Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Eso es verdad! son carillas las SALOMON, yo es que les doy mucho uso!... Las hay mas baratas, pero claro, a partir de 50 eurazos! no merece la pena si luego no le dais uso!
Vale me pasado, al referirme de monte, quería decir senderismo, estilo las salomon que dice Aisak, las tenéis similares en el decathlon por 15 eurillos, lo que pasa que ya no hay de las habiertas tipo chancla.
Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.
En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.
Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
iamjosem Escribió:
En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.
Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
Es que no veas el DECATHLON!... Va a hacer negocio conmigo y mi pareja! equipo snorkel, escarpines, camisetas varias, bolsa estanca, bañadores... Juuuuuuuuuuuuer! voy a llenar la tarjeta de puntos! y aún me servirá para algo! jjajajajajja
Claro tia!!! el se las probo y se ve comodo ehhh!!! y por 20 euros no duele tanto si luego no las va a usar mas.... Estaban en el sprinter en la sección de cosas de montaña... Dnd las zapatillas!!! y habia unas oscuras y otras como verdecillas... Pues las verdecillas oscuras eran mas freskitas!!!
Las ke te puesto en la foto era un ejemplo jajaja para explicar ke las suyas era de esa forma!!! Asike yo k tu iba xk muxas no habia....
La bolsa estanca pa ke??? ajjaja al final parezco cortita jajaja pero eske no soy muy deportista... Xk lo ke toi pegada!!!
Porque vosotros os vais a llevar a la excursion 2 mocxhilas xpareja o con una basta?? puffff cuantas cosas
Aqui la bolsa la recomiendan mucho! puedes meter movil, cartera y todo aquello que no quieres que se te moje! por si vas a parques acuaticos Xela o Xcaret, pa la pisci del hotel... Etc, ! yo la compraré que parece practica!
Yo creo que si k nos llvaremos 2 moxilas siempre, cada uno la suya! mas practico!
Nosotros solo llevaremos una tampoco vas a llenarla ahí que ir ligero que estremos mas comodos por cierto albayjuan habeis pensado como os vais a ir a Madrid?¿ autobus o coche?¿?¿
Es mejor el Tubo sin la bolita, si pruebas uno normal al final veras que es mucho mejor, solo tienes que dar un soplido y el agua sale del tubo, también hay algunos tubos que en la parte inferior llevan una valvulita anti-retorno, si tapas el lado libre del tubo y soplas todavía sale con mayor facilidad, delante de la playa del hotel vas a ver muy poco, yo estuve en akumal y solo había unas tortugas y alguna raya pequeñita, coje alguna escursion en la que hagan snorkelin y podrás ver algo mas
SI, aunque depende de la playa del hotel, y en la mayoría de hoteles te lo prestan, a veces sólo durante 1 o 2 horas - que es más que suficiente por otra parte -
Es más útil en las excursiones por libre, porque en las organizadas te dan siempre de todo.
La bolsa para llevar dinero (poco) y la cámara o el móvil es super útil !!
Madre miaaaaaaaaaa os dejo solos una mñana y me tuve que leer 5 páginas jajajjaja y lo peor de todo es que no saque nada en claro solo que no me lleve los manolos para ir de excursion jajajja.
Yo tengo unos pantalones muy comodos de primax cortitos con bolsillos para las excursiones y luego camisetas básicas sin manga de colores.
Las zapatillas, yo no me referia tampoco a los escarpines, era algo mas sencillo y abierto pero que sirve para el agua, a mi es que me da repelus pisar determinados fondos pero a estas alturas no se si encontrare.
Para las excursiones me pille este verano en decatlon unas deportivas muy muy finitas q luego vendian la plantilla aparte y que son muy comodas y ademas no dan calor.
Es mejor el Tubo sin la bolita, si pruebas uno normal al final veras que es mucho mejor, solo tienes que dar un soplido y el agua sale del tubo, también hay algunos tubos que en la parte inferior llevan una valvulita anti-retorno, si tapas el lado libre del tubo y soplas todavía sale con mayor facilidad, delante de la playa del hotel vas a ver muy poco, yo estuve en akumal y solo había unas tortugas y alguna raya pequeñita, coje alguna escursion en la que hagan snorkelin y podrás ver algo mas
Gracias por lainfo Seawolf. Aisak!! ya has oído??
Siguiente pregunta que la veo interesante ahora que hablais de bolsas herméticas: A nosotros nos encanta fotografiar y llevaremos nuestros equipos, son cámaras reflex. Hemos de dejarlas en el hotel en algunas excursiones para evitar que se dañen? Por agua especialmente.
Siguiente pregunta que la veo interesante ahora que hablais de bolsas herméticas: A nosotros nos encanta fotografiar y llevaremos nuestros equipos, son cámaras reflex. Hemos de dejarlas en el hotel en algunas excursiones para evitar que se dañen? Por agua especialmente.
Gracias una vez más, MarioK
¡¡ Lleva la cámara siempre !!!
Jajaja de verdad, todos los rincones te sorprenden, por lo menos a mí.
En los parques, que es donde más dudas puedes tener, como xcaret o xel-ha, no tienes que preocuparte porque tendrás tu propia taquilla para guardar cosas, así que puedes dejar ahí la cámara mientras hacer snorkel o río subterráneo, y luego volver a por la cámara para visitar el parque con calma.
En excursiones organizadas, yo llevaría siempre la cámara, el único problema podría ser si vas a algún cenote y te quieres meter al agua
Yo este año me voy a comprar una acuática de esas baratas (o una carcasa, tengo que mirarlo), a ver si este finde me paso por mediamarkt y echo el lazo a alguna. El año pasado eché de menos llevar mi cámara sobre todo en los parques y en las excursiones de snorkel. Todo el mundo con su cámara y su carcasa, y tú con las manos vacías... Me compré una desechable y me la até al chaleco salvavidas, pero no me salió ni una sola foto bien
Mariok la semana pasada las estuve mirando yo en el mediamark y estaban caritas 180 euros minimo...... Si encuentras alguna comentamelo que yo también estoy buscando, prefiero camara a carcasa nose me da miedo que se desencaje y adios camara
He tomado nota!!! jejejej
X cierto yo hará cosa de un mes me compré una acuatica!!!
En privalia habia una super oferta una Werlisa NICEPIX WP de 5.0 mpxiles, yo no soy muy entendido, pero mi hermana trabaja en una SonyGallery y me la recomendó, me costo 40 euritos!!
Bueno, en realidad me la regaló mi futura mujer!!!!
Ya veremos como va! pq ya os digo que no entiendo, a parte llevaré mi compacta Sony claro!! Estuve en Roma hace 3 años e hice en 5 días casi 2000 fotos, así que imaginaros allí!! jajjajajajja
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
chariniii Escribió:
El de diciembre ya esta creado también hay tres paginas jejejeej nosotros esque vamos muy adelantados hay en noviembre mas paginas que en octubre!!!!!!!!!!!! estamos ansiosossssssssss !!!!!!!!!!
Efectivamente, creo que ha habido una confusión por mi parte.
Elen1 me preguntó porqué no se creaba el hilo de diciembre, y le expliqué que para contactar y charlar, el tema adecuado era el Punto de Encuentro, ya que no se iban a crear más temas por meses a no ser que el volumen de participantes justificase su creación.
Le comenté esto sin darme cuenta que diciembre ya estaba creado. Está creado incluso hasta enero de 2012. El mes de febrero 2012 es el primero que ya no tiene tema creado.
Realmente me he dado cuenta a la hora de crear el de Diciembre, ya que habíamos decidido finalmente crearlo!