Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros hemos estado en el Delphinus Riviera Maya solamente puedes aburrirte un poco en los descansos. En uno de ellos te dan bebida, eso sí. La comida es ligera, pero aceptable.
Ese es el motivo por el que yo escogí sus instalaciones de Cancun en vez de las de Riviera Maya: porque lo hacen en un hotel, y en esos descansos puedes utilizar las piscinas, instalaciones... Del hotel, la comida también es la del hotel, lo único que no va incluido son las bebidas alcoholicas.
Salu2
Te recogen en cualquier hotel?, yo estaría en el Palladium
En principio lo consulte (yo estaré en Iberostar Paraiso) y me dijeron que no que a Cancún solo la zona hotelera de Cancún, pero intente hacer la reserva y el hotel me salia en la lista, se lo comente por email y me dijeron que sí, yo intentaría ver si el hotel te sale en el desplegable que tienen al hacer la reserva y a ver quje pasa. Te copio el correo que nos cruzamos:
En este caso, si le proporcionaremos la transportación desde el hotel Iberostar Paraiso Lindo para su actividad en el delfinario Dreams Cancún. El horario de su transportación es a las 7:15 am en el lobby del hotel. Que tenga un excelente día.
Saludos
Fabiola Colorado
Call Center
Delphinus
De: XXXXXXX
Enviado el: Jueves, 01 de Septiembre de 2011 10:06 a.m.
Para: customerservice
Asunto: Re: Contacto Delphinus Mexico.
Posteriormente a la pregunta que les formule, estuve comprobando en su web y me ha sido posible contratar el servicio en el que estoy interesado en Cancún, les agradecería comprobaran la #orden XXXX en la que se especifica:
Hola, nosotros hemos estado en el Delphinus Riviera Maya solamente puedes aburrirte un poco en los descansos. En uno de ellos te dan bebida, eso sí. La comida es ligera, pero aceptable.
Ese es el motivo por el que yo escogí sus instalaciones de Cancun en vez de las de Riviera Maya: porque lo hacen en un hotel, y en esos descansos puedes utilizar las piscinas, instalaciones... Del hotel, la comida también es la del hotel, lo único que no va incluido son las bebidas alcoholicas.
Salu2
Te recogen en cualquier hotel?, yo estaría en el Palladium
Nosotros estuvimos en el Palladium, el Delphinus de Riviera Maya está bastante cerca de allí, junto al parque de Xcaret, pero al no ser dentro no pagas la entrada, así que perfecto si solo vas a hacer el Trainer for a day. Nos recogieron a las 7 y cuarto a cambio de la inexcusable propina, jeje.
Sí, lo hice todo en la web, no recuerdo como iba lo del hotel, pero no hubo problema. Indica el Hotel concreto (es decir si es el White sand, el colonial...) Si tienes cualquier problema responden muy rápido al mail. Saludos!
Sí, lo hice todo en la web, no recuerdo como iba lo del hotel, pero no hubo problema. Indica el Hotel concreto (es decir si es el White sand, el colonial...) Si tienes cualquier problema responden muy rápido al mail. Saludos!
En la página de Delphinus no me sale el desplegable de los hoteles, lo hiciste ahí?
Si, mira este enlace y elige en la parte de la derecha en programa entrenador por un día en cancun, rellena datos, no te preocupes que no te pide el pago hasta el final, con lo que puedes andar jugando con la página
En la página de Delphinus no me sale el desplegable de los hoteles, lo hiciste ahí?
Si, mira este enlace y elige en la parte de la derecha en programa entrenador por un día en cancun, rellena datos, no te preocupes que no te pide el pago hasta el final, con lo que puedes andar jugando con la página
Muchas gracias, ya lo vi, y el kantenah también sale en la lista y el precio no cambia.
Muchas gracias, ya lo vi, y el kantenah también sale en la lista y el precio no cambia.
De cualquier modo yo intentaria confirmar con ellos, a traves de su página, yo tenia la mosca tras la oreja y pensaba llamarles desde allí para reconfirmar. Pienso que tienen mas demanda en el de Cancún o prefieren evitarse el transporte desde la zona de playa del carmen, por eso en principio ponen trabas
Salu2
PS No me extrañaria que una vez allí me manden al delfinario de riviera maya
De cualquier modo yo intentaria confirmar con ellos, a traves de su página, yo tenia la mosca tras la oreja y pensaba llamarles desde allí para reconfirmar. Pienso que tienen mas demanda en el de Cancún o prefieren evitarse el transporte desde la zona de playa del carmen, por eso en principio ponen trabas
Salu2
PS No me extrañaria que una vez allí me manden al delfinario de riviera maya
Solo en Cancun admiten por un "modico" precio que no se cual es que tu acompañante disfrute del hotel así que de igual forma tendría que confirmar todo con ellos si mi marido se mantiene y no hace el nado.
Después de leer muchos comentarios estoy algo dudoso, a ver si me podeis ayudar.
Mi pareja quiere ir a nadar con delfines a Xel-ha, ya que queremos aprovechar también el parque. Para los delfines, hay que reservarlo con tiempo? Se puede reservar una vez que lleguemos allí?
Después de leer muchos comentarios estoy algo dudoso, a ver si me podeis ayudar.
Mi pareja quiere ir a nadar con delfines a Xel-ha, ya que queremos aprovechar también el parque. Para los delfines, hay que reservarlo con tiempo? Se puede reservar una vez que lleguemos allí?
Lo puedes reservar allí en la entrada sin problemas. Es más, te lo ofrecen directamente sin que tu preguntes
Lo puedes reservar allí en la entrada sin problemas. Es más, te lo ofrecen directamente sin que tu preguntes
Al ver que tenian horarios para los delfines pense que a lo mejor se tendría que reservar antes, pero viendo que no hace falta lo haremos nada más llegar allí.
Al ver que tenian horarios para los delfines pense que a lo mejor se tendría que reservar antes, pero viendo que no hace falta lo haremos nada más llegar allí.
Muchas gracias.
Puedes conseguir buenos descuentos reservando por internet, nosotros pagamos sobre 100 euros por el nado entrenador por un día en xhel ha gracias al descuento y el cambio favorable que esta ahora mismo el
Precio original eran199$
Hoola!!! yo voy a ir a la riviera maya ahora en noviembre.Estoy loca por nadar con delfines,lo unico que veo es que hay dos parques que por lo que estoy leyendo solo? y precios...¿cuales son? gracias un saludin
Bueno sigo dando vueltas al tema del nado, lo que mas me convence en DELPHINUS pero aun no lo tengo muy claro, alguien ha estado recientemente? En principio hariamos un nado primax en un grupo de 4 personas, pero me interesaria mucho saber el precio del video para hacer cuentas de cuanto me costaria la actividad con todo. Graciassssssss
Los delfines lo tienes en Xel-há, son unos 45, 50€ para estar un rato con ellos, saltos , fotos etc...Mira también en los diarios de viajes que es un complemento del foro para hacerse una idea de las cosas. A disfrutar, que ganas de volver
Solo, yo he leido que son ciento y pico dolares?? Si lo reservas allí sale a ese precio??
La verdad que ahra me haces dudar he verificado en la pagina web y pone 99$. Fui a principios de septiembre y no tuvo tanta fluctuación el cambio, lo que sí recuerdo que cuando pasamos por allí por la mañana había un tio de los delfines que nos ofrecía un descuento de 5 €. Si consigo más info te voy diciendo
Me he acordado y lo mejor es que mires en esta pagina que es la empresa que lleva todas las excursiones/actividades con delfines: www.delphinus.com.mx/
Así lo puedes organizar como mejor te venga
Bueno sigo dando vueltas al tema del nado, lo que mas me convence en DELPHINUS pero aun no lo tengo muy claro, alguien ha estado recientemente? En principio hariamos un nado primax en un grupo de 4 personas, pero me interesaria mucho saber el precio del video para hacer cuentas de cuanto me costaria la actividad con todo. Graciassssssss
Yo hice con ellos el de entrenador por un día en Cancun, estubo muy bien, el precio exacto del video fotos no te lo puedo decir ya que no me acuerdo, tienen unos packs con la fotos y el video y varian de precio en función del número de gente de vuestro grupo, de cualquier modo comprando fotos (100,en disco.) y video para 2 me salio por más 100 dolares por cabeza, aunque en mi opinion el recuerdo vale la pena, a mis colegas de trabajo se les caia la baba cuando les enseñe las fotos.
Salu2