RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
beatruki Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Beatruki creo que te estás liando

SI SE PUEDE PASAR A LOS HOTELES DE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN ENTRE SI

De echo yo así lo hice.

Ay! perdona, si que me lié. Bueno, esta bien tenerlo en cuenta si finalmente decido ir al riu.

Muchas gracias!!!

De nada para eso estamos, recuerda que si no pagas la categoría Palace, si vas a Cancun de visita no puedes acceder al Riu Palace las Américas, pero en el Riu Cancun que está al lado justo se come de lujo, el Riu Caribe queda mas retirado y no vale gran cosa.

No creo que pague la categoría palace, porque mi amiga no puede ya pagar mucho mas. Pero con saber que los hoteles estan bien, se come bien, y que tiene buena animación para jovenes, es más que suficiente. Luego ya decidiré cual del ellos reservo, si el yucatan, tequila o playacar.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Contestando a la persona que solicitaba información sobre buenos hoteles en RM yo me atrevo el sujerirle un hotel nuevo que van a inagurar el 15 de noviembre en Playa del Carmen, se llama Paradisus Playa del Carmen La Perla.Es una pasada, pero evidentemente su precio es superior a otros de la zona.Si puedes permitirtelo, ve y disfruta y cuando vuelvas nos da información a los que queremos ir el año que viene a mencionado hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Queria saber también si alguien ha ido a alguna cabañita en tulum? Me lo recomenais? Supongo que así todo saldra mas caro no¿?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisc_26 Escribió:
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Queria saber también si alguien ha ido a alguna cabañita en tulum? Me lo recomenais? Supongo que así todo saldra mas caro no¿?

Luisc, bienvenido al foro

Pasa por este enlace, que seguro que te ayuda:
CABAÑAS EN TULUM

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Ok,muchas gracias ahora aver si me decido entre las royal suites yucatan o iberostar paraiso maya,dificl!! Grcias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar del gran palladium, y la verdad es que me encantó. Estoy acostumbrada a muy buenos hoteles por temas laborales, y tengo que decir que el gran palladium me sorprendió muy gratamente, tanto por las instalaciones, como por el servicio. Seguro que hay muy buenos hoteles en la zona, estoy segura, pero desde luego a mi me ha parecido todo una acierto mi elección
⬆️ Arriba

Super Expert

vadel Escribió:
Yo acabo de llegar del gran palladium, y la verdad es que me encantó. Estoy acostumbrada a muy buenos hoteles por temas laborales, y tengo que decir que el gran palladium me sorprendió muy gratamente, tanto por las instalaciones, como por el servicio. Seguro que hay muy buenos hoteles en la zona, estoy segura, pero desde luego a mi me ha parecido todo una acierto mi elección

Si, eso te iba a decir, imagínate como serán los buenos hoteles de verdad si a los que vamos nosotros son los de "ofertas"
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy recopilando un poco de información porque próximamente me gustaría hacer un viajecito.
Primero de todo, felicidades por el foro porque la verdad que es de gran ayuda.
Y mi pregunta, he estado mirando unas cuantas paginas y no encuentro ninguna mención al hotel Grand Riviera Princess que era uno de los que teníamos en mente.
Alguien puede darme alguna opinión sobre este hotel ? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pollastre Escribió:
Buenas, estoy recopilando un poco de información porque próximamente me gustaría hacer un viajecito.
Primero de todo, felicidades por el foro porque la verdad que es de gran ayuda.
Y mi pregunta, he estado mirando unas cuantas paginas y no encuentro ninguna mención al hotel Grand Riviera Princess que era uno de los que teníamos en mente.
Alguien puede darme alguna opinión sobre este hotel ? Gracias!

Pollastre, bienvenido al foro

Si, tenemos un hilo del hotel GRAND RIVIERA PRINCESS

Cuando no encuentras algún hilo, solo tienes que mirar el DIRECTORIO DE TEMAS Y HOTELES allí encontrarás los más importantes

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando los Rius para ir a la Riviera Maya y quería pediros ayuda.

Lo más baratos son el Riu Lupita y el Riu Tequila pero me ha parecido entender que no están en primera línea de playa. Alguien me lo puede aclarar? Cuál está mejor y más cerca de la playa?

Creeis que merece la pena pagar más por el Riu Playacar o el Riu Yucatán que sí están en primera línea de playa?

Estoy hecha un lío así que agradecería un montón vuestra opinión.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos Rius que dices si son baratos, pero la de mi agencia por ejemplo me dijo que era para adolescentes ambos (tanto el Lupita como el Tequila). Me dijo que eran los que se solian coger para viajes de fin de curso o los que ella recomendaba para menores de 25 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado:

Super Expert

Alguien ha estado en este hotel y en el paladium zona royal?? Es que no se cual elegir!! Si me podeis ayudar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VerayXavi Escribió:
Alguien ha estado en este hotel y en el paladium zona royal?? Es que no se cual elegir!! Si me podeis ayudar??

Hola!!!

El mejor sitio para que hagas tú pregunta y te podamos ayudar a elegir hotel es este: Riviera Maya: Hoteles Recomendados

Ya que esté es el hilo específico del hotel

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monique_gvc Escribió:
Estoy mirando los Rius para ir a la Riviera Maya y quería pediros ayuda.

Lo más baratos son el Riu Lupita y el Riu Tequila pero me ha parecido entender que no están en primera línea de playa. Alguien me lo puede aclarar? Cuál está mejor y más cerca de la playa?

Creeis que merece la pena pagar más por el Riu Playacar o el Riu Yucatán que sí están en primera línea de playa?

Estoy hecha un lío así que agradecería un montón vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

El Riu Lupita está bastante alejado de la playa, aunque hay transporte para ir, El Tequila solo es cruzar la calle y enfrente está el Yucatán, si vas buscando animación y marcha este es Tú hotel, si no te importa no estar a pie de playa , yo elegí el Yucatán por ese motivo y no tengo ninguna queja, una vez allí me gustó mas que el Playacar y el Tequila y no me arrepentí de haber pagado la diferencia

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el Catalonia Riviera Maya que no es tan caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!!!

Queremos ir el 30 de diciembre y, de momento lo más barato que ha salido es el Riu Lupita y el Riu Tequila. Ya se que en estas fechas es carísimo todo así que esperaré un poco a ver si salen otros precios y sino tendremos que decidirnos entre coger estos que son más baratos o pagar más por el Riu Playacar.

A ver si nos cuadran los precios y podemos ir...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:

He movido tu mensaje al hilo que te ha comentedo Tashida

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monique_gvc Escribió:
Muchísimas gracias!!!

Queremos ir el 30 de diciembre y, de momento lo más barato que ha salido es el Riu Lupita y el Riu Tequila. Ya se que en estas fechas es carísimo todo así que esperaré un poco a ver si salen otros precios y sino tendremos que decidirnos entre coger estos que son más baratos o pagar más por el Riu Playacar.

A ver si nos cuadran los precios y podemos ir...

El Riu Tequila tampoco está mal y para esas fechas tiene que tener un ambientazo increible, además puedes usar todas las instalaciones del Yucatán y el Playacar

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VerayXavi Escribió:

Hola otra vez!!!

Comparar el Iberostar Paraiso del Mar y el Palladium Royal Suite, es casi imposible, estás hablando de 2 hoteles de muy buena calidad, pero el Iberostar es el de menos categoria de un complejo de 5 hoteles y el Palladium Royal es el superior de todo el complejo, super-exclusivo y para adultos

Nos das mas pistas (presupuesto, zona, playa......) o te vale con esto????

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, después de leer, leer, agradecería que alguien que hubiera estado o supiera nos dijera, cual es mas aconsejable el Catalonia Yucatán 4* o el Occidental Grand Xcarert 5* lujo, la diferencia de precio no es mucha y no lo tenemos claro, ambos veo que tiene playa, sobre todo referido a comida, tranqulidad, gracias por adelantado..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes