tenemos muchisimas ganas de ir para allá. Te doy mi correo y si quieres hablamos, vefuve22@terra.es
Last edited by Vxa. on Fri, 03-08-2007 17:27; edited 1 time in total
Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x alli
Hola inmabd83,
Yo voy con mi pareja desde mála al Riu Tequila del 13 al 23 de Sept. A ver si podemos organizar algo para salir, excursiones, etc....
Q bien claro q si, q edad tneis???? y de q parte de malaga sois?????
Somos de Marbella. Yo tengo 29 años y mi novia 25. Ayer recibimos los billetes y ya tenemos unas ganas locas de ir.... Que larga se va a hacer la espera, jajajajaja
Alosabes nos somos de torre del mar y somos 2 parejas y tb con mxas ganas de ir muxo miedo a q me pierdan las maletas o a q la presion del avion me rebiente el oido,jajaja
No os preocupeis que no es para tanto. Lo de las maletas no creo que os las pierdan... Ya seria mala suerte. Nosotros fuimos a Punta Cana en enero, y pasamos un poco por todo eso pero esta vez vamos más tranquilos... Eso sí, con muchas ganas de pasarlo en grande!!!!!
Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!
Last edited by Plate/bea on Fri, 03-08-2007 19:17; edited 1 time in total
Jajajaja, no me había percatado del tema del 11S, en nuestro caso es que tengo exámenes la primera quincena de Septiembre, y por eso lo hemos dejado para el día 20, pero a mi no me importaria nada viajar en ese día no soy supersticiosa!!!
Jajajaja, no me había percatado del tema del 11S, en nuestro caso es que tengo exámenes la primera quincena de Septiembre, y por eso lo hemos dejado para el día 20, pero a mi no me importaria nada viajar en ese día no soy supersticiosa!!!
Jajajaja... Me alegro que ya seamos más los que pensemos así, porque por lo visto...
Si me da tiempo espero contarte lo bien que lo pasamos y que eso quedó ya en un mito
Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!
Yo no me voy ese día xq es el cumple de mi madre, anda q!!!! arriba esos malagueñossssss jajajaa
A mi la verdad es que tampoco me habria importado mucho viajar en esa fecha, pero por lo que vimos nos salia más barato viajar a partir del día 12. Nuestra idea era estar allí el día 15, que es el día de la independencia mexicana, y por lo visto se monta una fiesta del copón, y casi de casualidad nos ha coincidido estar también el día 21 que es lo del descenso de kukulcan en chichen.
Lo de la fiesta no lo tengo muy claro. Mi novia estuvo viviendo allí 6 meses, y dice que se monta una muy gorda el día de la independencia. Lo de chichen es que el día 21 de marzo y el 21 de septiembre al amanecer se puede ver una sombra que va bajando por la pirámide dando forma a la figura que representa a la serpiente emplumada (Kukulcán). Como sólo pasa 2 veces al año, hay muchisima gente que va a verlo, y seria una pena perdérnoslo estando allí en esas fechas.
Hola voy a la riviera maya del 16 al 24 de agosto vamos a los hotels riu pero aun no sabemos exactamernte a cual, alguien que vaya por esas fechas. Nosotros viajamos con iberworld desde barcelona a las 12:30