Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo no me lo pensaria dos veces, las mejores ofertas y la calidad humana la podeis encontrar con VIAJES SIMARTOUR, yo me he ahorrado casi 1000 euros en mi viaje, y salgo en días ya
Nosotros 8 noches, 10 días al catalonia playa maroma privileged los dos por 1872 € en travelcar o viajes iberia del 16 al 25 pero si lo llego a haber cogido por la mañana en vez de por la tarde mer ahorro 50 € por persona por lo de las tasas del avion que suben sin parar, luego le tengo que sumar el avion de logroño a madrid que son 250 € mas por los dos,nose que tal veis el precio...si lo hubiera cogido ahora ya no hay habitaciones en ese hotel.
Hola chicos abro este post para publicaciones sobre los descuentos,fechas,agencias,etc... De las ventas anticipadas de los complejos hoteleros...
Mi pregunta es..
Si cogemos una estancia de 15 días, el descuento de la venta anticipada es solo de la priemra semana o de todos los días escojidos?
Gracias..
Hola chicos abro este post para publicaciones sobre los descuentos,fechas,agencias,etc... De las ventas anticipadas de los complejos hoteleros...
Mi pregunta es..
Si cogemos una estancia de 15 días, el descuento de la venta anticipada es solo de la priemra semana o de todos los días escojidos?
Gracias..
El descuento de la venta anticipada es para toda la estancia, el % del descuento no se aplican ni en las tasas de embarque, ni si tiene aumento de carburante como este año hemos tenido, también a partir de este año nos han cobrado 60 € más a cada uno de tasas por la ampliación de noche de 7 a 14.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Mi pregunta es..
Gracias..
Hola VerayXavi.
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos en el foro sobre precios de viajes a Riviera Maya, para que sea de utilidad a todos los interesados sobre este tema.