Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis
La excursión la puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Hay un Ferry en Puerto Juarez que sale cada media hora creo recordar,(con este ferry hacen el trayecto los méxicanos) y puedes recorrer tranquilamente toda la isla ya que no es muy grande. Pero si vas con niños te aconsejaria visitar el pueblecito que es muy mono, comer en alguno de los restaurantes que hay en playa y darte un bañito, la playa es fantastica.
Yo más que recomendar una excursión a Isla Mujeres, recomiendo pasar un par de días de tranquilidad. Estuvimos viviendo en Mérida 7 meses, y durante ese periodo fuimos 3 semanas(en febrero-Mayo y Julio) a Isla Mujeres. Fue el sitio que más nos gustó del caribe mexicano( y estuvimos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum...). No hay esos megahoteles del resto, es algo más tranquilo, y si vas en temporada baja puedes disfrutar de días de playa y paseos en bici con muy poca gente.
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
La vuelta justo al revés
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.
Gracias...no me la perderé,me parece con un encanto especial!!
Precio Gran Palladium a Puerto Juarez....y al revés vuelta del puerto al hotel
900 pesos me acaba de confirmar el taxista Bernardo,que están en este foro sus datos.
La que ya visitasteis la isla, para compras es cierto que es más barato que en otros sitios??
Hay de todo ta,bien para comprar??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Precio Gran Palladium a Puerto Juarez....y al revés vuelta del puerto al hotel
900 pesos me acaba de confirmar el taxista Bernardo,que están en este foro sus datos.
La que ya visitasteis la isla, para compras es cierto que es más barato que en otros sitios??
Hay de todo ta,bien para comprar??
¿Isla mujeres barato? , pues no. No te digo yo que la capacidad de regateo de algunos sea grande , pero más barato no
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
La vuelta justo al revés
Se hace pesado/complicado enlazar tantas vans? me imagino q los vans sale tirado de precio, o vale mas la pena coger a un taxista para ir del hotel a puerto juarez y viceversa?
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.
Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.
Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!
Pues porque ya teneis las excursiones medio montadas. Pero no hay nada como moverte a tu aire. Nosotros tuvimos la suerte de poder contar con el coche de unos amigos de Cancún durante unos días. En seguida te haces al modo de conducir de allí y no tuvimos ningún tipo de problema. Incluso te sales de los circuitos "tradicionales" y con alguna ayudita, visitas lugares casi vetados para el turismo, de una belleza inigualable.
En fin, son puntos de vista distintos.
Nosotros hemos contratado esta excusión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, porque ya hemos ido el año pasado a otras excusiones con su cuñado Guillermo Camarillo, y fue todo super bien.
En este caso también vimos que para esta excusión en concreto de Isla Mujeres, la gente habla muy bien de Juan Carlos y por eso nos decidimos, ya os contaré qué tal.