RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 21 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ro!! perfecto!!! contaremos con vosotros (sois 8!! perfecto para llenar vans!! jajajajja) esto funciona chicos!! cada vez somos mas y todos en la misma onda!! que bien!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Ro!! perfecto!!! contaremos con vosotros (sois 8!! perfecto para llenar vans!! jajajajja) esto funciona chicos!! cada vez somos mas y todos en la misma onda!! que bien!!!!
No lo repitas que me muero de la envidia
⬆️ Arriba

Super Expert

mutil Escribió:

Estáremos alojados a finales de octubre en una cabaña de Tulum. La cuestión es que queremos hechar un día algo de juerga, y suponemos que en Tulum no puede ser, o si?

Poca, o nula.

mutil Escribió:

Si nos vamos a Playa del carmen en transporte público (tenemos coche pero no nos la queremos jugar con los controles) para cenar y salir por la noche, como podemos volver a tulum de una forma sencilla y económica? Merece la pena, entre semana y en octubre o no habrá mucho ambiente?

Ambiente y juerga en playa del carmen tienes todo el año, no te preocupes por eso.

Un taxi os puede costar unos 30 euros o más. Algo caro porque está lejos, pero si vais 3 o 4 os compensa.

Lo mejor es que preguntes en donde te hospedes, porque allí te van a informar de horarios, buses, vans, y lo que necesites
La mayoría de hoteles organizan tours a cocobongo... Son organizados pero igual prefieres esa opción. También he visto tours que incluyen 3 o 4 discotecas y que te llevan y te traen, y viene todo incluido. El problema es ese, que te puede salir algo más caro, y que tienen todo demasiado organizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
Holaaaa!!muchas gracias por la bienvenida elen1!!bueno y a todos!!
Q nerviosss ya empezais a poner ofertas y a cerrar fechas!!
Nosotros (el grupo de 8 ) aun no tenemos claras fechas ni hoteles...
Como querer hotel queremos el grand palladium kantenah, pero a ver a precio, q no todos tenemos el mismo presupuesto y hay que amoldarse, jejeje

Hola Ro. Que bien cuantos somos ya!!!!!!!! que edad teneis?¿? y de donde sois?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye es verdad que edad tenemos todos? (que personalmente me da igual, pero bueno es saberlo tb) Yo 32 y mi pareja 33!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Tengo vacaciones a medianos de Noviembre y quiero ir una semanita o 10 días a Riviera Maya que me han dicho que vale la pena. Lo que no se muy bien es que temperatura suele haber en esa época del año, si se puede ir a la playa y tal...
Lo mismo hace falta visado para esto? (Soy rumano -comunitario-, pero residente en España)
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Oye es verdad que edad tenemos todos? (que personalmente me da igual, pero bueno es saberlo tb) Yo 32 y mi pareja 33!

Aisak nosotros 25 y 27 y te ha llegado mi privado para los precios??¿?¿?¡'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he pasado un mail! te llegó??
⬆️ Arriba

Super Expert

mariscada84 Escribió:
Hola.
Tengo vacaciones a medianos de Noviembre y quiero ir una semanita o 10 días a Riviera Maya que me han dicho que vale la pena. Lo que no se muy bien es que temperatura suele haber en esa época del año, si se puede ir a la playa y tal...
Lo mismo hace falta visado para esto? (Soy rumano -comunitario-, pero residente en España)

No solo hace calor, sino que lo más seguro es que haga demasiado calor.
Yo fui la primera semana de Noviembre el año pasado y por supuesto que hacía para playa, piscina y me puse rojo como un tomate.
Lo peor es la humedad, no paras de sudar. En las excursiones viene bien llevarse 2 camisetas por ese motivo. Sobre todo si vas a zonas de jungla tipo Cobá.
Temperatura alrededor de 28 - 30 grados, pero la sensación es mucho mayor por el tema de la humedad. Y el agua... Calentita (excepto en los cenotes que está fría fría)

Si eres comunitario, yo creo que con el pasaporte es suficiente, pero busca la web de la embajada mexinada e informáte online - tienen toda la info pública.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Mariok! sangre, SUDOR y lágrimas (de risa claro) para nuestro viaje a RM!!!! jajjajajajaja

X cierto! donde esta la gente que ya ha vuelto que no escribe un solo dirario?? voy como loco intentando leer de nuevos y no hay forma tu!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Nunca te dijeron q eso no se pregunta? jajajja
Yo tengo 40
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantas paginas en un día ke no nos hemos metidooooooooo ajajjaa haber por partes, yo tgo 23 y mi pareja 24 pa 25!!!
Por otra parte..... Iamjosem eso de mamoncetes ke es???????? jajajaja, no todo el mundo tiene tarjeta de credito ehhh, no le vi utilidad nunca, si kiero comprarme algo llevo dinero para hacerlo .... Cada uno ke se las apañe como mas le mole no??? Yo solo hice la pregunta xsaber si me compensan ke me timen, para dos o tres meses xk después cancelaria el funcionamiento de la tarjeta!!! Espero ke kede claro jajajaja ke no es xk sea cortita y no sepa de ke va una tarjeta y ke cobran xsacar de un banco... No xsu uso!!! Ale ya me kedao agusto jajaja
Por otro lado veo ke esto se va petando ya!!!! ole ahí jajaja haber si me puedes pasar la ofertilla esa ELEN y las ofertitas xcorreo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AHHH Asiak no nos vamos a casar!!! jajaja xahora claro!! Aunke dicen ke si en la agencia dices ke eres recien ... Te hacen algo diferente o me ekivoco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albayjuan Escribió:
AHHH Asiak no nos vamos a casar!!! jajaja xahora claro!! Aunke dicen ke si en la agencia dices ke eres recien ... Te hacen algo diferente o me ekivoco??
albayjuan, dos cosas, primera...OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE x no tener tarjeta!!! muy bien hecho!! así los ladrones del banco, te roban menos!di que si!! jajajajjaja

Segunda, pensaba que os casabais, es mucho jaleo el que voy leyendo ya en el foro, y no se lo que dice uno y otro, por otra parte, ya os llegará, demasiado jovenes para casaros (es mi opinion eh!) ahora disfrutar a topeeeee jajajjajajaj... En cduanto a lo que dices de si te hacen algo diferente por ser viaje de novios? normalmente tienen algun detalle con vosotros tipo botella, tequila, ron o algo así, y ya si es verdad, como es nuestro caso, en la agencia, nos han dado ya de todo, desde dtos en el precio final, hasta maletas o yo no se que... Jajjajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIDA 16 NOVIEMBRE
DESDE MADRID
9 DIAS / 7 NOCHES
TODO INCLUIDO

GRAND PALLADIUM KANTENAH - 990 € persona
BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA - 970 € persona

Quien tenga algo mejor que lo diga por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="jmdaza"]SALIDA 16 NOVIEMBRE
DESDE MADRID
9 DIAS / 7 NOCHES
TODO INCLUIDO

GRAND PALLADIUM KANTENAH - 990 € persona
BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA - 970 € persona

Son precios finales con tasas incluidas?
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJA TU VERAS!!!!!!! Bastante mal sta la vida jajaja como pa ir regalando pasta!!! Y supongo ke en la agencia tienes ke dar algun documento ke acredite ke estas casado no jajaja ya stamos con los chanchullos jajaja pues para el palladium stamos casados!!! Todo lo ke sea regalaooo jajaja
Y esa ofertilla nos viene tarde..... Nosotros como muxo salimos el 14 mas NO jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se supone que si jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiak y elen1 gracias por los mensajes al correo ya me llegaron!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora a leer y hacer cuentas de los precios jejejejejjeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes