Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Oka!!. Seguro al 100% no estoy en nada de esta vida. Pero si no me equivoco, el uso de tarjetas en comercios no llevan comisión. Otro cantar es sacar efectivo de un cajero.
Hace 2 años fuimos a budapest en moto, y pasamos por,....6 o 7 países. A la hora de mirar en casa los movimientos bancarios, si no me equivoco no ví ni un recargo.
Lo mejor, preguntar en el banco, sea cual sea.
Ya he encontrado fotógrafo para la boda!!! que felicidad,...
Por cierto, yo no haría comparaciones con el año pasado. Principalmente por los precios de carburantes, ahora son más caros.
Pues ahora mismo el precio que hay para Septiembre al hotel que fui el año pasado en Octubre... Es exactamente el mismo.
Osea: Septiembre 2010 = Octubre 2011 en cuando a precio para la misma estancia y mismo hotel.
Estoy esperando a que salga la misma oferta para Noviembre y reservarlo al mismo precio que el año pasado
Por cierto, yo no haría comparaciones con el año pasado. Principalmente por los precios de carburantes, ahora son más caros.
Pues ahora mismo el precio que hay para Septiembre al hotel que fui el año pasado en Octubre... Es exactamente el mismo.
Osea: Septiembre 2010 = Octubre 2011 en cuando a precio para la misma estancia y mismo hotel.
Estoy esperando a que salga la misma oferta para Noviembre y reservarlo al mismo precio que el año pasado
Mariok que precio fue ese?¿? si no es mucho preguntar claro y cuantas noches?¿?
Pues nada, confirmado salgo el 29 de noviembre de Madrid y me esperan 10 noches en el Paraiso en el Grand Palladium Kantenah, igual hay suerte y a alguno os veo aunque solo sea para saludarnos.
Que ganas tengoooooo
Pues nada, confirmado salgo el 29 de noviembre de Madrid y me esperan 10 noches en el Paraiso en el Grand Palladium Kantenah, igual hay suerte y a alguno os veo aunque solo sea para saludarnos.
Que ganas tengoooooo
Que ganas tengoooooo
Ahhh ya nos has puesto nerviosos al resto jajaja !!! Que disfrutes !!
Yo seguiré esperando hasta primera semana de Octubre al menos.
Que ganas tengoooooo
Ya lo has cerrado?¿?¿ a que precio?¿?¿?
Tb te he dejado mp a ti jejej
Mariok que curso es ese? cuenta cuenta
Ahh y tu como hiciste las excursiones el año pasado y donde, igual nos das alguna idea, ya ves que este grupo acepta todo tipo de opinion y recomendación jajajja
Holaaaa!!muchas gracias por la bienvenida elen1!!bueno y a todos!!
Q nerviosss ya empezais a poner ofertas y a cerrar fechas!!
Nosotros (el grupo de 8 ) aun no tenemos claras fechas ni hoteles...
Como querer hotel queremos el grand palladium kantenah, pero a ver a precio, q no todos tenemos el mismo presupuesto y hay que amoldarse, jejeje
Última edición por Ro!! el Vie, 09-09-2011 13:39, editado 1 vez
Por cierto, os he intentando mandar privado, pero como no he puesto todavía mensajes suficientes en el foro no me deja, así q voy a poner un mismo mensaje partido para que me deje mandaros privado. Perdonad las molestias