RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 24 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
El de diciembre ya esta creado también hay tres paginas jejejeej nosotros esque vamos muy adelantados hay en noviembre mas paginas que en octubre!!!!!!!!!!!! estamos ansiosossssssssss !!!!!!!!!!
. Noooo lo q esta es la lista pero no se puede comentar

Elen1 en la segunda pagina esta y tu ya has comentado qeu estaras en el palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak puffffffffffff yo lo veo caro vamos yo a ese precio no podria ir............. Hay que esperar qeu todavia queda para noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que muuuuuu clarito!!!.... A esperar!!! Ji ji ji
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
El de diciembre ya esta creado también hay tres paginas jejejeej nosotros esque vamos muy adelantados hay en noviembre mas paginas que en octubre!!!!!!!!!!!! estamos ansiosossssssssss !!!!!!!!!!
. Noooo lo q esta es la lista pero no se puede comentar

Elen1 en la segunda pagina esta y tu ya has comentado qeu estaras en el palladium
Ya pero es una lista de viajeros solo pones fechas. Sin debatir como aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Buenas tardes

OPCIÓN 7 NOCHES

- Opción Grand Palladium kantenah Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en habitación Junior Suite : Precio total dos personas 2782,00€

- Opción Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en Junior Suite con jacuzzi : Precio total dos personas 2778,00€

Madre mía qué caro !!

Por ese precio tienes hoteles de mayor calidad
O busca hoteles mejores al mismo precio, o bien esperas un poco a que salgan ofertas
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
chariniii Escribió:

Mariok que precio fue ese?¿? si no es mucho preguntar claro y cuantas noches?¿?

Iberostar paraiso lindo 10 noches = 2.500 euros

Ahora mismo ese mismo precio lo puedes encontrar para Septiembre / Octubre con todo ya incluido.

Así que yo espero que respeten ese mismo precio al menos para Noviembre también, como el año pasado

Aunque esta vez estoy pensando pillarme 15 días porque quiero hacer el curso PADI.

Ohhhhh, qué es eso del curso PADI?? Nosotros ya tenemos claro que estaremos 15 noches. Así que Elen, por fechas al menos seguro que coincidimos
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Oye es verdad que edad tenemos todos? (que personalmente me da igual, pero bueno es saberlo tb) Yo 32 y mi pareja 33!
Yo 33 y mi pareja 34
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
JAJAJAJA TU VERAS!!!!!!! Bastante mal sta la vida jajaja como pa ir regalando pasta!!! Y supongo ke en la agencia tienes ke dar algun documento ke acredite ke estas casado no jajaja ya stamos con los chanchullos jajaja pues para el palladium stamos casados!!! Todo lo ke sea regalaooo jajaja
Y esa ofertilla nos viene tarde..... Nosotros como muxo salimos el 14 mas NO jajaja
Según nos dijeron lo que has de presentar, es en hotel cuando llegues. Una tarjeta azul o algo así de recien casados. Tb decir que en muchos hoteles ni llegan a pedírtelo.

Y no pensé que eras cortitas eh, chiquitina . Es manía mía siempre explicar todo lo posible por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Una mañana sin entrar y no veas!!! Jajaja

A ver, yo apuesto x van con el sr. Cordoba e intentar ser 14, k no creo sea dificil.

Yo me apunto x libre con nuestros jeeps a Sian Kan, mola mas y mas aventurilla, noo???
Nosotros ya tenemos seguro 99% que saldremos el 13 o 14 de noviembre y nos volvemos a fín de mes llegando el 1 de diciembre, así que ya podéis contar con nosotros para hacer cálculos ^_^

Aún no me he leído los mails con información, que no he tenido nada de tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

chariniii Escribió:
El aaaaaaansia viva nos corroe!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Buenas tardes

OPCIÓN 11 NOCHES

14/11 Barcelona - Madrid 11:40 -13:00
14/11 Madrid - Cancún 14:40 - 18:45

25/11 Cancún - Madrid 20:15 - 12:55
26/11 Madrid - Barcelona 14:40 - 18:45

Vuelos de la aerolínea Air Europa

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

- Opción Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en habitación Junior Suite : Precio total para dos personas : 3436,00€

- Opción Grand Palladium White Sand & Riviera & Spa en régimen de Todo Incluido en Junior Suite con jacuzzi : Precio total para dos personas : 3424,00€

Indicadme que os parecen estas opciones, quedo a la espera de vuestras noticias.

CHICOS LOS DEL CORTE INGLES ME PASAN ESTA OFERTA, COMO LO VEIS?? yo lo tengo claro eh!!
Caro. En viajes Eroski sale mejor. Por ejemplo, con todo igual como tú pones para el kantenah, solo que son 10 noches. 2834 euros vuelvo Bilbao-Madrid incluído.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno esta claro que los de EL CORTE INGLES, "san flipao", así que seguiremos esperando, en EL CORTE no confío mucho, pero como hemos ido a todas las agencias de mi ciudad... Pues a esperar....

Veo que para el 13 o 14 llegaremos muchos eh! que bien!!!...

ESTO PROMETE, oh! dioses de las super ofertas! bendecir a este grupo con vuestras presencias!! GRACIAAAAAAAAAAS! JE JE JE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Iamjose: nosotros probablemente salgamos del bilbao también, así que informa de las ofertas desde bilbao si no te importa, yo aquí como tengo San Mateo entre medio, Todas las agencias me dicen que me pase después, por cierto somos de LOGROÑO, y suelo ir bastante por bilbao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iamjose, al menos nos da tiempo a decirnos un holaaaaaaaa aunque sea muy rapidito jajjaja. Yo llegaré el 29 por la noche y tu te vas el 30 por la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Bueno esta claro que los de EL CORTE INGLES, "san flipao", así que seguiremos esperando, en EL CORTE no confío mucho, pero como hemos ido a todas las agencias de mi ciudad... Pues a esperar....

Veo que para el 13 o 14 llegaremos muchos eh! que bien!!!...

ESTO PROMETE, oh! dioses de las super ofertas! bendecir a este grupo con vuestras presencias!! GRACIAAAAAAAAAAS! JE JE JE

Jajajjaja sisi dioses tened compasión de nuestros bolsillos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:

Ohhhhh, qué es eso del curso PADI?? Nosotros ya tenemos claro que estaremos 15 noches. Así que Elen, por fechas al menos seguro que coincidimos

Curso de submarinismo homologado mundialmente
El año pasado me quedé con las ganas viendo a niños y gente mayor haciéndolo en el propio hotel, pero para este ya lo tengo apalabrado al menos, en cuanto sepa fechas lo reservo.
También voy 15 días, de los cuáles 5 para el curso (que incluye 4 inmersiones a mar abierto).
Coste: unos 300 - 350 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevooo!!
Todos teneis claro que vais a ir al kantenah si o si??o teneis otras opciones??
Nosotros teniamos riu y bahia principe, pero hay gente del foro q no lo recomienda para nada y nos estamos haciendo un lio!!ya que vamos a viajar en las mismas fechas nos gustaria saber en que hoteles estaréis.

Graciassss!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
Hola de nuevooo!!
Nosotros teniamos riu y bahia principe, pero hay gente del foro q no lo recomienda para nada y nos estamos haciendo un lio!!ya que vamos a viajar en las mismas fechas nos gustaria saber en que hoteles estaréis.

Graciassss!

Ro, nosotros vamos al kentenah o al bahia principa coba o akumal al que este mas barato saliendo al primera quincena de Noviembre a ser posible la segunda semana sobre 12 13 14 según los precios, a mi el bahia principe por los coomentarios que he leido si me gusta unos amigos estuvieron y encantados todo dependerá del precio......
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:
Hola de nuevooo!!

Graciassss!

Ro, nosotros vamos al kentenah o al bahia principa coba o akumal al que este mas barato saliendo al primera quincena de Noviembre a ser posible la segunda semana sobre 12 13 14 según los precios, a mi el bahia principe por los coomentarios que he leido si me gusta unos amigos estuvieron y encantados todo dependerá del precio......
Yo antes de hacer la reserva pregunte si me recomendaba ir a otro hotel, de los riu lo que si me dijo que al Lupita no, el Tequila me dijo que no estaba mal. Mariok si mal no recuerdo habla muy bien de Iberostar, pero dependiendo de la oferta a veces sale mas barato y otras mas caro. Imagino que también depende de lo que busques, yo en esta ocasión quiero un hotel donde me sienta agusto y para Royal no me llega pero si quiero algo bueno, en otras ocasiones sobre todo por Europa me busco hoteles baratos pq lo unico que necesito es un sitio donde ducharme y dormir.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:
Hola de nuevooo!!

Graciassss!

Yo antes de hacer la reserva pregunte si me recomendaba ir a otro hotel, de los riu lo que si me dijo que al Lupita no, el Tequila me dijo que no estaba mal. Mariok si mal no recuerdo habla muy bien de Iberostar, pero dependiendo de la oferta a veces sale mas barato y otras mas caro. Imagino que también depende de lo que busques, yo en esta ocasión quiero un hotel donde me sienta agusto y para Royal no me llega pero si quiero algo bueno, en otras ocasiones sobre todo por Europa me busco hoteles baratos pq lo unico que necesito es un sitio donde ducharme y dormir.

Ayyyy que estamos hechos un lio!!yo creo q vamos a esperar a saber fechas en las q viajamos y segun ofertas os pedire opiniones, jeje

Nosotros tenemos amigos qhan estado en el BP Cobá y en el Riu Tequila, y ambos han venido muy muy contentos...pero leyendo el foro habia gente que habia encontrado cucarachas en BP, y gente q decia q las playas de los BP y Riu eran malas...asi q por eso preguntabamos...

Ainss q nervios y eso que no hemos empezado con las ofertas porque aun no estan los precios!!

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes