Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de ver que travelplan ha sacado el anticipo de otoño invierno así que hala a empezar con las cuentas, mirar que hay que sumar las tasas (120 por persona) y si vais mas de 7 noches un suplemento de 60 euros persona.Si no he calculado mal, el kantenah 10 noches serian unos 1300 por persona.
Acabo de ver que travelplan ha sacado el anticipo de otoño invierno así que hala a empezar con las cuentas, mirar que hay que sumar las tasas (120 por persona) y si vais mas de 7 noches un suplemento de 60 euros persona.Si no he calculado mal, el kantenah 10 noches serian unos 1300 por persona.
Pues que bien has hecho en reservar por 1090 las 10 noches
Pues que bien has hecho en reservar por 1090 las 10 noches
De todas formas yo creo que todavia sacaran ofertas o el 2x1, que no cunda el pánico, ese es el catálogo de venta anticipada pero para haceros una idea ya vale. Además si travelplan ya salió el resto van a ir en fila jajaj
JAJAJAJAJ siiiiiii chariniii nosotros el viernes estubimos en granada comprando cositas ya y lo vimos, pa la proxima lo compraremos en el sprinter x16 euros creo ke era
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
A ver yo en el Kantenah, calculo lo siguiente:
977 x 2 = 1954
4 noches extras a 49 euros noche p/persona= 392
Suplemento 120 x 2 = 240
Vuelos conexion (aprox, y x lo k me han comentado) = 120 (2 Personas)
TOTAL= 2706 Euros!!!
JUUUUUUUUUER!!!... Seguro que saldrán ofertas noooo?? Caxiiiins!
Os llevareis de aquí el tubo y las gafas?¿?¿ yo tengo que ir a comprarlo porque prefiero llevarme mi tubo que solo lo chupe yooooo
Pues ves comprandolo pq no se si sera un producto de temporada, yo ya lo tengo guardadito con las bolsas. Lo que no me compre fueron zapatillas para el agua y ahora me arrepiento pq igual no las encuentro.
977 x 2 = 1954
4 noches extras a 49 euros noche p/persona= 392
Suplemento 120 x 2 = 240
Vuelos conexion (aprox, y x lo k me han comentado) = 120 (2 Personas)
TOTAL= 2706 Euros!!!
JUUUUUUUUUER!!!... Seguro que saldrán ofertas noooo?? Caxiiiins!
Te falta sumar los 60 euros por persona por estancias de mas de 7noches, hay que leer la letra pequeñaaaaaaaaa.
Mi novio si ke se compro las zapatillas de agua ke son como unas chanclas mas o menos pero muy sujetas y con suela gordilla!!! Asike yo tgo ke pillarme unas tb.... Y las bolsas tb
Claro ke tiene ke salir algo mejor..........TRANKILIDAD jajajaja ke el de nuestra agencia mira lo ke dijo, ke hasta la primera de octubre nanai, ke se lo dijo la de pullmatour
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
X esoooooooo!! nada este finde, o el jueves que ya tengo vacaciones al DECATHLON a comprar todo! que necesito hasta bañadores, y voya comprarme para las excursiones, las camisetas esas que venden por 10 euritos anti-sudor, que en realidad es para hacer deporte, correr y demás, pero que irán de vicio... Y como son de varios colores pues nada!! a gastaaaaaaaaaaar!! jajajajaj
Pues es verdad me tengo que dar prisa que nos quitan las cosas de verano.......... Lo malo es que aquí en granada no hay decathlon y tengo que irme a Malaga....... Si las zapatillas de agua que no faltennnnnn albayjuan en que sprinter lo habeis visto en el del kinepolis o en el de armilla?¿?¿?
Estamos hablando de escarpines no? de esos que parecen pies de gato pero para agua? es realmente necesario??
Es necesario si vas a cenotes, o a hacer snorkel por libre.
Pero por ejemplo en los parques (tipo Xcaret o Xel-ha) NO son necesarios
Yo el año pasado los llevé, pero no los utilicé nunca. Los tengo sin estrenar jaja
Igual son útiles también en playas con rocas. Con en la del hotel no había rocas ni idea de si en otros hoteles/zonas son necesarias.
NO, las de mi novio no son así.... Son como unas chanclas pero no de dedo, sino amarradas a todo el pie!!! pero de agua!!!
Charini las compramos en el kinepolis!!! las chanclas digo y el tubo esta allí tb!!!
Pues yo si le veo uso... Ke te metes en el cenote... Tus chanclillas!!