Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si que es cierto, que para la excursiones esta bien situado
A lo que me refiero de su localización, es a sus playas llenas de piedras, conchas,
Y que no entiendes a lo que me refiero con sus servicios, pues con unos cuentos ejemplos se soluciona
-piscinas con agua verde
-manteles sucios en las mesas (que les dices que te lo cambien y te miran mal y te empiezan a montar la mesa de nuevo en el mantel sucio, y cuando les paras y les dices que esta sucio, se van a montar otras mesas y te dejan allí tirado
-los cokcteles son de mentira, solo uno ella platano natural el resto son todos de esos que se hacen con polvos y agua
-baños en las habitaciones viejos y con una necesidad urgente de reforma
Podria seguir poniendo ejemplos de esta complejo pero van a ser todos negativos
Yo vi los manteles limpios, los cocteles los vi hacer con fruta natural, eso si los baños necesitan algun retoque, pero con cual los comparas tu? que otro complejo de RM que hayas estado lo consideras mejor?
Buenos días; llegue hace unos días de la Rivera Maya y estube en este complejo, en concreto en el tulum pero creo que todos son parecidos y la verdad que no lo recomiendo para nada.
La playas son normalitas siempre que vayas a Akumal el resto piedras enormes...
El buffet siempre lo mismo
La limpieza brilla por su ausencia
La animación nula
El personal bastante excaso, desagradable y pesetero, si ven propina te sonrien y sino que te den
Los restaurantes tematicos bastante normalitos sin nada que destacar.
No hay aire acondicionado encendido en las instalaciones comunes, ni bufet, restaurantes, bares.... Te mueres de calor y humedad.
He estado en Punta Cana en el complejo también gran bahia y no tiene nada que ver les da 100 vueltas punta cana
Yo no recomiendo a ir al complejo es mi experiencia
Estoy de acuerdo contigo menos en lo de la limpieza, la animación y lo del personal, yo vi bastantes y la mayoria son muy serviciales, el que se mueve por la pastra se nota enseguida y son muy pocos.
Ro!!
En playa del carmen puedes probar los riu palace, a mi me gustó esta cadena
Y de todas maneras mira la cadena hotelera palladium y también puedes mirar los iiberostar, todo depende del presupuesto
Creo que cualquiera que eligas, sera una buena opcción. Mejor que el bahia, solo tienes bueno los jardines, los horarios de los bares son muy escasos, la limpieza no esta mal, animalitos de todo tipo incluso en las habitaciones. Yo buscaria otro, seguro que son mejores. Y por el mismo precio
Seguro que lo pone en algún sitio, pero no lo encuentro, me voy mañana!!! el tema de la luz los enchufes como van...
Aixxxxxx k nervios!!!!
Nosotros estuvimos en el Coba pero la potencia es la misma en todos 110 V y para los enchufes era necesario un adaptador de sistema europeo al americano (patillas planas), yo lo compré aquí en una ferretería.
Buenas vacaciones
Hola, nosotros vamos este año del 21 al 29 de Octubre pero aún no se cual escoger, me dijeron que el Coba era el más nuevo pero está lejos de la playa y de las piscina, pero que te llevaban en un trenecito y también me han dicho que las animaciones eran mas floja. Ustedes recomendais entonces el Akumal? está cerca de la playa y las animaciones que tal son?
Un saludo.
Hola, nosotros vamos este año del 21 al 29 de Octubre pero aún no se cual escoger, me dijeron que el Coba era el más nuevo pero está lejos de la playa y de las piscina, pero que te llevaban en un trenecito y también me han dicho que las animaciones eran mas floja. Ustedes recomendais entonces el Akumal? está cerca de la playa y las animaciones que tal son?
Un saludo.
A mi me gustaron mucho la animación del coba, hacen todo desde las 10 de la mañana hasta las 5 y pico de tarde, exceptuando que al medio día sobre las 2 hasta las 3 no habia nada. Depende el día. El coba tiene 4 piscinas y unos cuantos jacuzzis. El akumal también tiene piscinas pero creo que son algo más pequeñas.
He estado 15 días en agosto , cualquier duda aquí estoy.
Seguro que lo pone en algún sitio, pero no lo encuentro, me voy mañana!!! el tema de la luz los enchufes como van...
Aixxxxxx k nervios!!!!
Nosotros estuvimos en el Coba pero la potencia es la misma en todos 110 V y para los enchufes era necesario un adaptador de sistema europeo al americano (patillas planas), yo lo compré aquí en una ferretería.
Buenas vacaciones
Aixxxxxx k nervios!!!!
Buenas vacaciones
Ok muchisimas gracias!!!!
Yo e estado en el tulum y los enchufes son dobles, tienen las patillas planas y las nuestras o sea que no hay problemas y la corriente es de 220 no de 110
Aixxxxxx k nervios!!!!
Buenas vacaciones
No sé si llego tarde, pero ahí va: también estuve en el Cobá, y en mi caso había dos enchufes en los que servían los europeos, por lo que no usé el adaptador que llevé de aquí; la potencia, a 110.
Pues en tulum en la habitación que yo estuve son todos con los 2 sistemas juntos y la corriente de 220.
Pues que suerte que tuviste de pillar esa habitación exclusiva con potencia a 220 V porque en Riviera Maya la tensión es de 110V como en USA, lo que si es que te funciona la carga del móvil, ordenador, de cámara de fotos, es más lento pero en una noche está todo cargado, pero yo llevé mi plancha de pelo a 220 y na de ná, y en casa funciona. Así que si tu tuvíste el tipo de tensión europea que suerte. El enchufe aunque sea europeo no tiene porque tener doble tensión.
Saluditos
Pues en tulum en la habitación que yo estuve son todos con los 2 sistemas juntos y la corriente de 220.
Pues que suerte que tuviste de pillar esa habitación exclusiva con potencia a 220 V porque en Riviera Maya la tensión es de 110V como en USA, lo que si es que te funciona la carga del móvil, ordenador, de cámara de fotos, es más lento pero en una noche está todo cargado, pero yo llevé mi plancha de pelo a 220 y na de ná, y en casa funciona. Así que si tu tuvíste el tipo de tensión europea que suerte. El enchufe aunque sea europeo no tiene porque tener doble tensión.
Saluditos
Saluditos
CORRIENTE ELÉCTRICA: 110 voltios, 60 ciclos, lo mismo que en los Estados Unidos y Canadá.
Un misterio lo de tu habitación. Un saludo
No te digo que no, pero en la habitación que yo estuve enchufaba los cargadores de movil, cargadores de camaras, el portatil y me lleve 2 bloom electricos para los mosquitos y los enchufe sin adaptador y sin transformador.
En 2009 cuando estuve en NY si necesite adaptador pero la corriente era de 220, es mas me compre un portatil allí y lo unico que tuve que hacer es cambiarle la clavija.
Hola a todos!! Nos vamos de viaje de novios en mayo a la Riviera Maya y nos gusta este complejo. Como sé que muchos conocereis los hoteles, a ver si me podeis echar un cable:
- ¿Tulum, Akumal o Coba? Sé que el Coba es el más nuevo, pero ¿creeis que vale la pena pagar más por él?
- ¿Cuál tiene mejor playa? Creo que el Coba la tiene lejos...
- ¿Vale la pena coger club Golden?
- ¿La comida es similar en todos?
- ¿Pasan autobuses que no sean de la touroperadora para ir a Tulum por nuestra cuenta?
Gracias de antemano y un saludo. Laura.
Hola a todos!! Nos vamos de viaje de novios en mayo a la Riviera Maya y nos gusta este complejo. Como sé que muchos conocereis los hoteles, a ver si me podeis echar un cable:
- ¿Tulum, Akumal o Coba? Sé que el Coba es el más nuevo, pero ¿creeis que vale la pena pagar más por él?
- ¿Pasan autobuses que no sean de la touroperadora para ir a Tulum por nuestra cuenta?
En cuanto a la comida, no es buena en ninguno de los tres, y no, no merece la pena coger ni el club ni el premier. En cuanto a lo de los autobuses ni lo dudes, en la carretera principal pasan colectivos continuamente que te llevan a donde quieras por 20 0 30 pesos, en función de la distancia. No contrates nada por la touroperadora porqeu te cobran el doble y créeme, es exactamente lo mismo. Suerte
Yo hace 2 semanas que vine y no vale la pena lo de la hacienda, la comida por un estilo mucha variedad pero siempre la misma, para quien come de todo tardaa en repetir y para quien es tiquismiquis con la comida repetira mucho.
En los hall hay aquiler de coches de europcar igual te sale mas a cuenta alquilar un día o 2 para ir a tulum y playa dell carmen e incluso playa paraiso.
Las visitas en agencias de playa del carmen o juntandose un grupito y contratar un taxista con un van, no les hagais caso a los acompañantes que van en el bus el día del transfer lo pintan todo catastrofico con el unico fin de que le contrateis a ellos las visitas y os saldran por el dolbe o mas.