Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe como funciona el ferry de punta sam (el que se pueden llevar coches)?

Lo pregunto porque no sé si se puede simplemente ir y comprar el pasaje o si hay que reservarlo con antelación.

Los teléfonos que encuentro en internet no funcionan.

En la página del ferry (maritimaislamujeres.com/index.html) no pone ni un teléfono de contacto.

En esa página pone los horarios, pero al mismo tiempo dice que "Cuando entre en operaciones el Nuevo Transborador Sergio Gracia Aguilar" la duración del trayecto va a ser menos, dicese podría ser posible que cambien los horarios también (supongo, sería lógico). Y si haces clic en el barco pone que (sic) llegará el barco nuevo en junio de 2010 y de eso ya hace un tiempito diría yo ...

Mi idea es coger un sabado el ferry a las 16.15 (el avión en teoría llega a las 13 horas) y volver al martes siguiente con el último ferry a la hora que sea. Pero claro, no me gustaría perderlo por estar lleno y no veo como contactar con ellos ...

Sugerencias?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en Isla Mujeres, cogimos en Puerto Juarez una lancha, estuvimos desde las 10h hasta las 15h, nos llevó a bucear por sitios super bonitos y vimos un monton de peces y estrellas de mar, y el agua era impresionante, transparente y azul parecia una piscina, luego nos llevo a la playa y estuvimos dando un paseo por el pueblo, luego fuimos a comer, que tamb incluia en el precio, nos pusieron un pescadito a la brasa muy bueno, de acompañamiento ensalada, espaguettis y arroz, te aseguro k no te quedas con hambre, y vimos tamb a un tiburon que te puedes hacer fotos. Eramos 4 y nos costó 2100pmx, no sé si está bien o es caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

aludava2 Escribió:
Nosotros estuvimos en Isla Mujeres, cogimos en Puerto Juarez una lancha, estuvimos desde las 10h hasta las 15h, nos llevó a bucear por sitios super bonitos y vimos un monton de peces y estrellas de mar, y el agua era impresionante, transparente y azul parecia una piscina, luego nos llevo a la playa y estuvimos dando un paseo por el pueblo, luego fuimos a comer, que tamb incluia en el precio, nos pusieron un pescadito a la brasa muy bueno, de acompañamiento ensalada, espaguettis y arroz, te aseguro k no te quedas con hambre, y vimos tamb a un tiburon que te puedes hacer fotos. Eramos 4 y nos costó 2100pmx, no sé si está bien o es caro...

Yo fui en el 2001 y pillamos una lancha también, y me gustaría repetir la experiencia en lugar de coger el ferry que me gusta mucho menos.
¿Sabes dónde se pueden contratar? ¿Allí mismo donde salen los ferries o mejor en otro sitio?
⬆️ Arriba

Experto

Mariok allí en el mismo puerto y regatea porque allí es temporada baja yo creo k nos hubiera salido más baratito. Si puedes haz el trato con el dueño de la lancha directamente que en la calle hay unos "captadores" muy listos k tamb se llevan pasta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aludava2 Escribió:
Hola aludava2,
Respecto al buceo, como no comentas nada de ningún centro de buceo o instructor, supongo que lo hicisteis por vuestra cuenta, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almuvit Escribió:
aludava2 Escribió:
Hola aludava2,
Respecto al buceo, como no comentas nada de ningún centro de buceo o instructor, supongo que lo hicisteis por vuestra cuenta, ¿no?
Acabo de ver un comentario tuyo en el hilo de los taxistas. Creo que hicisteis snorkel en vez de buceo, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

aludava2 Escribió:

He leido tu relato...

¿Uno de los de la lancha era coconegro?
⬆️ Arriba

Experto

Coconegro? no me suela, la lancha se llama BRUMA, y van un señor y una chica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Isla Mujeres es una isla que todavía no sabemos si ir a visitar o no, he leído muchas opiniones, aunque no se que hacer..
Mi tia hizo la excursión a Isla Mujeres, y me dijo que se mareó en barca porque tardaron muchísimo, y que sí.. Es muy bonito pero te pegas un palizón de barca..
⬆️ Arriba

Experto

MiluSyD Escribió:
Hola!
Isla Mujeres es una isla que todavía no sabemos si ir a visitar o no, he leído muchas opiniones, aunque no se que hacer..
Mi tia hizo la excursión a Isla Mujeres, y me dijo que se mareó en barca porque tardaron muchísimo, y que sí.. Es muy bonito pero te pegas un palizón de barca..

Nosotros la hicimos en una chalupa de fibra en dos ocasiones (una de ellas con muy mal tiempo) y no se pasa mal.

Yo calculo un máximo de 20 minutos...
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel en Rivera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!soy nueva en el foro y espero puedan ayudarme!
Estoy planeando mi luna de miel en rivera maya, pensaba quedarme un par de días en playa del carmen y tenia pensado ir también 3 días a Isla Mujeres, pero no se si vale la pena quedarse tantos días o es mejor ir con una excursion aparte desde Playa del Carmen y pasar solo el día. Me han recomendado playa del carmen pero me quedan dudas sobre Isla Mujeres
Gracias por la ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Rivera Maya  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al foro adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes información que espero sea de ayuda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Isla mujeres a mi me gusto, la hice en el día. Creo que ir a pasar mas de un día me parece que es mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Arancha40 Escribió:
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis
La excursión la puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Hay un Ferry en Puerto Juarez que sale cada media hora creo recordar,(con este ferry hacen el trayecto los méxicanos) y puedes recorrer tranquilamente toda la isla ya que no es muy grande. Pero si vas con niños te aconsejaria visitar el pueblecito que es muy mono, comer en alguno de los restaurantes que hay en playa y darte un bañito, la playa es fantastica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Alguien tiene experiencia con la excursión a Isla Mujeres ? Qeu se hace allí? merece la pena o es mejor ir a Cozumel ?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Arancha40 Escribió:
Alguien tiene experiencia con la excursión a Isla Mujeres ? Qeu se hace allí? merece la pena o es mejor ir a Cozumel ?. Gracias

Arancha muevo tu pregunta al hilo correcto.

Pasa también por el de COZUMEL

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo más que recomendar una excursión a Isla Mujeres, recomiendo pasar un par de días de tranquilidad. Estuvimos viviendo en Mérida 7 meses, y durante ese periodo fuimos 3 semanas(en febrero-Mayo y Julio) a Isla Mujeres. Fue el sitio que más nos gustó del caribe mexicano( y estuvimos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum...). No hay esos megahoteles del resto, es algo más tranquilo, y si vas en temporada baja puedes disfrutar de días de playa y paseos en bici con muy poca gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes